CristinaBarcelona

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
CristinaBarcelona
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 21, 2008 7:05 pm

#1

Mensaje por CristinaBarcelona »

Hola me llamo Cristina,tengo 21 años, y soy de barcelona ciudad, me gustaría concer gente de barcelona con el mismo problema que yo, bueno que este muy vinculada al baño, jajaja, para quedar, hablar, y salir.Ahora mismo estoy parada y bueno la verdad es que estoy bastante triste, me gustaría poder hacer amistad con alguien que me comprenda como yo a el y que no me vea como una enferma sino como una amiga, ante todo sigo buscando la sinceridad, cosa que más que nunca he visto que no existe, jajaja, me gusta dibujar, escuchar música de todo tipo: 80's, gothica, techno-pop,etc..., y me encanta escribir y hablar de la vida en general,me encanta filosofar,jajaja.Bueno digasemos que busco a a Dr. House ajajajaja, por lo de la sinceridad, y ha alguien que quiera compartir su soledad conmigo para asi hacerla desaparecer :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Bienvenida al foro CristinaBarcelona ....... :wink: ... espero que estés a gusto con nosotr@s .... :D
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#3

Mensaje por Siivarianza »

CristibarceloNa, Bievenida al CLUB!!!


#*
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

Imagen
Avatar de Usuario
PITUJONES
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 16, 2008 7:07 am
Ubicación: malaga

#5

Mensaje por PITUJONES »

bienvenida!!!!!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

Bienvenida Cristina!!!!

Yo también soy de Barcelona pero de un pueblo. Estoy de baja XDDDD pero espero que en agosto ya noooooooooo. Luego por supuesto vacaciones XDDD.
Yo digamos que mi vinculación es escasa porque casi es existente xDDDDDDDDDDdd.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por xilaP »

Imagen
Responder