Resultados colono

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Kapotito
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 16, 2020 8:46 am

#1

Mensaje por Kapotito »

Buenas tardes a todos, me presento, soy Jorge, tengo 30 años y llevo casi uno con molestias/dolores en un costado que se irradia hacia la tripa y mucho sonido intestinal y visitas frecuentes al baño... Tras varias pruebas, analisis y una visita a urgencias del dolor, lo único que ha salido algo "raro" ha sido la Calprotectina que dio 130 pero coincidió que estaba tomando antiinflamatorios por un dolor de espalda y puede que desvirtuasen la prueba.

Tac, y Placas todo bien, lo único que me han visto (de rebote) ha sido que tengo escoliosis y principio de artrosis (jodete, 2x1)

Finalmente me hicieron una colono y está todo Ok, solo tengo hemorroides internas y una cicatriz de una fisura (nunca me dolió nada al defecar)

Me han dado los resultados de la biopsia y estoy algo acojonado, mas que nada porque no tengo ni idea que significan y hasta el día 14 de septiembre no ve el médico!!!!

A ver si alguno me sabría decir o tiene mas experiencia, si es grave o no, porque estoy en un sinvivir!!! Los resultados tal cual son estos:

"DESCRIPCIÓN MICROSCÓPICA
A.– fragmentos de mucosa de intestino grueso, 2 de ellos con folículos
linfoides, apreciándose en otro un foco de linfocitosis intraepitelial
superficial con recuento no superior al 20%y con ausencia de daño epitelial
significativo, con celularidad del corion de aspecto habitual. No se observa
incremento de eosinófilos ni presencia de microorganismos extracelulares.
B.–Fragmentos de mucosa de intestino delgado, uno de ellos con grandes folículos
linfoides con centro germinal reactivo, propios de la localización anatómica. No
se aprecian microorganismos extracelulares ni alteraciones arquitecturales o
citológicas.
DIAGNÓSTICO
A.–Colon: ausencia de criterios diagnósticos de colitis microscópicas.
B.–Íleon: hiperplasia folicular linfoide coma con ausencia alteraciones
histológicas.
tristanatop12
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 09, 2020 4:41 pm

#2

Mensaje por tristanatop12 »

EL PAPA JUAN XXIII una vez dijo
Consulta no tus miedos sino tus esperanzas y tus sueños. No pienses en tus frustraciones, sino en tu potencial no cumplido. Preocúpate no por lo que intentaste y fallaste, sino por lo que aún le es posible hacer. Papa Juan XXIII.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje