Habeis tenido problemas después de un tránsito intestinal?

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#1

Mensaje por bones18a »

Wuenas.

estoy haciendo las pruebas para la cecopexia y por ahora llevo un tránsito intestinal de esos con bario. El problema es que desde que me lo hicieron, hace una semana he empeorado un montón, tengo sii-d asi que casi al mismo dia ya expulse todo el bario, pero desde entonces el dolor ha empeorado mucho y las heces son aun más liquidas si cabe, hasta el dolor me despierta por la mañana.

os ha pasado o teneis algun razón lógica?

gracias!
scdone
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Sab Jun 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por scdone »

Hola, yo sólo te puedo decir que a mi el bario me hizo el efecto contrario, 4 ó 5 días después me costaba horrores ir al baño
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#3

Mensaje por sugumon »

Hola a todos: me han dicho que para hacerte las radiografías del ciego móvil tienes que tomar 50 gr de bario al deesayuno pero me comentan compañeros que en la farmacia el frasco es de 350 gr y cuesta más de 12 euros...sabéis algo de esto?....el bario que yo digo se llama barigraf.... :) :) :)
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#4

Mensaje por bones18a »

en mi caso te ponen de lado dabajo la maquina de las radiografias y empiezas a beber el liquido para que el medico vea como va llenando el estomago, luego te bebes otra segundo frasco (la sensación que te queda despues de beberte 2 frascos es de un asco horrible) y te manda hacer ir a pasear durante una hora. Te vuelve hacer un par de fotos y otra vez a pasear.

El resultado fue que como todo estaba lleno de bario el dr no pudo ver con exactitud el ciego... asi que ahora toca un enema opaco.
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#5

Mensaje por Lupin »

Bueno, pienso hacerme un transito intestinal (para lo del ciego, aqui en Mexico no me quieren hacer la prueba como especifica el dr.padron, a fuerzas tiene que ser esta prueba -al menos en el laboratorio al que fui-), pero no entiendo algo, hay una pantallita que en tiempo real muestra como se mueve el bario por tu cuerpo?? Como se llama eso? No me refiero a un radiografía que es una foto, sino a algo que es como un video... ¿existe eso??
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#6

Mensaje por bones18a »

como los que aparecen en el national geographic de aquella boca que se bebe el bario y va bajando... diria que en las máquinas de radiografias digitales el radiólogo ve la imgen del bario en tiempo real desde su cabina y lo que hace es capturar una imagen, nose si puede grabar toda la secuencia de video.
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#7

Mensaje por Lupin »

bones18a escribió:como los que aparecen en el national geographic de aquella boca que se bebe el bario y va bajando... diria que en las máquinas de radiografias digitales el radiólogo ve la imgen del bario en tiempo real desde su cabina y lo que hace es capturar una imagen, nose si puede grabar toda la secuencia de video.
jeje, gracias, sólo era para saber, quix¿zaá así con más exactitud sepan si el bario ya esta en ek ciego y hagan las radiografias que se piden.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje