Jotajota

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Jotajota
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 26, 2012 11:31 pm

#1

Mensaje por Jotajota »

Hola, desde hace 1 año no me encuentro bien del estomago.. bueno del estomago estoy bien, de lo que siempre padezco es de molestias, retortijones, y pinchazos en el bajo-vientre, osea, en las tripas.

mis heces cuando me pega el "ataque" son pastosas-liquidas y amarillas al principio y conforme me recupero se hacen esponjosas, flotan y son de color amarillo.

semana si semana no estoy así y me encuentro decaído no se si por la ansiedad que esto me provoca o por el dolor de vientre, tengo miedo y mi medico me dice que el no trata diarreas, que hago vuelvo a ir al medico e insisto o no me preocupo?

gracias por vuestra atención.. ah tengo 20 años

tengo miedo de ser celiaco, o tener problemas en el higado o yoquese... :(
mcar
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Sab Abr 17, 2010 6:14 pm

#2

Mensaje por mcar »

porque no vas al medico???? y sales de dudas fijo

animo que todo se soluciona
Rossyy
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jun 20, 2012 3:10 am

#3

Mensaje por Rossyy »

Hola Jotajota, eres muy joven y ya se que el mundo actual provoca en los jóvenes ansiedad, pero te digo, tengo muchos más años que tu, y como cada uno somos hijos de nuestro tiempo, también teníamos nuestras ansiedades.

Como es el foro de presentación, me presento contigo, soy Rossyy, de México y también tengo intestino irritable además de otras cosas.

Procura tomar las cosas con calma para apaciguar la ansiedad, pero muy importante, que te vea el médico ...¿cómo es eso de que no trata diarreas?
creo que podrías ir con otro médico que te haga una buena revisión de tus síntomas. Bienvenido Jotajota, nos leeremos acá probablemente. Cuídate. :)
Responder