Ya estoy aqui queridos compisssss

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#46

Mensaje por Anaxxx »

De verdad que es bonito lo que has escrito Sugumon, gracias. Tienes toda la razón del mundo, somos como críos. Pero bueno estoy segura que la cosa tiene solución, si es que en realidad nos parecemos todos tanto que, cómo no vamos a chocar???

Eso sí, castellana de pura cepa no puedes negar que eres, tanta palabra bonita y de pronto leo "esa manada de ostias"... JAJAJAJAJA , eres auténtica :lol:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#47

Mensaje por xilaP »

:cry: :cry: Que bonitoooooooooo sugumon eres un encanto de persona....y tienes mucha razon como te dicen mis compis....como crios jejejej....pero bueno seguiremos luchando y al pie del cañon como dice Raphael Digan lo que digan los demas.....jajajaja
javila
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 24, 2008 5:46 pm

#48

Mensaje por javila »

Hola, me alegro de que saliste bien de la cirugia quisiera saber si sufrias de estrenimiento o de diarea ,cuentame por favor.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#49

Mensaje por xilaP »

me preguntas a mi javila?
me parece que ya te explique en otro post.....pero bueno yo tenia SII alternante igual diarreas que estreñimiento...y ahora hago dos veces al dia normal, bueno lo explico todo muy bien en el post leetelo javila, besos
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#50

Mensaje por xilaP »

Bueno pues ya seria hora de escribir un poco en este post :roll: lo he estado releyendo y me he emocionado las muestras de cariño que me disteis en su dia y ahora.... en fin..... :roll:
Bueno pues hace mas de 1 año que me opere...y os comento los sintomas que tenia y como estoy ahora evaluando el resultado de la cecopexia...aunque yo me considero curada moralmente pese a no estar al 100 % y pienso que es lo mas importante poder vivir a finde cuentas :wink:

Sintomas antes de la cecopexia:

-Dolor abdominal exagerado y cronico ( a base de pinchazos de nolotil + Droal + Buscapina) que ya no me hacian nada por tanto dia si dia no en urgencias llegando a ingresarme por no poder quitar el dolor y ponerme morfina. ( esto los dos ultimos meses antes de operar todos los dias dolor muy intenso)

_Gases muy abundantes

_Iba al aseo con dolor despues de la primera deposicion se acentuaba

_Diarreas y estreñimiento

-Distension abdominal por poco que comiera

- Comiera lo que comiera me dolia incluso bebiendo agua

- Depresion severa

-Insomnio

_ Manos y pies frios

- Dolor de regla fuerte


Como estoy despues de operada en la actualidad:

- No tengo dolor abdominal...si me paso comiendo me duele el estomago pero se suele pasar despues de la digestion

_ Ahora los gases los expulso bien puedo beber bebidas con gas que antes me daban colicos si las bebia.

_ Voy al aseo dos veces y sin dolor ( soy intolerante a la lactosa y si tomo mucha hago heces mas blandas pero de ahi no pasa)

_No tengo diarreas ni estreñimiento

- No tengo distension abdominal

-Deje el prozac no tengo depresion severa ( tengo algun bajon pero vaya no tomo antidepresivos )

-Duermo bien

- las manos y los pies los tengo calientes

- la regla la sigo teniendo fastidiada

- Estoy mejor del hierro porque pude tomarlo


Bueno haciendo balance y comparando a como estaba antes, se podria hablar de curacion aunque yo me considero al 90 % porque cuando me pongo muy nerviosa luego me pasa factura y al dia siguiente me duele el estomago moderadamente y se me suele ir por la tarde....tambien he comentado que he cogido unos virus en este tiempo pero vaya lo ha cogido igual mi familia incluso una salmonella que cogi yo y mi marido, pero a mi me afecto bastante mas...en fin no se si puedo hablar de curacion....pero yo comparando a como estaba antes....estoy mucho mejor y para mi es una curacion...se que para los demas no pero lo que importa es que yo puedo vivir mejor y mi calidad de vida ha mejorado mucho desde que me opere....no obstante pido perdon si mis post han dado lugar a confusiones....y porfavor es mi opinion y no pretendo molestar a nadie...muchos besos a tod@s los que me han apoyado en esto.... :lol:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#51

Mensaje por Nicolas »

xilaP escribió:no se si puedo hablar de curacion....pero yo comparando a como estaba antes....estoy mucho mejor y para mi es una curacion...se que para los demas no pero lo que importa es que yo puedo vivir mejor y mi calidad de vida ha mejorado mucho desde que me opere....no obstante pido perdon si mis post han dado lugar a confusiones....y porfavor es mi opinion y no pretendo molestar a nadie...muchos besos a tod@s los que me han apoyado en esto.... :lol:
Evidentemente a tí te ayudó xila y me alegro de que hayas mejorado, nadie tendría que molestarse porque alguien platique los hechos de lo que ha vivido.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#52

Mensaje por xilaP »

Muchas gracias Nicolas...un abrazo
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#53

Mensaje por Stella Maris »

Me alegra que sigas bien y que la cecopexia te haya funcionado, como ha pasado con otr@s operad@s.
Besos :lol:
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#54

Mensaje por giovanni30 »

¿pero esto ya nos lo has contado unas cuantas veces no?
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#55

Mensaje por Stella Maris »

Giovanni, deja de pelear :wink:
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#56

Mensaje por giovanni30 »

no es pelea, es que ya sabemos que a Xila le ha ido bien la cecopexia, nos puede decir la fecha exacta de su operacion y lo celebramos todos los meses, y hay sintomas que dan risa, (el relacionarlos con la ceco) más luego habla de virus, nervios....quien lo iba a decir que la Cecopexia iba a acabar con la industria de los guantes y calcetines de lana :lol: :lol:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#57

Mensaje por xilaP »

Muchas gracias Stella...eres un solete :lol: besos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje