ESTOY MUY DESANIMADA QUE HAGO

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#1

Mensaje por lmadrigal »

Hola a todos, casi a diario leo sus mensajes en el foro y veo la lucha de cada uno, a veces bien y otros no. Ayer y hoy no me ha ido nada bien y por mas que trato no logro salir de este hoyo que cadia dia lo veo o mas bien siento más profundo, cuando no me duele el estomago es el intestino, o la neuropatia o que se yo a veces digo hasta cuando y quisiera que todo es to fuera un sueño de esos que solo te hacen pasar una mala noche, pero cuando despierto veo que es sueño continua y es tan desesperante que bueno te pasan por la cabeza mil tonterias trato de ser fuerte pero siento que mis fuerzas se acaban y que no puedo seguir más con esto. Saben que es lo que más me duele que yo misma alejo a la gente de mi lado y que muchas ni siquiera lo entienden de verdad que quisiera irme muy lejos y escaparme pero me doy cuenta que por muy lejos que huya siempre mis malestares van a estar conmigo, en este mismo momento estoy en el trabajo y tengo unas ganas enormes de soltarme a llorar me siento tan impotente y tengo tanto coraje que quisiera gritarrrrr por que yo? no se que hacer estoy tan triste y me siento tan sola, ahora lo que quisiera es tomarme un bonche de pastillas con tal de que el dolor calme pero ni eso.. vaya cosa no? Ojala pudiera ver las cosas como ustedes, lo que mas siento es que mi
esposo este pagando el pato por este tipo de cosas, quizas el estaria mejor con alguien que le pueda dar hijos y con la que pueda divertirse no con alguien que constantemente este mal. Dios si tan solo hubiera algo que deses peración.
Bueno espero no haberlos deprimido solo queria desahogarme gracias. :(
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#2

Mensaje por yeyi »

hola imadrigal siento que estes tan triste yo tambien he pasado por eso, antes de empezar con la dieta sin gluten estaba igual pensaba por que ami, incluso al igual que tu pensaba mi marido se acabara cansando de mi no puedo salir sin miedo si salgo tengo que ir a un sitio donde halla baños, los dolores cuando me dolia la tripa tenia unos gases tremendos cuando no los intestinos despues de una diarrea en fin no encontraba salida y solo lloraba, ahora con esta dieta estoy mejor en cuanto a dolores y gases y por supuesto las diarreas casi han desaparecido por llebo tres dias un poco mal porque el miercoles fui 4 veces al baño el jueves tres veces ya un poco descompuesta y hoy viernes que ademas tenia que ir al hospital con diarrea me he tenido que tomar un fortasec quiero pensar que se debe a la regla y quizas a los nervios por tener que ir al medico pero no puedo dejar de pensar que alomejor la dieta no me funciona del todo y cuando me acostrumbre a ella todo volvera a empezar en fin son pensamiento que intento dejar a un lado pero a veces es muy dificil, bueno espero que te animes y que te mejores. un beso.
Avatar de Usuario
anitahh14
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Jue Oct 04, 2007 4:09 pm
Ubicación: españa

#3

Mensaje por anitahh14 »

Animo, seguro que puedes con esto!! ay que vivir el dia a dia como si nada pasara!!
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#4

Mensaje por lmadrigal »

Si realmente desde hace mucho vivoal dia y por eso mismo cuando todo va en contra corriente se me dificulta, hoy a la hora de la comida no suelo disfrutarlo como lo hacia por que como y comienza a doler el estomago o la sensación de ir al baño, el dolor de la espalda no ha secido y siento bastante distendido el intestino, me he tenido que tomar una buscapina para mas omenos controlar la molestia pero me da miedo que no sea eso y vaya a ser otra cosa, no se me pasan mil cosas por la cabeza. Se imagina hoy es viernes y es como para que me fuera de fiesta o simplemente a tomar un café por asi decirlo y no, por que lo único que deseo es estar acostada. en fin veremos como avanzo al final del dia espero que mañana que no este aqui en la oficina mi dia vaya mejor. Espero que a ti yeyi te haya ido bien en el médico despues nos contara como te fue.
Nos vemos :wink:
Avatar de Usuario
claues
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 02, 2007 8:59 pm
Ubicación: MEXICO

#5

Mensaje por claues »

Imadrigal, no creo que pueda ayudarte mucho, porque creo que estoy igual o peor que tu, yo me hago las mismas preguntas, porque a mi? porque ya no puede ser todo como antes, porque ha cambiado tanto mi vida?? y creeme que he llorado mucho estos ultimos dias, ya no soporto este dolor de vientre, no tengo ganas de comer, ni de salir, ni de ver tele, nada me sobrepone a todo esto, que no lo puedo aceptar, talvez te ayude saber que en mi tienes alguien que te entiende perfectamente por lo que estas pasando, tambien me da miedo que mi esposo que tanta paciencia me ha tenido algun dia se canse de verme siempre enferma y deprimida. solo dios sabe porque nos puso esta prueba tan dificil, y creo que en nosotros esta hacer nuestra vida mas facil y con fe logremos sobresalir de esto, y si no podemos cambiar si podemos aceptar aunque sea dificil, espero en DIOS y lo logremos, por nuestro propio bien y por el de nuestra familia. animo
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#6

Mensaje por yeyi »

os cuento fui a la dermatologa me dijo que las lesiones de las manos concuerdan con vasculitis pero que como la biopsia no esta clara no pueden dar un diagnostico, a demas me dijo como las tengo mejor desde que hago dieta sin gluten no pueden repetirmela puesto que no saldra un resultado claro. Cree que se debe a algun tipo de intolerancia me ha dicho que la celiaca es muy dificil diagnosticar pues existe una celiaca parcheada que puede estar dañando una parte del intestino a la cual no tienen acceso ni por colonoscopia ni por gastroscopia a sique me ha dicho que siga con la dieta y que cuando valla al digestivo vuelva a pasarme por derma para darle el informe. en fin todo depende del digestivo al cual voy el 27/11. A la derma me ha echo un papel con el cual puedo ir a consulta sin pedir cita me ha dicho que si las manos se ponen peor en ese momento y con ese papel valla al medico para que vuelvan a cogerme una muestra. un saludo.
Luna patrcia
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Vie Oct 06, 2006 8:19 pm
Ubicación: México!!

#7

Mensaje por Luna patrcia »

hola imadrigal: se que aveces no es sufuciente el que uno aconseje que no se desanimen pero es nuestro deber, asi que te digo animo, no te decaigas y siempre ve tras una solucion aunque parezca no tener salida de un momento a otro encontraras que hacer o te encontraras mejor, se que solo suena maravilloso pero aun que no te conozco espero que te mejores y si se puede algun dia lo tengas todo esto solo como un mal recuerdo del que aprendiste mucho, aunque no de la manera mas amable que la vida nos puede enseñar, has ido ya con algun medico precticado una dieta o algo asi?? cuentame que te han dicho o a donde fuiste, bueno muchos saludos y espero te encuentres mucho mejor
8) 8) 8) 8)
ANE

#8

Mensaje por ANE »

Lo siento. Creo que todos estamos muy desanimados. Es horrible.

A veces siento la necesidad de hacer algo. No podemos quedarnos de brazos cruzados.

Nadie nos hace caso y yo no quiero vivir.

Besos
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#9

Mensaje por yeyi »

ane todos tenemos momentos malos muy malos pero nunca pienses en no vivir, ten encuenta que gracias a dios no tenemos nada grave, que mejor o peor podemos ir tirando, no te desanimes ya veran como vienen tiempos mejores. un beso
mariaminuesa
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 17, 2007 4:36 pm
Ubicación: Paterna

#10

Mensaje por mariaminuesa »

hola a todos, me llamo María y soy de Valencia, tengo 28 años y estoy trabajando como administrativa en una empresa famosa de vaqueros...aunque yo estudié pedagogía..así va la situación laboral.
:lol:

hace un año me diagnsticaron colon irritable, no sé si es lo mismo, creo que sí. hace 10 meses cambié mi dieta y lo noté mucho: iba al baño cada día sola sin ayuda de nada (primero tomaba cenat pero tenía muchos gases, me lo dejé y pude ir día a día sola) y sigo con esa dieta, lo que pasa es que llevo dos meses con tranquilizantes y estos crean estreñimiento, de modo que estoy tomando algiolax y tengo muchos gases, en el trabajo tengo que hacer malabarismos para expulsarlos y que no huelan o no se oigan...lo cual es estresa mucho....¿tenéis ese mismop problema?? porque a veces creo que soy la única...pero os digo que en cuanto deje los tranquilizantes todo volverá a la normalidad: de modo que una dieta sana (con mucha fruta, agua y verdura, ya se que es un rollo comer así, pero yo llevo 10 meses y me siento de maravilla-salvo ahora que tengo estos medicamentos, claro-pero esta dieta funciona para todo, os sentiréis mil veces más ligeras y fuertes...además creo que el ejercicio ayuda..yo ahora hago bailes de salón, natación, y voy a empezar danza del vientre (nunca mejor dicho) y quiero ver que efectos tiene esta práctica de todos estos deportes en nuestro síndrome..pues apenas llevo un mes con todo.
claro, lo malo es que se requiere tiempo para hacer todo ésto, yo ahora dispongo de él, cuando no tenga ya veré qué haré, por lo menos comer sano ayuda mucho. ánimo.
ANE

#11

Mensaje por ANE »

Gracias Yeyi:

Yo sé que no tenemos nada grave. Pero pensar eso no me anima cuando mi vida está tan limitada. Yo no soy quien era. No hago las mismas cosas y también pienso que los que me rodean dejan de hacer muchas cosas por mí.

A veces deseo tener algo. Que me lo estirpen y pueda volver a llevar la vida que llevaba antes.

Un beso
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#12

Mensaje por yeyi »

ane se que es muy dificil yo llebo una semana que ole el lunes mogollon de veces al baño, el marte mejor, ayer miercoles fui tres veces al baño y estube con dolores por la tarde y hoy me he levantado con diarrea y tengo unas ganas de devolver tremendas con lo cual hoy no salgo de casa, me fastidia mucho porque llebo tres meses con dieta sin glute y estava mejor pero estos episodios a veces me hacen plantearme si la dieta funciona, en fin tendre paciencia a lo mejor es solo una gastroenteritis en fin animate ane. un sludos.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#13

Mensaje por lmadrigal »

Hola a todas gracias por su respuesta si se que esto es realmente muy complicado ya que a veces por mucho que nos esforzemos por comer lo mejor nuestra panzita no mas no quiere, de hecho hasta el dia de hoy desde que escribi el correo como que apenas voy caminando ya que el dia lunes y martes de esta semana no vine a trabajar ya que estaba muy mal con vomito y mucho dolor en el estomago y para colmo un dolr en la espalda que para que les cuento de hecho empeze a estar mal desde el dia jueves de la semana pasada y asi hasta que el sabado de plano no pude ni levantarme, lo peor del caso es que en mi trabajo casi todo el tiempo o lamayoria del tiempo estoy sentada asi que eso no me ayuda ni tantito :cry: ultimamente estoy tomando el duspatolin y no se porque pero ahora resulta que no he podido ir al baño como lo hacia regularmente no se si el medicamento me este provocando esto pero bueno.
Ah y claues claro que me ayudas mucho ya que el hecho de que alguien del foro te conteste es muy grato gracias.
LUNA PATRCIA gracias por tu apoyo y si ya he ido al médico de hecho ya son varios años con este problema pero me dicen que aparte del sii tengo poliposis y otros padecimientos que tampoco son curables asi que como veras si es muy pesado para mi ya que no tengo que lidiar con una sola cosa sino con varias y lo peor de todo es que nadie lo entendia hasta ahora que entre al foro es que ya no me siento tan sola ni mucho menos loca.
Para ti ANE si es horrible todo esto que nos pasa y entiendo que ya no quieras vivir asi pero de una u otra manera tenemos que aferrarnos a vivir y hacer todo lo que este de nuestra parte para no decaernos tanto cuentame como que te gustaria hacer?. No has pensado en realizar alguna actividad no se algo que te guste hacer nadar es muy bueno yo lo practique hace algun tiempo y es muy relajante ahora no lo hago por laneuropatia que presento pero espero muy pronto volver a practicarla.
Bueno gracias nuevamente
:)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje