Gracias Esther

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
lucamo
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Mié Sep 08, 2004 7:57 pm

#1

Mensaje por lucamo »

Hola, Esther. Quiero darte las gracias por enviarme tu libro, en cuanto lo recogí de correos empecé a leerlo, pero claro, estoy en ello. Me parece que lo has enfocado de una forma muy bonita y muy humana y estoy segura de que ayudará a mucha gente. Yo no creo en ángeles, cielo, infierno, etc. pero sí creo que hay cierto orden en el universo y que las cosas no pasan por casualidad así que, si nos ha tocado esto, alguna vez sabremos por qué. Gracias por tu esfuerzo en hacer que todo esto se conozca y ánimo con tu segundo libro. Un beso. María.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#2

Mensaje por Esmaba »

Maria, muchas gracias a ti por tus palabras.

Yo solo escribi lo que me salia del corazon, y todo salio rodado, en principio empece a escribir como si fuese mi diario, pues al ir a ese naturista, pense si ahora me curo, no quiero llegar a olvidarme de todo lo que pase, despues cuando lo termine, ya era un libro, pero lo de editarlo fue porque el DR. Mearin me insistio, decia que con él podria llegar a ucha gente que se sentis sola, que el puede dar un tratamiento medico, para paliar un poquito los sintomas pero que con mi libro las personas que padecian el sindrome, se sentirian identificadas, sus familias, si no las creian podrian ver que todo era verdad porque le pasaba a otra persona, y asi decidi escrbir a editoriales de nombre, ninguna me respondio en positivo, eso si fueron supereducados, al cabo de unos meses, ya lo deje por imposible, y cual fue mi sorpresa que me escribio alguien, el editor, y me decia que queria saber del libro, se ve que alguien de esas editoriales se lo dijo a una tal Claudia, esta a un tal Nacho y este a mi editor...lo que es la vida.
Y ahi esta, me alegro que te cause buena impresion. Y espero poder organizar algun dia un Primer Encuentro de afectados por Sindrome de Colon Irritable de España. Seria mi proximo sueño, que todos nos pudiesemos conocer, y ya para colofon que alguien hubiera sacado ya el porque de él, y el como no padecerlo mas.

Seguiremos en contacto.

Un beso.

PD: Cada uno puede creer en lo que quiera, pero hace siempre falta creer en algo, aunque sea una piedra, pues es lo que nos hace avanzar. Y seguir luchando.
De todos modos si en algun momento necesitas ayuda, no dudes en pedirla, los angeles estan ahi, aunque no sepamos interpretarlos, y al final llegamos a entenderlos, o ¿nunca te paso que necesitabas algo urgentemente y solo de pensarlo se te aparecio? Si quieres puedo recomendarte algun libro, que relamente no influiran en tu modo de pensar, solo podria pasar que recordaras momentos de tu vida, y pensaras...quizas fue un angel.
pblancobermejo
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Ene 10, 2005 11:35 am

#3

Mensaje por pblancobermejo »

Hola, me llamo Patricia y hace poco que conozco el foro, pero me parece un lugar estupendo de consulta y apoyo para todos nosotros.
Te escribo este mensaje para que me informes un poquito acerca del libro que has escrito, pues estaría interesada en comprarlo. ¿Qué editorial es? ¿Qué precio tiene?
Un besazo para todos.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#4

Mensaje por ppcp »

Yo tampoco creo en dios ni en los angeles ni nada de eso,pero estoy convencido q hay una especie de armonia en el universo,y q nada es gratuito.

Si nos toco sufrir esto es pq algo debiamos de aprender de ello,o pq kiza nuestra vida no estaba tomando el rumbo correcto y tuvo q pasarnos esto para q nos dieramos cuenta,o pq quiza el vivir esto nos ayude a saber de verdad quienes son los q nos quieren y comprenden,o nos ayude a conocernos mejor a nosotros mismos.
Alguna vez nos daremos cuenta de q ,al fin y al cabo,hubo algo de positivo en todo esto.

Mientras tanto,debemos seguir adelante.

Quiero dar gracias desde aqui a todas las personas q estais haciendo por darnos a conocer,ya sea llamando a la tele o la radio,formando una asociacion,o como Esmaba,escribiendo un libro.
Mereceis una ovacion.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje