DUPHALAC

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#1

Mensaje por Maral »

Hola:
Necesito saber de alguien que se este tomando duphalac.
Siempre he pasado de estos medicamentos que lo unico que hacen es llenarme de gases pero hace poco hablando con una enfermera del MIguel servet de Zaragoza me dijo que probara el duphalac pues es un regulador hepatico....Despues de nueve dias de estreñimiento no me queda otra que hacer algo asi que he empezado con el ayer, estoy como una bombona pero bueno sobreviviendo. Mi pregunta es, ¿Despues de tomarlo durante un tiempo, se deja de estar hinchado?
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Yo he tomado lactulosa y me iba bien, lo que pasa es que ahora no estoy cursando por el SIIE, sino que estoy con el alternado y lo manejo con fibra.
Al hijo de mi sobrina cuando tenía unos dos añitos, una temporada que tenía estreñimiento el pediatra le dió lactulosa, por lo que se deduce que no tiene contraindicaciones.
Aquí tienes para que te informes.
Un beso :lol:


http://www.duphalac.com/patienten/prebi ... 0-0,00.htm
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#3

Mensaje por Maral »

Gracias Stella espero que desinche un poco jamia toy que no quepo en mi :oops:
Avatar de Usuario
KeWL
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Sab Ene 06, 2007 9:20 pm
Ubicación: Zaragoza

#4

Mensaje por KeWL »

Hola, yo también soy de Zaragoza y tomé una temporada Duphalac, la verdad es que me fue bien un tiempo, pero unos meses después... uff, uff, me llené de gases, era casi peor el remedio que la enfermedad, como se suele decir :D

Ahora mismo no estoy tomando nada para el SII, prefiero no tomar nada pq casi es peor, así que lo estoy pasando 'a pelo', digestiones difíciles, pesadez abdominal, gases (como no), y a veces, pinchacitos a ratos en las ingles y esa zona, por los gases y el estreñimiento, pq yo soy más de ir estreñido que con diarrea, aunque cuando se pone caprichoso, alterno ambas XD

Saludos y suerte con el Dhupalac!

PD: Yo llevo más de 4 años con el SII.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje