Soy nueva

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
SorayaLopez
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 25, 2018 3:49 pm

#1

Mensaje por SorayaLopez »

Hola! Soy nueva y quiero contaros mis experiencias y asi poder ayudarnos a llevar una vida mejor! Tengo 26 años y sufro de SII supuestamente.. :roll:
Pejota
Usuario Habitual
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 02, 2013 1:15 am

#2

Mensaje por Pejota »

Bienvenida, otra mas en el equipo jaja. Date una vuelta por el foro que hay muchas cosas interesantes
Maribelfolie
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 26, 2018 3:10 pm

#3

Mensaje por Maribelfolie »

Yo igual soy nueva y entré al foro porque al igual que muchos padezco de Colon irritable. Saludos, espero conseguir aquí muchos consejos para mejorar mi salud.
Magical2.0
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 27, 2018 5:49 pm

#4

Mensaje por Magical2.0 »

Hola! Entré aqui porque mi amiga me lo recomendó y me parece un foro muy bueno e informativo
JUDITH84
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Sab Ene 27, 2018 5:58 pm

#5

Mensaje por JUDITH84 »

hOLA, Yo también soy nueva.Me presento. Soy nueva en el foro aunque llevo mucho tiempo leyendo. Mi historia se remonta a allá por el 2008 cuando desupés de una medicación bomba me empecé a notar algo rara e hinchada del estómago.

editado por moderación: si ponéis en un post vuestro caso en vez de zampar tol tocho en los varios hilos abiertos por otros usuarios es más fácil seguir a cada uno y no dejarse los párpados :lol: Presentaciones es, pa presentarse
Avatar de Usuario
barbaramartin
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 28, 2018 7:53 pm
Ubicación: Torremolinos

#6

Mensaje por barbaramartin »

Hola a todos, yo también me acabo de registrar. Encantada de formar parte de esta gran Comunidad. Saludos!
MartinaAlonso
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 01, 2018 9:46 am

#7

Mensaje por MartinaAlonso »

Hola a todos!
Estos desesperada, me han diagnosticado SII y ando perdida. Espero podais ayudarme
GRACIAS
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje