alguien me puede explicar que es: LUMINOGRAMA INTESTINAL INESPECIFICO?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
laviana
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Nov 30, 2015 1:36 pm

#1

Mensaje por laviana »

Hola buenas ya he escrito en el foro por unos dolores de estomago con ardores...me fui al medico de urgencias y me hicieron un analisis de sangre y orina mas una Rx de abdomen,y me han dicho que no tengo nada a simple vista,me mandaron tomar omeprazol al desayuno y 1 paracetamol con las comidas,la verdad que algo mejore pero ayer tuve una comida de empresa con su respectivo vino y comida algo fuerte..y no me sienta mal al comer,pero por la noche volvio el dolor y el ardor es mas fuerte,en la rx de abdomen me ponia: luminograma intestinal inespecifico,alguien sabe que es en concreto? gracias y saludos.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Simplemente quiere decir que las bolsas de aire que se ven en tu interior (vamos, gases) son inespecíficas, no indican ninguna patología claramente, sólo que tienes gases (cosa por otro lado normal despué sde una comida opípara :lol: )

Si te molestan los ardores has de procurar no acostarte o ponerte en horizontal hasta 3 horas después de la última ingesta para evitar que la acidez de tu estómago suba hacia tu boca, también ayuda ponerse 2 almohadas o algo bajo el colchón para tener la cabeza ligeramente por encima de tu estómago y evitar así el reflujo gástrico. Si hay algún ardor, es normal que mejores con el omeprazol y empeores con el vinaco, deberías intentar fijarte si hay alguna comida que te provoque más ardor que otra (a veces la gente con problemas con la lactosa la experimenta, en gente con hernia de hiato o problemas gástricos el alcohol puede resultar muy irritante, lo mismo que los refrescos con gas).
laviana
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Nov 30, 2015 1:36 pm

#3

Mensaje por laviana »

muchas gracias por la respuesta,la rx fue anterior a la comida jeje,y pase una semana mas o menos bien con dolores y molestias,pero fue la comida o ese exceso o la casualidad y anoche muy mal del estomago...aun asi gracias por la respuesta.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje