Duspatalin y efectos secundarios

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
nandy
Usuario Participativo
Mensajes: 79
Registrado: Lun May 28, 2007 12:45 am

#1

Mensaje por nandy »

Me gustaria saber si mi cuerpo corre algun peligro si pruebo a tomar este medicamento sin ir al medico, es solo para probar y ver si me va bien. Gracias.

Un Saludo.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#2

Mensaje por Maral »

Supuestamente es un medicamento sin efectos secundarios, yo lo he empezado a tomar ayer o anteayer ya no recuerdo, de momento sin efectos ni secundarios ni de otra clase, jajajajajajajajajajaja......
Pero confio en que acabe funcionando, en el prospecto dice que es un medicamento que tarda en hacer efecto asi que una pastilla mas no creo que me haga ya daño :D
nandy
Usuario Participativo
Mensajes: 79
Registrado: Lun May 28, 2007 12:45 am

#3

Mensaje por nandy »

Bueno, pues mañana me pongo a tomarlo a ver como va. Gracias.

Un Saludo.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#4

Mensaje por lmadrigal »

Hola, yo comenze el sabado a tomar el duspatalin para ser honestos tenia miedo ya que es un medicamento que no conocia y nunca la habia escuchado pero hasta ahora las cosas han ido mas o menos se que no hace efecto de inmediato, solo espero que las cosas vayan mejor, se que no hay efectos secundarios asi que ya te contare como me va.
Besitos :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje