Fortasec o Tanagel?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
wankela
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 15, 2007 5:45 pm

#1

Mensaje por wankela »

Qué os viene mejor?
Quiero tomar alguno para prevenir la diarrea en un día determinado pero es que a mí solo me pasa esto cuando es un día de nervios o es por la mañana temprano, quiero decir que a lo mejor no debo tomarme algo de esto si es muy fuerte no? Pero es q como no me lo tome me pasará!
Qué opinais?
Gracias!
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#2

Mensaje por Bea »

En si no tienen comparación, el tanagel es algo muy suave, y el fortasec es más fuerte, es como tomar termalgin o paracetamol de 2mg, sirven xa lo mismo sólo q uno es más fuerte q el otro.
wankela
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 15, 2007 5:45 pm

#3

Mensaje por wankela »

Claro, es que es por eso por lo que lo preguntaba.
Yo normalmente voy muy a menudo al wc, pero diarrea sólo es cuando me levanto temprano o cuando tengo nervios.
Para el día en cuestión que quiero tomarme algo de esto es un día que se me van a juntar ambas cosas, por eso no sé cual de las dos debo tomas, a lo mejor con tanagel me basta no? El fortasec es muy muy fuerte?
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#4

Mensaje por josemm »

hola wankela:
En mi caso x ejemplo el tanagel no me hace efecto, pero si a ti te hace efecto es mejor q tomes este. ombre el fortasec es peor pero vamos tampoco creo q te pase nada xq tomes 1. pero lo q te aconsejo es q no te acostumbre a esto.
Un saludo
wankela
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 15, 2007 5:45 pm

#5

Mensaje por wankela »

Gracias por responder. La cosa es que ayer compré fortasec y cuando llegué a casa vi que tenía sobres de Tanagel pero son de lactantes, con lo cual el efecto será nulo la verdad, pero pensé: como sólo es para prevenir... a lo mejor con este me vale y no me hace daño, como es para niños...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje