Mi novia y yo lo hemos dejado 8(

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
carl23
Usuario Participativo
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:37 pm
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por carl23 »

Parece que ultimamente las cosas no me van demasiado bien, el ultimo año ha sido increíble, primero lo del SII y ahora me deja mi novia de toda la vida...
En fin, que le vamos a hacer, yo antes era una persona normal, que me pasaba todo el día de cachondeo, un tipo feliz con una novia que le quería y con un intestino que funcionaba. Es increíble como cambian tantas cosas en tan poco tiempo.

Me espera una larga temporada de dolor y malestar, como me gustaría tener un botoncito en la cabeza que pusiera "Olvidar todo y volver a empezar", esto de ser un tío sensible es una mierda.

Siento abrumaros con mis historias.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

No se cuál fué la causa de la ruptura de la pareja. De todos modos espero que logres con mucha fuerza superarlo para que no afecte a tu salud, el SII es una patología funcional que suele molestar más a medida que nuestra ansiedad aumenta.
Te envío un fuerte abrazo, cuídate.
Lola
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Lun Mar 29, 2004 9:25 pm
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Lola »

Muchos ánimos tío!!! Te entiendo perfectamente si eso te sirve de consuelo. Yo he tenido muchos problemas últimamente con mi novio por culpa de esta maldita enfermedad. No sé, yo creo que muchas veces piensan que nos quejamos de vicio. A veces me encantaría que experimentaran nuestro sufrimiento por sólo una semana para que entendieran que no estamos locos. Bueno, qué te voy a contar.....esperemos que inventen algo pronto!!!!
Lo dicho, muchos ánimos!!!!
Avatar de Usuario
carl23
Usuario Participativo
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:37 pm
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por carl23 »

Muchas gracias por vuestro apoyo. En la ruptura creo que no ha tenido nada que ver que yo padezca SII.

Igual con mi nueva condición de soltero mi intestino decide portarse bien! Alegría, cachondeo, libertinaaaaaje. jajaja. Quien sabe.

¿A alguien de aqui le han dejado por tener SII? ¿qué paso con tu novio Lola? Somos unos incomprendidos,

Saludos
Lola
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Lun Mar 29, 2004 9:25 pm
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Lola »

A mí tampoco me han dejado por esto. Mi novio tiene mucha paciencia conmigo, pero tenemos muchas movidas. Te pongo un ejemplo.....cuando salimos de marcha, a mí a determinada hora me empieza a doler la tripa y me tengo que ir a casa, entonces mi novio y mis amigos siguen por ahí, y yo me voy hecha polvo por el dolor y por que los demás se quedan pasándoselo guay y me empiezo a comer el coco porque mi novio no viene conmigo y al día siguiente estoy mosqueada sin razón.... ya sabes....y lo mismo cuando vas de cañas (yo imposible) o de viaje.....el caso es que esto me afecta mucho, tengo muchísimos altibajos en mi estado de ánimo y eso yo creo que es difícil de llevar para la otra persona. Porque debe ser un coñazo salir con alguien que de pronto esta feliz y en minuto pasa estar desesperada y super triste.....vaya rollo te he soltado!!!!!
No sé si a ti te pasará lo mismo. Pero estoy de acuerdo en que somos unos incomprendidos.
Buen finde!!!!!
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#6

Mensaje por macu »

Animo Carl24!! Se te nota que eres un tío valiente. Las rupturas amorosas son jodidillas, pero se superan quedándote con lo más bonito que hayas vivido y olividándote de las malas historias. Eres joven y todavía te queda muchísimo amor por vivir.
El tener problemas de salud no es motivo para que el amor de una pareja se rompa, pero sí para que la vida en pareja no sea como uno desearía que fuera. Lo digo por experiencia propia; no tiene nada que ver la felicidad que antes vivía con mi pareja, a la amargura que a veces nos acompaña por tener que soportar esta tortura. Yo estoy harta de todo esto, pero me pongo en su piel y comprendo que hay que tener mucha paciencia y mucha comprensión para aguantar esta situación (afortunadamente aún la tiene).
elena
Usuario Participativo
Mensajes: 88
Registrado: Jue Ene 15, 2004 7:26 am

#7

Mensaje por elena »

yo te puedo decir lo mismo.sin esta maldita enfermedad,o al menos cuando no molestaba tanto,salía,hasta altas horas de la madrugada, me quedaba a dormir fuera, celebraba e iba de fiesta en fiesta, siempre sano, nada de drogas o mucho alcohol, solo pasarla bien,
pero coincidió que con el comienzo de mi relación de pareja (la unica seria que he he tenido), los malestares comenzaron a empeorar. en un principio era espectacular, lo pasabamos de maravilla, pero creo que a lo mejor es la ansiedad de tener un compromiso serio el que nos pone más nerviosos. por que antes yo salia y no me comprometía con nadie, y si el tipo no queria salir conmigo , me daba lo mismo. ahora me da pena escuchar a mis amigos cuando dicen "te acuerdas como solias pasarla bien"?, y mi novio me mira como si el fuera el culpable. de hecho, no tenemos intimidad por lo mismo. asi que si creo que puede ser causa de una ruptura, por que la inestabilidad emocional, los malestares,los dolores y toda la privacion son producto del SII.no la unica causa, por supuesto, pero seria importante que supieras muy bien por que tu novia te dejo. quizás estamos mejor solteros, quien sabe. espero que ahora te empiezes a sentir mejor y disfrutes de tu solteria.
Sydney
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jul 05, 2004 11:35 pm

#8

Mensaje por Sydney »

no se exactamente k sera, pero a veces creo k estar con mi novio es una de las pocas cosas k me calma el dolor al menos un poco. Aunk a veces tengo ataques cuando estoy con el...
cuando me siento mal le pido k me haga mimitos y me de besitos en la panza asi me siento mejor. No se realmente si entiende de k trata esta enfermedad, pero cuando me siento mal aprovecho para que me concienta un poco y eso me relaja, me hace sentir mejor.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#9

Mensaje por Esmaba »

Lo siento carl23, lo siento Lola, pero las cosas pasan por alguna razon, y con el tiempo os dareis cuenta, yo cuando eramos novios, al principio como me daba verguenza ir tanto al WC le decia que meaba mucho, o que el Wc anterior no estaba limpio, siempre buscava excusas, hasta que un dia, tuve una gran crisis nocturna y me tuvieron que llevar al hospital, estava deshidratada y me quedava poco tiempo. Entonces mi madre le explico el tema, y le dijo que si no queria seguir conmigo lo comprenderia (ella), pero el le contesto que me preferia a mi asi, que a 10 chicas 10 juntas. Ya veis llevamos 23 añitos casados, y no digo que sea un camino de rosas, pero en la vida de pareja se tiene que tirar y aflojar de vez en cuando, nadie es de nadie, es nuestra consigna, y tratamos de ayudarnos mutuamente.

Pero teneis que saber que la mayoria de personas que padecen SII, tienen pareja, y la mayoria de mujeres son maltratadas, fisica o psicologicamente, pero esto solo son datos.

Yo creo que la pareja o te va bien o te va mal y es mejor dejarlo, a medias no se puede vivir.

Besos y muchos animos que vosotros, todos, os mereceis lo mejor.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje