Testimonio curación Celiaquia (Ingles y bueno dificil creer)

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
alfha
Usuario Participativo
Mensajes: 99
Registrado: Mié Jul 12, 2006 8:02 pm
Ubicación: Mx

#1

Mensaje por alfha »

http://www.youtube.com/watch?v=dhkLr3cBt4U

Hay opiniones encontradas en la parte de abajo, y no viene nada de información del Raphael que al parecer es un curandero o algo parecido, bueno pues para que vean que hay de todo...

Suerte
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Mis conocimientos de inglés son demasiado limitados pra enterarme del tema ..... :roll: ....... supongo que habrá más compañer@s en mi caso, si quieres nos haces un resumen ...... :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Sate,mas o menos como yo lo he entendido :roll: no es k tenga muchos estudios asi k si me ekivoko k rectifike kien sepa ingles.
El chiko dice k la niña es celiaca y k ningun mediko le dio una solucion,k le decian k seria para siempre,pasaba malas noches,tenia una dieta....
Cuando Rafael llego,ahi me pierdo un poko,algo le hizo a la chikilla k delante de raphael se puso a comer pizza,cake,k si no me ekivoko es como bizcocho,no??y k la chika esta muy bien,k esta curada y por los demas medikos seguiria asi toda su vida,pero rafael la curo,se levanta bien por las mañanas,duerme bien por las noches...y para terminar dice k es un milagro.
Bueno,esto es una traduccion global k he hecho leyendolo,porque escuchandolo no me entero de nada :roll: seguro k dice mas cosas o a lo mejor me confundi,pero bueno,ahi keda mi traduccion cutre :oops:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje