ecografia y endoscopia

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
almita20
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 08, 2008 3:57 pm

#1

Mensaje por almita20 »

Hola soy nueva y queria contarles que a mi como el dolor abdominal era muy fuerte me hicieron sobre la marcha una ecografia y una endoscopia (el tubito por la boca) pero no vieron nada grave a demas mi medico descarto hacerme una colondoscopia poruqe a mi edad las posibilidades de una enfermedad del colon grave es muy baja ( solo tengo 20 años ) y mis heces son normales en color el problema es que por el SII tengo estreñimiento y diarrea alternados pero lo que mas me preocupa es el dolor abdominal que no remite. si alguien tiene que hacerse una endoscopia como la mia le dire que no fue practicamente nada y eso que la hice sin sedacion pero mi medico es muy bueno y ademas el truco esta en relajarte sobretodo por la sensacion de asfixia.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#2

Mensaje por Siivarianza »

Entiendo que el tema de las pruebas no marcha con las edades de cada uno...

Como el Colon Irritable (SII) se diagnostica por descarte, una de las pruebas que deben solicitar -los médicos- es la COLONO. Además, de analíticas en sangre para descartar intolerancias alimentarias.

saludos,
s.,
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje