¿ PROBLEMAS CON LA ROPA?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
LUNIKA.
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Mié Feb 02, 2005 11:22 pm
Ubicación: BARCELONA

#1

Mensaje por LUNIKA. »

Hola de nuevo a todos, yo quería preguntaros si normalmente tenéis problemas con la ropa. ¿ Qué por qué digo esto? Pues porque yo tengo muuuuchisimos problemas. Resulta que no puedo llevar ningún tipo de pantalón que lleve botones en la cintura, porque al estar todo el día sentada tengo la sensación de que se me clava el botón en la barriga y en consecuencia más sensación de dolor.
Los únicos pantalones que puedo llevar son los que llevan licra o los que se abrochan con cremallera, pero siempre tienen que ser un poco elásticos.
Y las faldas, bueno mejor ni normbrarlas, casi no tengo porque es muy difícil encontrarlas de estas característicaqs. Y sólo me las pongo en verano porque en invierno no puedo, ya que tampoco soy capaz de soportar las medias.
La goma de la cintura también me aprieta mucho y cuando alguna vez me la tengo que poner, tengo que coger 2 tallas más de medias.
Pues nada que hasta en esto tengo que sufrir. Pues nada quería contaros esto para saber si alguna persona más tiene también tantos problemas de vestimenta como yo.
Y todo esto por el pu.... dolor de barriga. Hasta otra
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Yo sólo te digo q a mi me dan gases hasta las medias, ¿queda claro? la ropa ceñida me viene fatal el problema es encontrar la ropa de mi talla, soy bastante bajita y claro a lo mejor la 36 me sirve pero el talle o la cintura... todo grande, un problema, estoy de vaqueros hasta el moño aunque me queden muy bien.
Un abrazo Reyes
laura77
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Lun Ene 10, 2005 7:51 pm
Ubicación: madrid

#3

Mensaje por laura77 »

yo te digo lo mismo, odio los panties porque me producen un dolor de tripa y estómago que no te imaginas. El hecho de tener algo apretado en la cinturta me da mucho malestar así que yo las faldas las veo poco también. VAya rollo!!!!
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#4

Mensaje por macu »

Idem de idem. El día que me ha tocado ponerme algo que no vaya suelto en la cintura o unos panties, hinchazón y dolor asegurado. Suelo vestir con pantalones que no opriman y en muchas ocasiones voy con el botón sin abrochar.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#5

Mensaje por ppcp »

Yo desde pequeño el simple hecho de llevar el boton del pantalon prieto,me provocaba dolores de barriga.
La solucion es llevar un pantalon q nos quede holgado al abrocharle el boton con un cinto,q se puede aflojar un poco si nos aprieta,o a la hora de sentarse o comer,poniendo el siguiente agujero,y no hay ningun problema,aunq a veces se caiga el pantalon y queda mal.
Y si se nos quedo pequeño el pantalon por haber engordado,no hace falta abrochar el boton si no nos da,pues ya sujetas el pantalon con el cinto.
Y si no,pues llevas chandal,q yo suelo llevar muy a menudo,y no aprietan.
Y bla bla bla.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#6

Mensaje por reyes »

¡Pués nada viva la ropa suelta! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Arriba el chandal (con cinto claro)
Dicen q somos unas ... en fin me callo pq me lo ha mandado a mi correo personal, pero de eso nada por lo menos en mi caso.
A mi encima me provoca cistitis, un cromo vamos...
reyes
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Susana »

Yo hace tiempo que me compro todo elástico, así si engordo o adelgazo tengo más posibilidades porque los últimos 5 años parezco un acordeón tan pronto adelgazo como que engordo, ahora me ha dado por adelgazar, pero almenos sigo poniendo la última ropa aunque me baile un poco. Además también noto que cuando no es elástico me molesta en la tripa y me produce dolores.
Saludos
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Susana »

Ah! Los panties no me suelen molestar, pero si llevo fajita para que no se me bajan, pues SI.

Una buena solución son medias que se ajustan en la parte alta del muslo. Son sexys y se venden en casi todos los sitios.
Saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje