Buenas tardes

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
elperez
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 26, 2013 6:38 pm

#1

Mensaje por elperez »

Hola a todos.

Como supondrán, me ha tocado la confirmación de ser intolerante alimentario, y a muchas cosas..

legumbres(Todos), lacteos (todos), Frutos secos, cacao, huevo, malta, cebada .... En fin , menos las carnes, frutas y casi todo el pescado..

EL citado test es el que mide la intolerancia en el índice igG, creo que le llaman Alcat. Y como síntomas a parte de los problemas intestinales, globulos blacos por debajo de la normalidad.., y lo peor son problemas musculares con fuertes acortamientos y en consecuencia también de ATm con acúfenos y demás.. Menos mal que estaba casado de antes porque sino.. a ver a quién le vendemos la moto :D

Así que nada.. Espero aprender mucho de este foro porque a necesito hacer cambios muy drásticos... Lo que peor llevo es que sospecho que mis 2 chiquillos van a heredar esta joya y no grandes latifundios.. pero lo tomaremos lo mejor que podamos, que de momento es bastante mal, ya que la sorpresa ha sido mayor de lo esperado..

Saludos desde Cartagena
halcon73
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Oct 31, 2010 1:08 pm

#2

Mensaje por halcon73 »

Un saludo y bienvenido.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje