Problema con la loperamida

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Hywel
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Sab Mar 18, 2006 6:47 pm

#1

Mensaje por Hywel »

Hola,
¿A alguien con sii-d le ha pasado que haya tomado loperamida y horas después le haya provocado un estreñimiento muy fuerte con grandes dolores tipo cólico y muchos muchos gases? ¿Esto puede provocar un peritonitis o algo parecido?Esta enfermedad es desesperante, no responde a nada :( . Yo sigo con mi teoría y pienso que no son los alimentos, ni los nervios, ni siquiera la serotonina (dios, dios, que me equivoque y sea la serotonina!!!), pienso que es una enfermedad autoinmune, es el intestino el que se ataca a si mismo, por eso está permanentemente irritado, como la fibromialgia o el lupus. ¿Digo marcianadas? Puede ser. Me estoy desviando, pliiiss ayudadme con la loperamida. ¿Es normal (quiero decir frecuente, normal es todo) tener mala reacción a la loperamida? ¿Alguien ha notado diferencias importantes entre distintas presentaciones y marcas? Del que yo hablo es el Protector.
Gracias chic@os
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Verás a mi me pasó una vez, no me ha vuelto a ocurrir sí bien es cierto q no lo he vuelto a tomar y me provocó una suboclusión intestinal pero mi caso es q las tendencias de mi aparato digestivo son hacia el paro y claro, la verdad fué una Noche vieja cené algo q me sentó bastante mal y acudía a roca cada 2 minutos, cansada decidí tirar de fortasec y como no se cortaba y mientrás oía a la gente pasarlo bien en esa noche yo me sentaba en el vater pués me tomé lo q hicera falta , no recuerdo bien para q aquello se cortase el 5 de enero día de la cabalgata de reyes magos pasé mi primera noche de ingreso...en fin que esa es mi experiencia
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje