diario de una búsqueda

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#646

Mensaje por jaumeb »

auronplay escribió:
Eso si comentarte de que ese diagnostico del estomago me recuerda ami a la 1ª endoscopia y ectc que me salio normal hasta que en la 3º endoscopia me dijieron que tenia una lesion tipo 1 de marsh, que la endocopista puso claramente en el papel que no es celiaquia y que esta lesion debe ser visualizada por mi digestiva y... ella me dijo que como tengo antecedentes familiares celiacos pues que hiciera la dieta pero yo se en mis sentimientos mas profundo de q no soy celiaco y que la lesion esa no es de la celiaquia sino de una pocas cosas entre ellas alguna pequeña infeccion que me esta dando por culo en estos 4 años....
Yo llevo más de seis años sin comer gluten, así que esa biopsia para comprobar celiaquía debería salir negativa.

Ayer comí plátano, nabos y carne. Cené plátano, pera, manzana, espinacas y pescado. He desayunado ternera con judías verdes.

Ayer no hubo deposición.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#647

Mensaje por jaumeb »

He comido plátano brócoli y carne. Ahora me he comido otro plátano y para cenar estoy preparando peras, calabacín y pescado.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#648

Mensaje por auronplay »

Es cierto jaumeb ami el tema celiaco... me raya batante ! para no ser celiaco entonces ya has tenido q comer pan cada dia hasta explotar no??????? me refiero si yo no como pan apenas... Que si q hay gente q una pizca le hace daño pero q clase de daño ?????
Diarrea ? estreñimiento ? ninguna de la 2 tengo... solo aveces kizas 2 o 3 veces al mes quizas menos nolose no las ciuento...!

Lo mismo es mi gastritis q me esta dando por culo...!! Y nada mas :S :(
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#649

Mensaje por jaumeb »

auronplay escribió:Es cierto jaumeb ami el tema celiaco...
¿Te hicieron un análisis de la biopsia de duodeno, auronplay?

Ayer no hubo deposición.

Cené plátano, peras, calabacín y pescado. He desayunado plátano, lechuga, judía verde, calabacín y pollo. He comido plátano, brócoli y cordero.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#650

Mensaje por jaumeb »

Ayer cené plátano, manzana, calabacín y pescado. He desayunado plátano, judía verde y ternera. Voy a comer plátano, judía verde y jamón.

Ayer por la noche, deposición blanda, deshecha, diarreica.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#651

Mensaje por auronplay »

jaumeb escribió:
auronplay escribió:Es cierto jaumeb ami el tema celiaco...
¿Te hicieron un análisis de la biopsia de duodeno, auronplay?

Ayer no hubo deposición.

Cené plátano, peras, calabacín y pescado. He desayunado plátano, lechuga, judía verde, calabacín y pollo. He comido plátano, brócoli y cordero.

Si jaumeb eso lo indica en mi primer post
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#652

Mensaje por jaumeb »

auronplay escribió: Si jaumeb eso lo indica en mi primer post
El tema de la celicaquía se complica porque existe la sensibilidad al gluten no celíaca. Por lo tanto vale la pena hacer la prueba uno mismo para ver si retirando el gluten durante un tiempo las cosas mejoran.

El pasado miércoles empecé a tomar biomaris. No creo que eso afecte, pero lo apunto para ser exhaustivo en mi diario.

Mi sensación es que estoy mejorando, aunque no puedo estar seguro del motivo. Podría ser el ultra-levura. Y no es que esté bien, ni mucho menos, pero creo que hace una semana estaba peor.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#653

Mensaje por jaumeb »

Ayer cené plátano, manzana, pera, espinacas y pescado. Hoy he desayunado plátano, judías verdes y cerdo.

Ayer no hubo deposición y las dos últimas noches no me he levantado a orinar.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#654

Mensaje por auronplay »

desde que como pan con gluten tengo muchisima ma energia y los gases salen mas...! que con el dichoso pan con gluten.. ayer me jarte de comer pan con gluten y yogur con lactosas y aqui estoy... igual q simepre..

Creo q me sienta mal la sala verde el keptchu.. pero esto no va ni mal ni peor... en fins..
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#655

Mensaje por jaumeb »

auronplay escribió:desde que como pan con gluten tengo muchisima ma energia y los gases salen mas...! que con el dichoso pan con gluten.. ayer me jarte de comer pan con gluten y yogur con lactosas y aqui estoy... igual q simepre..

Creo q me sienta mal la sala verde el keptchu.. pero esto no va ni mal ni peor... en fins..
Sí auronplay, el tema de las dietas es complicado. Yo le he dado mil vueltas y me resulta muy difícil dar recomendaciones. Tengo mis propias ideas, eso sí.

Hoy he comido plátano, calabacín y cordero.

Esta tarde deposición normal. De las que no ensucian.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#656

Mensaje por jaumeb »

Ayer por la noche comí plátano, manzana, pera, judía verde, nabo, tomate, brócoli y pescado. Esta mañana plátano, judía verde y pollo.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#657

Mensaje por jameswatt »

Has probado la curcuma?
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#658

Mensaje por jaumeb »

jameswatt escribió:Has probado la curcuma?
Sí jameswatt, la probé durante un tiempo. Lo que estoy probando ahora es el ultra-levura.

Hoy he comido plátano, calabacín y cordero.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#659

Mensaje por jaumeb »

Ayer cené plátano, pera, manzana, judía verde y pescado. Hoy he desayunado plátano, espinacas y pollo.

Ayer hubo una deposición con final blando.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#660

Mensaje por jameswatt »

El ultra-levura ya lo tomabas, pero hace tiempo. unos meses.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje