Cistitis

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Belen
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 16, 2005 1:30 pm
Ubicación: Gran Bs As

#1

Mensaje por Belen »

HOLA BUEN DIA A TODOS..QUERIA SABER SI ALGUIEN TUVO SISTITIS O INFECCIONES URINARIAS BAJAS..PRODUCTO DE PADECER SII....
MUCHAS GRACIAS A TODOS

UN BESO GRANDE

BELU.
Anahi
Usuario Habitual
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 27, 2004 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#2

Mensaje por Anahi »

Belén, a mí me pasa eso.
Es una de las cosas que más me molesta del SII, me empiezan las molestias del SII, hinchazón, etc. etc. y suele desencadenar en molestias horribles como ganas de orinar, sensación de ardor y dolor en el bajo vientre.
A veces es infección urinaria y a veces, no. Te digo esto porque a veces los análisis de laboratorio me salen negativos pero las molestias son de cistitis. (aunque no sea cistitis y sea solo inflamación urinaria).

Pero las molestias son espantosas.
Si lees otros mensajes en este foro vas a ver que a muchas también les pasa.
Saber que no era la única a mí me tranquilizó, ya que cuando le explicaba al médico no me "creía" y me decía que era infección que me "entraba" de afuera.
Pero yo sé muy bien que está relacionado con el SII.

Cuando estoy así tan atacada, me calma estar en cama con la almohadilla térmica en el bajo vientre.
Un cariño muy grande y ¡paciencia!

Anahí.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por reyes »

A mi me ocurre lo mismo, a veces da infección otras no, es simple cistitis, cuando es simple digamos a la vez expulso gases para aburrir, todo revuelto y cuando da infección pués tb revuelto todo, en fin a mi en digestivo me han hablado de q la vegiga tb es un músculo y se comporta como tal con sus distensiones... dando síntomas extraños pero q vienen a ser todo de lo mismo, a veces me dan como cólicos nefrríticos incluso, yo bebo po si las moscas.
Reyes
Anahi
Usuario Habitual
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 27, 2004 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#4

Mensaje por Anahi »

Sí, siempre es bueno tomar mucha agua.

En general yo trato de no tomar antibioticos para estas "cistitis", lo mejor es, por lo menos para mí, tirarme en la cama dándome calor en el bajo vientre y con una botella de agua mineral sobre la mesa de luz, y tomar toda el agua posible.

Y esperar.... el asunto es cuando te agarra antes de tener que salir para trabajar o una salida importante....
Como dice Reyes la vejiga también es un músculo y como tal se contrae y seguro también le repercuten los estados emocionales.....
Y si el intestino grueso que está tan cerquita está mal, para mí, que fastidia a la vejiga.
En fin... todo esto es un gran lío.
Pero es muy bueno compartir estas sensaciones por lo menos sabemos que nos somos "bichos raros".

Cariños para todos

Anahí.-
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje