Spamopriv??

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
camila
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jun 08, 2008 7:35 pm
Ubicación: mexico

#1

Mensaje por camila »

alguien toma spasmopriv? pueden decirme algo sobre sus experiencias con este farmaco... yo llevo 6 meses en este infierno. Y aunque veces antes me habia atacado siempre habia encontrado la forma de controlarlo pero ahora no hay solucion... las diarreas me atacan todo el tiempo y en ocasiones he evacuado sangre. me ha salido una hemorroide y todo se torna fatal. me paso días enteros sentada en el wc y en ocasiones solo defeco moco, con una acidez horrible que me quema el ano. Los doctores no me hace el suficiente caso y mi madre piensan que son achaques. Los ruidos de mi estómago son horribles, como si tuviera agua hirviendo... estoy desesperada. he tomado de todo y lo ultimo ha sido el spasmopriv que al inicio me dio resultado pero ahra ya no veo mejoria aunque me da pavor dejarlo. he gastado una fortuna estos ultimos meses. en verdad no se imaginan cuanto... estoy desesperada y deprimida. no quiero salir por miedo a que me coja una diarrea por ahi, un viaje? ni pensarlo... me dan ganas de quedarme encerrada en casa, pronto comenzaré a trabajar y me da miedo por aquello de los baños. estoy agorafóbica y no puedo disfrutar mi vida normal, lo que hace una joven de 25 años es un sueño para mi y ademas todos piensan que lo invento para llamar la atencion de los que me quieren ...ayudenme al leer los comentarios del foro me doy cuenta de que solo aqui podemos comprendernos, nadie sabe lo que vivimos realmente ni lo que sufrimos
Responder