me canse

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
MJB
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:37 am

#1

Mensaje por MJB »

hola, soy juan de argentina.
hace 2 años me diagnosticaron dolicocolon, pero en el estudio de colon por enema me salio el ultimo tramo del intestino grueso como todo retorcido y estrangulado.
para mejor tenia una hernia inguinal izquierda, la cual era mas o menos chica, pasado el tiempo sigo con el plidex y gastroquin y hoy la verdad que me canse.
me sale todo como porotitos tipo garbanzos o mas chico. la acumulación no solo queda en la panza si no que aprovecha la hernia para seguir creciendo y creciendo.
ya no se que tomar, comer hacer o dejar de hacer.
no me puedo operar por lo obvio, si me opero me abro a los dos días como un cierre.
tomo pastillas para la presion alta. tendré hemorroides internas o que cosa para que se achique tanto el lumen? o diámetro.
yo creo que lo mio es de nervioso, pero me arte literalmente.
saludos.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

vaya mjb!! que latoso tu caso!! tienes diarreas,como va todo??
MJB
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:37 am

#3

Mensaje por MJB »

hola lies, buenas noches como estas vos?
pues acá ando. recostado casi la mitad del día y la otra mitad durmiendo, también acostado.
empece una nueva dieta, le mando licuado de frutas, durazno ciruela, ceresas, semillas remojadas y molidas luego, de lino, psilium ( esa cosa que se hidrata con el agua), y me tomo un litro y algo de eso, entre una o dos veces al día.
después me tomo otro litro de sopita de remolacha, zanahoria, zapallito verde, un poco de avena arrollada, lo licuo después de echo y adentro.
con todo eso mejore un poquito
pero igualmente, sigo con todo medio en pedacitos y solido.
tengo mucha extracción de liquido. demasiada.
a y diarreas no tengo, es todo seco. tome el agua que tome, si tomo 4 litros de agua, ando igual.
mm así de bien ando
gracias por preguntar.
saludos.
Responder