Lactobacillus plantarum 299v lo ultimo

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
chkven7
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 27, 2016 8:13 pm

#31

Mensaje por chkven7 »

Yo voy a probar el protransitus mañana. Hasta ahora estaba con el ergyphilus a razon de 4 capsulas pero veo que el efecto ha disminuido. Ya os contare como me va con el protransitus.
chkven7
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 27, 2016 8:13 pm

#32

Mensaje por chkven7 »

Yo lo llevo probado desde hace 1 semana, 2 capsulas diarias + 2 capsulas de ergyphilus. Noto mejoria, pero no para tirar cohetes. Lo que si parece aliviar el dolor es la vitamina D. Lo he experimentado tomando MULTICENTRUM, es un concentrdo de vitaminas.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#33

Mensaje por skamada »

Con el Multicentrum en realidad sería difícil saber qué elemento (u oligoelemento) te está ayudando, porque lleva una megamezcla. Las vitaminas que nos sobran, han de salir por la orina, así que darle de más hace trabajar más a nuestros riñones para filtrar. En farmacia la vitamina D3, de marca genérica, no sube de los 3€ (al menos la Kern), la hay en gotas y te dura casi 3 meses, sale más a cuenta que el Multicentrum :wink: La vitamina D y el Omega3 se recomiendan últimamente para procesos inflamatorios y también para problemas dermatológicos, se sintetiza bien y no es nada caro, así que a falta de fotosíntesis... :lol:
mikeangel70
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:39 pm

#34

Mensaje por mikeangel70 »

A los que seguis con este probiotico que tal os esta funcionando?sirve tambien para el estreñimiento....instestino irritado...???gracias
quber
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 15, 2018 10:15 pm

#35

Mensaje por quber »

se lo tome yo y no sirve absolutamente de NADA.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#36

Mensaje por Deming80 »

:mrgreen: alguien ha probado el protransitus?va bien para las molestias, los gases, las heces blandas...?funciona?? :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje