ESTA MAÑANA CAGE Y ...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#16

Mensaje por GingerRogers »

Javier30 escribió:GingerRogers... suena a cantante de rock o algo asi no? :lol:
Cuánta incultura, madre del amor hermoso #-o . Vete a YouTube y podrás ver lo que hacía esta señora con Fred Astaire (ah! que tampoco lo conoces. Bueno, mejor).
Por cierto, acerté o no con lo de Veilside?. A que os parecéis como dos gotas de agua. Miraste los mensajes?
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#17

Mensaje por Javier30 »

zZzzZzZzZzZzZzZz.....
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#18

Mensaje por Javier30 »

Si mire los mensajes... pero prefiero hablar de las cosas que nos pasan nuestros sintomas como estamos cada dia, antes que hablar de los demas.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#19

Mensaje por Spycat »

Javier30 escribe y se expresa igual que Veilside, además de tener sus mismos síntomas, su misma edad, trabajar de lo mismo, estar preocupado por la vesícula, etc. Me acuerdo bien de Veilside porque cuando lo banearon por írsele la olla mucho y poner posts insultando a todo el mundo, yo frecuentaba más el foro.Y ahora entro de nuevo y me lo vuelvo a encontrar bajo otro nick :mrgreen:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#20

Mensaje por skamada »

Por el momento, y habida cuenta las amenazas vertidas a otros usuarios, la cuenta de Javier30 queda suspendida. A mí también me recordaba a Veilside, extremo que no he podido comprobar con sus ips. Pero la insistencia machacona y el andar por todos los hilos quejándose y desalentando al resto ya es suficiente. Que encima amenace e insulte a otros usuarios, con el aguante que hemos tenido con sus salidas de tono y su obcecación impenitente, ya es mucho.

Llevo días viendo este post y pensando, ya no sólo en las mayúsculas, sino si esa mañana ha visto a Nicholas Cage :lol:
david_ii
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Lun Abr 01, 2013 10:41 pm
Ubicación: CAT

#21

Mensaje por david_ii »

Yo lo veía bastante insistente, pero agradecido a la vez cuando le hacías caso. Sí que me llamó la atención, como a Ther, que hiciese otro hilo EXACTAMENTE igual que o el que acavaba de hacer, insistia contínuamente en lo mismo. Pero ya luego se le ha ido la pinza por completo...

Esta mañana me ha enviado un MP y era en los mismos términos: mayúsculas, vocabulario inadecuado, insultando a otros usuarios y muy a la defensiva. Le iva a contestar ahora pero ha desaparecido el mail, supongo que al borrar su cuenta...

Lo que hay que ver.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#22

Mensaje por Spycat »

Ha tardado poco en explotar, yo ayer cuando escribí diciendo que era Veilside ya me imaginé que el plumero se le vería pronto, pero vamos, ha tardado mucho menos delo que pensé. Encima la explosión de insultos ha sido muy similar a la de la vez anterior, por no mencionar que ya la ortografía y ciertos rasgos de escritura, como por ejemplo decir ustedes en vez de vosotros y poner s donde van z, le delatan (de algo me tiene que servir mi oficio aunque no me dé de comer :lol: ).

En fin, me alegra que le hayan suspendido, uno menos, que esta gente así es muy tóxica y trae muy mal rollo en los foros.

Ther, tuviste buen ojo, realmente quizá no andes tan empanada como crees, yo al ver que tú te estabas crispando, cosa que no suele suceder, fue cuando empecé a fijarme en este post, y luego ya las sospechas de gingers me reafirmaron. Y de las cosas feas que ha dicho, ni caso... estoy pensando que hay gente que en vez de colon irritable lo que tiene es cerebro irritable (lo que daría lugar a colitis verbal :wink: ), y puede ser el caso de este sujeto.

Lo que hay que ver en este mundo. Un saludo a tod@s!!
alinwonderland28
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Vie Mar 22, 2013 7:03 pm

#23

Mensaje por alinwonderland28 »

Ay madre mía la que se ha liado!A mi también me molestó un poco que cuando comenté is síntomas enseguida me diagnosticó que tenía la vesícula infectada,cuando lo que yo explicaba eran gases.Jolín como puede haber gente tan mala?Se supone que este foro es para darnos consejos y no para insultarnos,que sería ya lo que nos faltaba.A mi incluso me llegó a pedir en privado el messenger para charlar,pero como lo vi raro lo ignoré.Lo malo es que se hará otra cuenta con otro nick y comenzará de nuevo.
En fin...
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#24

Mensaje por Spycat »

No importa, si se hace otra cuenta, mucho tendría que disimular ara que no nos diéramos cuenta, y no parece estar en su naturaleza el ser discreto y comedido. Si vuelve a entrar y escribe como suele escribir él, no hay que ser Colombo para percatarse de su identidad :D

Saludos!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#25

Mensaje por Ther »

Ademas que por lo k h visto empieza d strangis a comermos la olla por privados
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#26

Mensaje por Spycat »

Como sigas entrando no sólo te van a seguir echando, sino que yo en persona desde mi domicilio te voy a echar un peazo mal de ojo que vas a flipar, y sé de buena tinta que eso te da miedo. No me gusta la gente como tú. No quiero que me menciones ni te dirijas a mí.

Dicho esto, lo que sigas diciendo o respondiendo, con los nombres que sea, a mi plin.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#27

Mensaje por lies »

Ivansito escribió:Vaya panda de capullos... llevo mas tiempo enforo celiaco y todavia ni una pelea ni nada por el estilo...

ah por cierto os manda saludos huss :lol: :lol: :lol:

sera que en el foro celiaco desde que llevo mas de 3 años... y nunca veo a gente tan falsa como aqui sera que es todo mejor y funciona perfectamente?

Para empezar alinwonderland28 ... que dices de mensaje si ni quien coño eres te conteste a un post tuyo pq simplemente tenia algo parecido a lo mio aparte por qtb me dabas pena :lol: :lol: :lol: :lol:

Ati spycat con ese nick.. y esa fotillo vaya personaje que tienes que ser...pues tu vida debe ser igual un asco :lol: :lol: :lol: :lol:

y ati Ther has cagado ya??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

espero que si!!! :lol: :lol: :lol: :lol:


TENGO REGISTRADO ... un par de nicks mas... asi que ahorrarse la tonteria de ir de espias y centrarse mejor en vuestras tristes vidas ... " para 4 gatos que hay en foro... la gente que nueva que entra ni escribe....

llevo visualizando el foro de hace 9 meses y si siempre escribe y contestan a los post los mismos FANTASMILLAS...!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Este foro tiene muy poco futuro sobre todo con gente TAN FALSA... y mediocre...!!!

Que pa los 4 gatos que hay se creen que lo saben todo... sobre todo las " puretillas " que hay ya se sabe por quien va...

Jaja :lol: :lol: que triste soy todas y bueno los pocos tios que hay son los CHUPACULOS de las 4 mojonsillas....!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto skamada... como moderadora de la web vamos no vale ni un carajo :lol: :lol: :lol:

Tengo una sobrina de 17 años que llevaria mejor esto que tu...!! VAYA que poca organizacion!! banean a la gente... por culpa de otros cuando lo otros chinchan... " sin venir a que,,, ni conocimiento de esa persona " esto va por la tal ginger power rangers :lol: :lol: :lol: :lol:

En definitiva... pa los 4 gatos que hay aqui hablan datal de este foro en el de celiaco...!! sobre todo un familiar mio que... jaja actualmente es moderadora del post foro celiacos.

Esto no parese un foro donde gente nueva entra y se queda .. Siempre estan l@s mismos penas...

Y ati spycat discrecion? jaja tu no sabes ni lo que es esa palabra no tienes ni puta idea...sencillamente pq te vuelvo a repetir que tu vida es un asco...!!

Asi que dicho esto... aunque suena a q me haya desaogado :lol: :lol: ni eso...

Simplemente queria ver si habia contestado algien nuevo??????

:lol: :lol: y veo que no 2 siempre los mismos penas y tristes... :lol: :lol:


Y a la que ha dicho lo de cambiar la IP jaja todavia estoy con la misma y ni eso saben banear!! jaja

ni me hace farta entrar por host anonymous...

EN FINS Y RESUMIENDO...!! QUE OS DEN POR CULO A TODOS!!!

BUENO A TODOS NO...SINO " A LOS 4 GATOS "" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:twisted: :twisted: asquito me das tío!!! ....descerebrado!! pedazo de ignorante-desiquilibrado-sin verguenza y envidioso,para empezar estos 4 gatos que somos somos todos uno y por lo menos si estamos ahí es porque somos buena gente sabes!! ya sabía yo que estabas aquí haciendo otra vez el gilip....si te veo delante es que te escupo y solo te mereces pisarte y pasarte por encima,sigue entrando sigue que ya verás que buena fama te creass :lol: :lol: :lol:
edito: skamada ya ves!! tanto gin como yo te mandé privado y no nos confundimos..es que si lo veo delante me lo como,será gilip.....

ya te tenía caladito majete!! sabías que tienes un problema bien gordo y que tu cerebro vive en
alinwonderland28
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Vie Mar 22, 2013 7:03 pm

#28

Mensaje por alinwonderland28 »

Mira,no me quiero poner a tu nivel,pero eres un completo idiota.Quieres que te reenvie el mensaje que me enviaste pidiendome el messenger?De pena nada,aqui el unico que da pena eres tu.No tienes nada mejor que hacer?Esto es un foro para ayudarnos,pero lo tuyo me parece que no tiene arreglo,o quizas deberias inscribirte enun foro de ayuda psiquiatrica,en serio haztelo mirar.Y lo dicho no tengas pena de mi,y concentrate en arreglar tu problema mental si es que tiene arreglo.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#29

Mensaje por lies »

Spycat escribió:Como sigas entrando no sólo te van a seguir echando, sino que yo en persona desde mi domicilio te voy a echar un peazo mal de ojo que vas a flipar, y sé de buena tinta que eso te da miedo. No me gusta la gente como tú. No quiero que me menciones ni te dirijas a mí.

Dicho esto, lo que sigas diciendo o respondiendo, con los nombres que sea, a mi plin.
spy hermosa!! tranquila que ha este no hace falta mal de ojo si no darle donde más le duele,informático es pues así le entren virus directamente en la poll....aichhh.... :twisted: entro y me veo con este sin verguenza otra vez!! y veilside no escupas para arriba que che vai caer o cuspe ehhh...venga compis ánimos que gente así mejor fuera que dentro!! :wink:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#30

Mensaje por lies »

alinwonderland28 escribió:Mira,no me quiero poner a tu nivel,pero eres un completo idiota.Quieres que te reenvie el mensaje que me enviaste pidiendome el messenger?De pena nada,aqui el unico que da pena eres tu.No tienes nada mejor que hacer?Esto es un foro para ayudarnos,pero lo tuyo me parece que no tiene arreglo,o quizas deberias inscribirte enun foro de ayuda psiquiatrica,en serio haztelo mirar.Y lo dicho no tengas pena de mi,y concentrate en arreglar tu problema mental si es que tiene arreglo.
tranquilo no te preukupes!! no tiene remedio ni nada mejor que hacer que dar por cu...y ni para eso valdrá!! todo el día con el culo pegado,informático-descerebrado,vete a levantar el país gandullllll.......
alin!! : anda que encima pedirte para el messenger!! yo ya tenía la manía persecutoria y no me equivoqué :mrgreen:,no te ralles de lo que te diga el tipajo ese
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje