desaparecida en combate!! ya he vuelto!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#1

Mensaje por lies »

Hola compis!!!tuve una temporada muy dura ya que a mi suegro lo van a operar en breve!!tiene una obstrucción de la vena carotidea..vaya susto!!porq le dió como una especie de ictus..un isquémico transitorio y estuvo 9 días ingresado conclusión hablando con el cirujano que hay que abrir la vena y limpiar tiene un 70%de mierda(por decir)en esa vena que es la responsable de llevar el riego sanguíneo al cerebro...cuando le dió como le vino se fue una especie de parálisis en lado izquierdo.
Que tal estáis tod@s??os eché mucho :D de menos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

Hola noieta,

Pues si espero que vaya bien tu suegro con la operación ya verás como si.
que mal lo del ictus por eso, ha quedado bien? Se nota muchas molestias, cosas que antes podía hacer y ahora no?
Esto es una merda, las enfermedades neurologicas son lo peor. Y encima, no se ven si estamos bien fisicamente a simple vista. Solo nuestros familiares saben lo que hay día trás día. #-o
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#3

Mensaje por lies »

hola pequerrecha!! pues mira justo hoy lo ingresamos que supuestamente la operación es para este miércoles,pues según mi suegra que no es para el miércoles,cuando me llamron para preparar ingreso de hoy y que lo llevaramos le pregunté y efecivamente me confirmó que es para el miércoles!! así que mañana cuando salga de trabajar me voy para el hospi y ya me encargaré de que si o si no lo operan :evil:
por lo demás el esta bien no tiene ninguna secuela para nada!! le dio y en cuestión de minutos normal se quedó bien!!
que tal andas tu guapa???besiños!!!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#4

Mensaje por lies »

Os cuento!!hoy ya operan a mi suegro a primera hora de la mañana el cirujano vascular?!no veais como teng mis tripas ruidos y nervios en el estómago...q saga todo bien que es lo importante!! Ya os contaré...ahora voy a descansar q mañana va a ser un día muy duro!!boas noites!!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

Holasss

Eii y que tal? como ha ido? Ya está en planta?

Espero que esteé bien, la verdad es que seguro que hasta a estas horas habrá estado por ahi metido Cuando te operan se tarda mogollón, sea lo que sea. Al menos una mañana fijo, suponiendo que lo tengas planificado a primer ahora y hasta las 4 y algo, 5 o por ahi no pareces, al menos en mi experiencia.

Bueno ya nos contarás gaupaa que tal todo. Muchos animos y mimitos al enfermeto
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#6

Mensaje por lies »

holaaa....bueno os cuento!! la operación fue muy complicado pero salió de ella y despertó,lo que nos temiamos a causa de la operación tuvo un ictus,4 horas de operación y tuvieron que abrir dos veces :( ,seculelas de momento y que ya nos damos por satisfechos tiene paralizado el brazo derecho ,la pierna derecha bien con mejor movilidad y lo mejor de todo que nos conoce y hasta le digo: mke das un beso y me lo da y yo lo como a besos :cry: :cry:.
chicos os aseguro que la vida nos enseña a ser valientes y fuertes y yo en caso de un año primero mi suegra con un ictus menos fuerte!! y el que se supone que iba a salir bien de la operación aún está en la u.c.i y mejorando favorablemente y con sus cuidados,el día de la operción que fue el miércoles cuando se habló con la médica de tarde nos lo pinto como que estaba grave y con mucha fuerza ya base de hablar con el y que el es muy fuerte despertó poco a poco y llenando su vida de energía!! es una persona admirable y se merece que vaya paso a paso poniendo mejor cada día =D> =D>.
No os podéis imaginar que dolor e impotencia de no estar ahí a todas horas!!!
ther gracias por preokuparte!!! como vas tu bonita???
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

Buenoooo eso del brazo suele pasar, nada a ayudarle a cortarse las uñas
Y tal y solucionado xd
Ya verás como es el de antes, kizas va más lento o se hace quisquilloso
No se lo tengáis en cuenta, no lo hará a mala baba
Estos casos suelen ser así pero siguen para delante
Y le pasa a cualquiera
Yo no lo se pero seguro k al marido la pres ley tb l ha pasdo
Lo del brazo pero como k no salen pues mira

Vida trankila y es lo k hay.
Yo pase uns weeks fatal sobretodo la última
Por una medicación madre mía m zampe tres plsyos y medio
De arroz creo efecto 8 días sin ir wc!!! Pero ayer ya fui menos mal
Algo un pokito al menos
Pero nada voy mejor con esto d comer sin trigo, tomo pan espelta
K h encobrado uno muy bien de precio
Kizas mmmm pueda tener trigo no? Pero bueno resulta k el 29/1
M hacen análisis para mirar así k no comeré la cabeza si llega una
Miseria
Puse por ahí una foto, míralo lo parto para la semana
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#8

Mensaje por lies »

ayer al mediodía lo subieron a planta y evoluciona muy bien,nos queda rehabilitación y paciencia,en la mano afectada tiene flebitis pero bien la noche pasada me quedé con el,hace un rato que acabo de llegar de allí,mañana toca madrugar otra vez para el trabajo!!estoy agotada pero a su vez satisfecha!! me dió un besazo enorme hoy y le tardaba que llegara :cry: :cry: me emociona toda!!
ther me alegro que con la dieta vayas mejorando!! poco a poco yo fue llegar a casa y que gases :lol: :lol: como se dice: mejor fuera que dentro.....
sabes algo de skamada,bandiniana,ginger...etc...espero que esten bien!!
me voy a dormir ok muchos besazos!! :D :D :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

Me alegro k vaya bien.
Eso k dices k t tiene no se k es , pero será k se l ha kedado brazo
Sin fuerza e inmóvil no?

Bueno todo sea eso

Pues si a ver , llevo unas semanas k komo m puse mala no voy ybiem
Pero bueno m siemto mas liviana y mejor

No no se nada de ellas tampoco nunca m han enviado privado ni nada. :(
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#10

Mensaje por lies »

Tengo muy buenas noticias!!desde el lunes ya está en rehabilitación y tuvo un ligero movimiento del brazo...la dra. dijo q evoluciona muy bien....le doy unos paseos que lo dejo k.o con suerte en varios días para casa y lueg a seguir con la rehabilitación,somos afortunados y sobre todo el q se le ve muy contento y con ánimos :-D
Te entiendo ther!!yo no es q esté en mi mejor momento intestinal...trabajo y hospital es incompatible...intenta no comer pesado para q en el hospital sea mejor!!eso si cuandi llego a casa mi amigo roca se pone muy contento jajaja...vamos hablando q os teng abandonadas...besos :-*
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje