Hola! Mi caso

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Catriel
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 02, 2015 4:48 am

#1

Mensaje por Catriel »

Hola gente, hace tiempo que me paseo por este foro cada tanto pero nunca tuve ninguna duda puntual por lo que no me registré, pero antes creo debería contar en mi caso. SI ALGUIEN NO QUIERE LEER QUE VAYA DONDE DICEN "DUDA" SU OPINIÓN ME AYUDA MUCHO. Tengo SII-D ¿Cómo creo que surgió todo? después de tanto leer en este foro creo que puedo dar al origen de mi SII. Hace mucho tiempo frecuentemente tenia placas, pus en la garganta, la cual no se me iban con amoxicilina, por lo tanto el medico me receto unos antibioticos que eran muy fuertes. El problema radica en que esos problemas de garganta los tenia cada 2 meses mas o menos, entonces tomaba muy seguido antibioticos y supongo que me afecto terriblemente la flora intestinal. Luego de un tiempo se me fueron los dolores de garganta yo a esa alturas seguía una vida normal, tal vez sentía algunos sintomas pero no les prestaba atencion. A partir de ahi tuve un año que estuve depresivo por algunos problemas personales, comiendo mal y bebiendo por demas todos los fin de semanas. Fue ahi que caí en una gastritis y mis problemas intestinales empeoraron. Me hice todo tipo de estudios, de celiaquia, de sangre, colonoscopía, endoscopía, Helicobacter pylori, todos negativos por ende no queda otra que sea SII. En todo ese tiempo que fueron como 8 meses estuve encerrado en mi casa con vida social nula y con muchos sintomas. Luego con ayuda de la loperamida empece a tomar un poco de coraje y a salir cada vez un poco mas. Hoy ya pasaron mas de 2 años de todos esto que conté, a dia de hoy trato de evitar la loperamida (me salva 2 dias pero me desordena todo después) pero mi vida social es muy reducida por mis sintomas, soy bastante irregular y el no saber cuando voy a tener la necesidad hace que tenga mucho temor de viajar, estar en lugares abiertos, y si no me viene la necesidad de ir al baño me la creo yo mismo por el miedo. Bien, este es mi caso. Ahora mi DUDA: Estoy pensando en tomar algun probiotico, pero entre tantos que hay no se cual me recomiendan o cual es el que a mas gente con SII-D le sirvió. Muchas gracias.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje