Llamada a todos los afectados del Mundo!!!

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Responder
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#1

Mensaje por Esmaba »

Hola esto es un llamamiento a todos vosotr@s, veo que sois de todas partes del mundo, y AACICAT necesita socios, para que se le haga mas caso, pues a nivel numero de socios no damos el que se ha de dar para confirmar que si somos los afectados que somos en el mundo, que segun dijeron en Tenerife cuando estuve, son mas de mil millones de afectados mundialmente.

Por favor apuntaros a AACICAT, seais de donde seais, pues podeis hacerlo, en caso de no querer pagar cuota, no hace falta, puesto que al ser de fuera se entiende que no podeis beneficiaros de nada, Encuentros, Yoga, tratamientos, Descuentos, etc, pero necesitamos que se nos unatodo aquel que este afectado de SII; solo hay que rellenar los papeles de inscripcion que hay en la web, enviarlos por correo o copiarlos y enviarlos por mail, pero firmados, por lo que teneis que imprimirlos primero.

Espero vuestra ayuda, por mi parte teneis lamia, lo sabeis desde hace 4 años.

Esther
Presidenta de AACICAT
presidenta@aacicat.org
info@aacicat.org
www.aacicat.org
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Susana »

En AMASII también se habló de esta posiblidad, sin embargo no había ningún voluntario para llevar la base de datos.........

Y no tenemos tan claro, que la gente de otros países se pudieran afiliar a nuestras asociaciones españolas.
ANE

#3

Mensaje por ANE »

Hola Esther:

Lo primero, y de todo corazón, darte las gracias por todo lo que estás haciendo. De verdad, muchisimas gracias.

No quisiera ofenderte porque aunque no te conozco personalmente me estás ayudando. A mí me gustaría hacerme socio pero no entiendo el catalán y no sé como hacerlo. Me da mucha pena no poder entender todo lo que aparece en la web. ¿Para cuando también en castellano?

No quiero que me interpretes mal. Estoy totalmente a favor del catalán.

Gracias otra vez. Estás ayudando a muchísimas personas anónimas.

Felices Fiestas
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Hola ane,cuando entras en la pagina,a tu izquierda tienes una opcion k te lo traduce en castellano.Yo tampoko entiendo catalan y ninguna carta me llega en catalan y en su pagina,ya te digo k esta en catalan y en castellano.un saludo.
ANE

#5

Mensaje por ANE »

Gracias Monika.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

De nada :wink: Es k son muy majos,de verdad,no me canso de decirlo y los puedes llamar ante cualkier duda,comentarles lo k sea...en fin.para mi es mas k una asociacion.Miran por nosotros,no hay mas k ver todo el trabajo k estan haciendo,pero claro,tenemos k asociarnos para ser muchosssssssssss y k nos traten como merecemos.
Besazos a todos,FELIZ NAVIDAD :D
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#7

Mensaje por Esmaba »

Gracias Monika por aclarar esto, es que estos dias ando mal por problemillas laborales, ya veremos como acaba este año, el pasado mal, este, no lo se, espero el 2008 con ansia para que todo cambie el rumbo de una vez.

Aclaro: Hablamos Catalan porque somos catalanes, si fuesemos Gallegos lo hariamos en galego, o en Vasco si fuesemos de alli...también hablamos castellano, frances, italiano e ingles, de hecho ya estamos en contacto con gente de otros paises y vamos creciendo, Susana, SI SE PUEDE HACER, y nosotros lo estamos consiguiendo, de hecho, si los socios ayudan, se puede, pero hay que poner mucho entusiasmo, mucho trabajo personal, y dejar de lado muchos dias cosas como leerte un libro o escuchar tu musica preferida, para reunirte a las 8 o 9 de la noche, o en sabado o en domingopasarte la tarde preparando carpetas para las jornadas o actos distintos. Hinchar globos tampoco es facil, y repartir por farmacias, panaderias, hospitales, hablar con medicos, de diferentes clinicas, y otros terpauetas, es tiempo, y entiendo que no todos estamos preparados para afrontarlo, pero tampoco hay que criticar a quien lo hace con ganas por un bien comun.
Los doctores de Londres y belgica me animan a seguir y yo transmito este animo y motivacion a mis voluntarios, la Junta, los vocales y los socios...besos.

Feliz Año a tod@s
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje