Mi experiencia (¡ayuda!)

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
zep
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 23, 2017 6:25 pm

#1

Mensaje por zep »

Hola, tengo 21 años. Desde hace tres que tengo dolores de panza muy fuertes, ganas de ir al baño urgentes, no puedo pensar más que en la urgencia. Al defecar se van, pero luego retornan. Durante un tiempo no pude salir a la calle por esto (dos años). Psicólogo, psiquiatra y yo coincidimos en que es nervioso. Fui al gastronterólogo y no tengo nada raro. Con pastillas tuve momentos muy buenos, perfectos y sin dolor, pero a veces vuelven intensos. Esto hace que cada salida o viaje sea preocupante.
Me ayudan?
zep
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 23, 2017 6:25 pm

#2

Mensaje por zep »

¿Nadie me va a ayudar?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

Podías contarnos si,a demás de pastillas (que no nos has dicho cuales te mejoraban), haces algún tipo de dieta, puesto que buena parte de los problemas digestivos empeoran o mejoran según qué le metamos al cuerpo.
sarypancita
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 25, 2017 8:54 pm

#4

Mensaje por sarypancita »

¿Has intentado probioticos? Quizás sea una buena idea, a mi me pasa que viajo mucho y me da pavor no ver un baño cerca porque se me pasa por la cabeza que puede darme diarrea en cualquier momento.

Los probioticos ayudan un poco ¿los has intentado?
zep
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 23, 2017 6:25 pm

#5

Mensaje por zep »

skamada escribió:Podías contarnos si,a demás de pastillas (que no nos has dicho cuales te mejoraban), haces algún tipo de dieta, puesto que buena parte de los problemas digestivos empeoran o mejoran según qué le metamos al cuerpo.
Hola, no hago ninguna dieta, pero me parece que no es específicamente por alimentos (aunque puede colaborar), sino en general.
sarypancita escribió:¿Has intentado probioticos? Quizás sea una buena idea, a mi me pasa que viajo mucho y me da pavor no ver un baño cerca porque se me pasa por la cabeza que puede darme diarrea en cualquier momento.

Los probioticos ayudan un poco ¿los has intentado?
No! Qué son los probióticos?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje