hola!!! necesito ayuda urgente!! kiero ir a una fiesta

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
monipeca
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Jue Feb 09, 2012 11:48 pm

#1

Mensaje por monipeca »

hollaaa!!! yo de nuevo,, sigo en espera me va a hacer un tac de abdomen con contraste y y un transito intestinal en diciembre,, pues como comentaba sigo con diarreas hasta 4 veces en la mañana o 2 en la mañana y 2 después de comer,, pido ayuda porque !!quiero ir a una fiesta!!! :oops: y no se si pueda porque en las tardes despues de comer me siento muy mal y tengo unos gases espantosos ruidosos y no los puedo controlar,, la fiesta a la que quiero ir es en 20 de noviembre y es una cena de fin de año y muero de ganas de ir, pero si sigo asi pues no voy a poder ir y es muy triste porque ya he dejado de hacer muchas cosas.
Por favor alguien que me pueda recomendar algo para los gases y que sirva aunque sea un dia porfavor!!!,, mi dieta actual es te de manzanilla o yerbabuena o hinojo, pollo, arroz calabazitas, zanahoria, papas, tortilla de maíz, agua de sabor (lomon o jamaica) , platano, jitomate, chicharo, ajo, limon en ocasiones pan, y ya. :(
y mi tratamiento actual es: 1 omeprazol en la mañana y loperamida, pancreatina en la comida y plantaven en las noches.
Por favor cuento con su ayuda!!! =D>
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#2

Mensaje por monicafumanal »

cuece el arroz con mucha agua, y ese agua que sobre, no lo tires, vamos como una sopa de arroz, el ajo eliminalo, las tortas de arroz por lo general se digieren mejor que la de maiz, y fruta....pues la peor es la manzana que tiene un 20% de gas, pero no comes, eso si, el platano suele ser un poco indigesto. tu ves al baño las veces que te haga falta ese dia, pero por la noche, un fortasec o algo similar.

Yo cuando me siento hinchadica antes de salir, me tumbo poca abajo, con un cojin en la tripa, en el lado izquierdo, y me desinfla bastante. Y si en la cena tienes que ir una par de veces al baño, pues ya ves!!! yo cuando bebo cerveza me entran unas ganas de mear que no paro de ir al baño.
monipeca
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Jue Feb 09, 2012 11:48 pm

#3

Mensaje por monipeca »

gracias voy a tomar en cuenta tus consejos,,, la verdad es que no se si sepas de alguna medicina o algo k me pueda tomar porque mi doctor no me kiere mandar nada para eso y yo ya estoy bien desesperada y pues no se k más hacer,, pero gracias voy a hacer lo que me dices y haber k tal resulta.. saludos!!!
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#4

Mensaje por monicafumanal »

para no generarlos no hey nada. OJALAAAAAA. Algo tan humano, y a la vez tan mal visto. no se como no han inventado ya algo para parar a los malditos gasessss. Yo tomo aero-red, pero vamos, que en el bote ya lo pone, alivio sintomatico de los gases.
Raul
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mar Abr 10, 2012 5:02 pm

#5

Mensaje por Raul »

Yo dejaría las calabazitas, el jitomate y el ajo. Todos ellos producen irritación y gases. Suerte en tu fiesta.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje