os pasa a vosotros?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
pili
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Lun Abr 21, 2008 8:36 pm

#1

Mensaje por pili »

hola ,casi todos los dias tengo diarreas , hace dos semanas el medico de cabecera me receto BENEFIBRA ,lo estoy tomando y a veces solo me a pasado que he estado 2 dias bien sin diarreas y haciendo heces normales y de momento ploffff diarrea al canto , ayer por ejemplo estube 5 veces en el baño y estaba de diarrea, no se si alguno de vosotros os pasa , no se acaba nunca de regular el intestino y ya no se que comer .... SALUDOS.
xavid
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mié Ago 27, 2008 12:38 pm

#2

Mensaje por xavid »

Pili,

Eso aquí le pasa a casi todos! Yo incluso puedo tener diarrea por la mañana y por la tarde heces normales! Ésta semana he funcionado así por ejemplo! Y a veces el contrario! Si es que al final hay que tomárselo a coña! Cada día es una nueva aventura! A ver que haré hoy? :lol: :lol:
pili
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Lun Abr 21, 2008 8:36 pm

#3

Mensaje por pili »

gracias saxid por contestar , si la verdad es que esto es un rollo , a mi no me han dicho aun que tenga el sii aun estoy pendiente de otra prueba , ya ire contando gracias.
Cinthia666
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Mié Jun 18, 2008 7:21 pm
Ubicación: México D.F

#4

Mensaje por Cinthia666 »

hola pili, pues tamb. me pasa asi pues no me gusta contar mcuho sobre este asunto, pero bueno.. yo en las mañanas voy bien al baño, pero desps p ejem de desayunar siendo el cólico o como retortijón y me tengo q ir y de ahi varias veces más tengo q tener un baño cerca. Pero eso me hace sentir muy délbil, con escalofrios, dolor de cabeza, mareada, dolor de espalda... todo un estuche de monerias. yo no tomo por ahora nínguna medicina, el gastro q me ve, como q se la toma muy "tranqui", y decidí no tomar nada d medicina pq no me hace nada lo q tomo y prefiero no meterme más pastilla y q se regule solo el intestino.
de alimentos tamb. estoy como tu, pues a veces me hace daño la leche (tomo light) otras no, y así ps he bajado de peso, pq obvio ya no como para nada como antes, unos alimentos me empiezan a causar asco en cuanto los veo y huelo.
Yo me voy a hacer unas pruebas de coporocultivo y coproparasitoscopico, a ver si no tengo algún bicho q me este causando esto...

Suerte y ps a seguir adelante a pesar de todo.
:wink:
pili
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Lun Abr 21, 2008 8:36 pm

#5

Mensaje por pili »

hola cinthia666 ,perdona por no haber contestado antes , pues yo lo que llevo bastante mal es la alimentacion por que ya no se ni que comer ,hay veces que la misma comida segun como le de mi intestino me sienta bien y otras mal ,entonces hay es cuando mas me lio , si yo supiera segura que es lo me sienta mal pues lo dejaria apartado y punto y comeria lo que mas mejor me sienta pero lo mas triste es que no es asi por lo menos en mi caso ,por eso en el otro post ponia que de dos dias que pueda estar bien el resto me tiro con las dichosas diarreas y son pocos los dias buenos que tengo de 31 dias que tiene el mes solo lo puedo pasar bien 3 o 4 dias , lo unico que me tomo es benefibra para regular el intestino y si tengo que salir de casa pues no desayuno y lo hago cuando regreso de la calle, la leche hace una semana que me la deje de momento no encontrado mucha mejoria ,tambien como casi todos los alimentos tienen lactosa me encuentro mas perdida ...pero paso de leche y yogures solo despues de comer tomo 2 polvorones pero muy de vez en cuando si no fuera asi seria un martirio y ya lo es.
UN ABRAZO
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje