Tres meses con molestias del colon

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Supercolon
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Feb 12, 2018 12:51 am

#16

Mensaje por Supercolon »

Gracias, me lo hice ayer, pero fue una experiencia súper desagradable,, contener la orina y entrar justo para que te tomen el examen, bueno el lunes me dan los resulatdos..
Supercolon
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Feb 12, 2018 12:51 am

#17

Mensaje por Supercolon »

Mis resultados de TAC abdominal y pelvis salieron regulares, me salio unos calculos no obstructivos en el riñòn derecho, ademas una inflamación en el duodeno (amérita endoscopía), pero por el motivo que fui no supe nada en definitva, según el doc, lo mas probable que el dolor del lado izquierdo sea netamente a cuasa del colón irritable, de lo contrario habría salido según cualquier anomalía en la TAC, ahora no se que opinan ustedes.
Supercolon
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Feb 12, 2018 12:51 am

#18

Mensaje por Supercolon »

Hola, alguién entendido en la materia me podría decir en palabras fáciles que significa el siguiente diagnóstico?

Examen TAC "pequeño dudoso engrosamiento parietal que pudiese ser secundario a falta de distención", agradecería su ayuda ya que me tiene muy preocupado, según el doc debo mantener la calma porque no se ve grave, pero si busco en la web aparece un abanico de diagnosticos. Saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje