¿os da miedo insistir en el medico?

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
Tamara
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:10 pm
Ubicación: Valencia

#16

Mensaje por Tamara »

El viernes que viene voy al digestivo y la verdad, me da bastante miedo. Es el mismo digestivo (de la seguridad social, porque me niego a ir a uno privado a que me saque el dinero sin darme solución alguna) al que fui cuando empecé con el sii. El hombre fue muy amable conmigo pero no me gustó lo que me dijo cuando tuvo los resultados del enema opaco que me hicieron. Me dijo: tómate Eldicet durante un mes, luego te lo dejas. Yo me quedé tan flipada que ni tan siquiera le repliqué y le pregunté sobre qué debía comer y me dijo: come lo que quieras menos alcohol, grasas, picantes, chocolate y café, porque comas lo que comas te vas a encontrar mal. A estas alturas ya estaba yo así :shock: y le pregunté: pero qué es lo que tengo? (aunque yo ya había hecho mis averiguaciones y sospechaba que tenía sii) y me contestó: Va! No es nada, eso es de los nervios! :shock: :shock: Así que tranquilízate y verás que bien, se ve que eres una buena chica :shock: :shock: :shock: . Total, que salí superdesanimada y me prometí a mi misma nunca más volver al digestivo.

Pero es que ahora, desde hace unos 4 meses, se me pone un dolor muy fuerte en la parte derecha de la barriga, a la altura del apéndice, sobre todo cuando me va a bajar la regla, y no sé si es porque se me inflama el ovario y hace que me duela el colon o me duele el colon y se me inflama el ovario. Además tengo miedo de que sea apendicitis y que no me lo hayan detectado y me pase lo mismo que le pasó a mi tío:a raíz de una apendicitis que pasó sin enterarse, se le produjo un cáncer contra el que luchó durante 11 años y que se lo llevó el año pasado.

Además también quiero comentarle lo de la cecopexia (estoy ansiosa por saber con qué nuevas frases me va a sorprender :twisted: ).

No sé, me da miedo, estoy cagadita (literalmente) así que bueno, ya os contaré mi aventura con mi digestivo.

Un saludo a todos.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#17

Mensaje por Anaxxx »

Tamara espero que no sea nada, estate tranquila mujer que no sirve de nada sufrir tanto. Entiendo perfectamente que pases de ir a un privado teniendo en cuenta tu experiencia. A mí no me importa dejarme un montón de euros en salud pero no hay nada que me joda más (con perdón) que pagar a un tío incompetente, que encima de dejarme peor psicológicamente me chupe los cuartos.
Lo de la regla está muy relacionado con nuestro intestino, te lo dice una mega sufridora. No te alarmes, ¿ok?claro que es muy fácil decirlo pero bueno, yo he pasado por lo mismo y mira, no me vieron nada.

Nessa guapa has pensado en buscar ayuda psicológica??Igual te ayuda a superar ese miedo que siempre te acompaña. Por probar no pierdes nada, no? yo lo intentaría. Ah! con los médicos me pasa como a ti, me da miedo dar tanto la tabarra que piensen que soy hipocondríaca pero deberíamos cambiar el chip, nadie va al médico por gusto leches!!
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#18

Mensaje por +Laura+ »

Nessa si no insistes en esta enfermedad no vas a ningun sitio. Para encontrar la manera de sobrellevar esto hay q pasarse la vida insistiendo en todas partes principalemnte con los medicos
Avatar de Usuario
Tamara
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:10 pm
Ubicación: Valencia

#19

Mensaje por Tamara »

Gracias Anaxxx por contestar.

Sí sé que seguramente no será nada malo y que se deberá al sii y a la regla (yo también lo paso super mal cuando estoy con la regla), pero hasta que me mire el doctor (por llamarlo de alguna manera) estoy intranquila. En fin, ya os contaré lo que me diga.

Un beso.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#20

Mensaje por Anaxxx »

De nadaaa, para eso estamos. Bueno pues a ver si se te pasa rápido el tiempo y no te comes demasiado la cabeza. Verás que alivio cuando te diga que no sea nada. Suerte, ya nos contarás.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje