Sistema digestivo experimental

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
cesarbarral
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 27, 2018 12:22 pm

#1

Mensaje por cesarbarral »

Buenos días a todos,

Me presento, soy César, tengo 33 años y soy de Madrid.
Me diagnosticaron Colon Irritable hace unos 12-13 años, y desde entonces he tenido, como todos, rachas mejores y peores.

Hay momentos desesperantes, nuestro problema va muy unido a la mente, y es frecuente tener una crisis digestiva por ansiedad/nervios, y nervios/ansiedad por tener una crisis digestiva, y....pues eso, la pescadilla que se muerde la cola.

Mi problema, además, se ha reactivado en el último año y medio, ya que he tenido otros problemas digestivos que me han llevado a la conclusión de que, mi sistema digestivo, es experimental y que quiere probar un poco de todo para ver cómo reacciono!!!

Bromas aparte, tuve la bacteria Helycobacter Pylori, un simpático bichito para el que tuve que tomar 3 antibióticos para eliminar, con suerte en mi caso, a la primera. Lo que me pregunté fue, ¿Cuánto tiempo la habré tenido dentro y, al no hacerme esa prueba en la seguridad social, no me he enterado?

Mejoré bastante, pero poco más de un año después dije...voy a acoger un parásito!!! Y me agencié un Blastocystis Hominis. Perdí 5,5 kg en apenas 15 días, de nuevo antibióticos y...gran mejoría!!!

Después de ese tratamiento, en 3 meses he engordado 7 kg!!! Con lo que me costaba coger peso...

El caso es que de vez en cuando, en épocas de mayor estrés, vuelvo a tener problemillas, pero de 1-2 días.

Mis heces, a veces, son amarillentas, pero me han dicho que no me preocupe. Me han hecho test de lactosa, de intolerancia al gluten, de celiaquía, y todo negativo.

Cuando estoy mal, tomo Spasmoctyl, pero ¿tenéis alguna recomendación mejor?
Y sobre todo, para los gases...¿Alguna recomendación? Prometo recompensa a quien acabe con este problema, que es el principal...jajaja. No me vale el Aerored...bajo mi experiencia sólo son caramelos que actúan como placebo.

Un saludo a todos y gracias de antemano por vuestras recomendaciones!!!!
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#2

Mensaje por Deming80 »

:lol: me siento identificado contigo totalmente ya que yo cogí el puñeteros blastocystis y desde entonces no levanté cabeza...me dieron Metronidazol no se cuantas veces y no se iba...recuerdo que a veces me daban diarreas raras sin apenas dolores ni retortijones típicos pero con muchísimos gases previos a ir al baño...al final parece que se eliminó ya que me han hecho varios test de parasitos en heces y no salen...pero desde entonces estoy digamos con las tripas "tocadas"...heces amarillas, gases a tope según qué días que estoy viendo que coma lo que coma da igual porque aparecen como si nada...algo de diarrea...
Yo he probado probioticos (kefir y probs de farmacia) pero me hinchan más 😣
cesarbarral
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 27, 2018 12:22 pm

#3

Mensaje por cesarbarral »

A mí el Prodefen me va muy bien, la verdad.

En cuanto a alimentación, es complicado, no siempre me sienta mal lo mismo.
Hay veces que la lechuga es mortal para mi intestino y otras que, oye, tan ricamente...

Lo que sí tengo comprobado es que en vacaciones mejoro mucho, el poder de una mente relajada es increíble!!! Jajaja.

Creo que lo más importante es eso, estar relajados en la medida de lo posible, hacer deporte, descansar por las noches y una alimentación variada.

Me alegra conocer a un compañero de Blastocystis!!! Ya no me hace sentir un bicho raro...xD
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#4

Mensaje por Deming80 »

Se ve que ese bicho es bastante común...pero no nos molesta a todos por igual ni de la misma manera :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje