nueva y a punto de cecopexia con dr greoles

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#16

Mensaje por xilaP »

Me alegro un monton que hayas mejorado guapa y espero seguir viendote por aqui a ver como sigues que seguro que bien :wink: besitos
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#17

Mensaje por Anaxxx »

Qué bien aineri! me alegra mucho leerte. Ánimo y que todo siga yendo viento en popa.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#18

Mensaje por elisa »

Te felicíto Aineri!! :wink: ...que sigas así de bien, y porfavor sigue contandonos.
aineri
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Sab Abr 26, 2008 9:57 pm

#19

Mensaje por aineri »

muchas gracias a todos por vuestros mensajes!

respondiendo a naufrago tengo 33... por? aparento menos o más? cuidadín con la respuesta jeje! :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#20

Mensaje por Julia »

Hola aineri...me alegro mucho de que todo saliese bien, y de que te encuentres fenomenal.
Se te vé encantada.

Yo estoy planteandome hablar con el dr. Blanco...a ver si en mi situacion sería apta para la operacion...aunque lo dudo por mi cirujía de estómago.
Pero quiero hablar con él para ver que opina....no puedo seguir así....y no quiero rendirme.
Sí hay una solucion, quiero intentarlo como sea...esto no es calidad de vida.

Aineri...te deseo que todo siga así de bien, y nos sigas contando. :wink:
peiche
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Mié Abr 09, 2008 2:38 pm

#21

Mensaje por peiche »

Me alegro que haya salido todo bien me estoy planteando operarme pero mis padres están muy reacios yo tengo también miedo a la operación pero con este dolor crónico no se vive bien.
aineri
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Sab Abr 26, 2008 9:57 pm

#22

Mensaje por aineri »

bueno, sigo contando como evoluciono...

El miércoles pasado fuí a quitarme las grapas, todas las heridas cerradas menos la de ombligo que se resiste un poco más y aún la llevo tapada y me molesta, así que paciencia... La verdad es que fué bastante doloroso el tema de quitar grapas del ombligo al no tenerla curada del todo, las otras ni me enteré...

Respecto al resto de temas, pues a ver. Sigo yendo al lavabo, creo que he ido todos los días, aunque algunos días haya sido para poca cosa jeje. No he vuelto a tener retortijones ni antes ni durante, aunque sigo teniendo bastantes gases, sobre todo por la noche y me fastidian para conciliar el sueño porque estoy hinchada. Además el dolor abdominal está como siempre, me molestan las costillas y el costado, en eso no he notado ninguna mejoría, pero me lo tomo con paciencia. Supongo que después de 2 años no voy a esperar que se vaya en 2 semanas... pero confío en que lo haga y a ver si es pronto, o que al menos disminuya. Ya me dijo el doctor que tenía que ser paciente, así que eso hago: esperar.

¿Y qué más? pues de la operación ya me siento recuperada, no ha sido mucho, pero creo que son unos 7 u 8 días para volver a sentirse un poco centrada y unos 10 para poder hacer una vida bastante normal. Los primeros días las heridas no te dejan mucha movilidad que digamos... :D

Bueno, si queréis saber cualquier cosa me decís ok?

Abrazos y besos!
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#23

Mensaje por sugumon »

Me alegro mucho que te estés recuperando tan deprisa, aineri......un besazo..... :) :) :)
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#24

Mensaje por estysal »

DENTRO DE 1 SEMANA VUELVO AL DR. GREOLES Y ESTOY DISPUESTA A OPERARME CON EL, M GUSTARIA SABER Q TAL SIGUES TU, SI REALMENTE TE HA FUNCIONADO. CUANTO TE HA COSTADO LA OPERACION? NO SE SI TIENES MUTUA, PERO SABES SI LA MUTUA M CUBRIRIA ALGO? GRACIAS
aineri
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Sab Abr 26, 2008 9:57 pm

#25

Mensaje por aineri »

hola! pues a ver....

yo me operé en abril, usease casi 5 meses y hay cosas de las que estoy definitivamente mejor, otras mejor y otras pues igual, ninguna peor eso sí. Me explico

¿De qué estoy definitivamente mejor? del estreñimiento. Puedo afirmar rotundamente que yo ya NO soy estreñida. Con sólo la ayuda de un Activia de esos al día mi cuerpo funciona a la perfección y eso es un lujazo, creeme :)

¿De qué estoy mejor? De mi dolor de costado justo debajo de las costillas, pero sigue ahí aunque menos. Sin embargo, ya no me impide hacer vida normal, he vuelto al gimnasio, hago ejercicio y hay días que ni me acuerdo de él. Cada día estoy más convencida de que está intimamente relacionado con los gases y eso...

¿De qué no he mejorado nada y hay días que muerdo? precisamente de los gases. Hay días que voy a explotar de meteorismo. Vientre super revuelto y sobre todo noches sin pegar ojo que ni aerored ni nada que se le parezca. No tiene nada que ver con lo que como. Ni con el estado de ánimo. Vienen cuando les da la gana y no sé como hacer para que se vayan. Este mes quiero hablar con el doctor para ver qué opina él porque francamente los llevo muy mal... :(

Sobre la mutua, pregúntale al doctor, quizás él pueda ayudarte!

Saludos a todos y siento el retraso en escribir. ¡Feliz cecopexia!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#26

Mensaje por Sate »

:shock:
aineri
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Sab Abr 26, 2008 9:57 pm

#27

Mensaje por aineri »

te has quedado mueeehta sate? :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#28

Mensaje por Sate »

Cosas mías ...... :-k
aineri
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Sab Abr 26, 2008 9:57 pm

#29

Mensaje por aineri »

ahhhhhhhhhhhhhhh pues si son cosas tuyas no las pongas en un foro público jeje :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#30

Mensaje por Sate »

Bueno ... puedo poner en un foro público en el que participo asiduamente lo que crea conveniente ..... además, aunque sean cosas mías hay más compañer@s que me entienden sólo con ese escueto mensaje ..... :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje