Mi SII

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
azulita
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Jue Abr 19, 2012 7:05 pm

#1

Mensaje por azulita »

Hola a todos.

Hace unos 10 años padecí SII, el cual después de un mes de tratamiento con libertrim quedó atrás (o al menos eso creí yo).

Y hace unos 6 meses comencé con los síntomas SII-D. Hará unos 10 días que me recetaron Bromuro de Otilonio para mis molestias. Debo tomarlo 30 min. antes del desayuno, comida y cena. Es muy lenta mi mejoría, quisiera que me dieran algo y que se quitara al instante :(

A veces siento que todo me cae mal y no sé ni qué comer. También tengo gastritis. Con qué alimentos les va bien? con qué empezar para ir identificando que sí y qué no, se me hace tan difícil identificarlo uuuf peor que un examen porque al menos en el libro vienen las respuestas :(

Creo que mi mayor problema es el estrés. He leído algunos post donde varios dicen que son personas con esta característica y que creen que influye, yo también pienso lo mismo.

Pues vamos todos, luchando y viviendo con nuestros síntomas:
Después de comer, me siento un globo, a pesar de que soy delgadita. Si olvido tomar la pastilla, qué dolor. Mucho mucho aire (oloroso). Y corro al baño cuando me dan ganas siento que no llego jaja, todo aguado, por trozos, entre aire. ME ESTRESA TANTO hacer así que ya me da miedo ir al baño, pero cuando las ganas llegan tengo que correr.

Pues mucho ánimo a todos!!!
Gracias por leerme.
Azulita
azulita
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Jue Abr 19, 2012 7:05 pm

#2

Mensaje por azulita »

Me estresa bastante tener deposiciones sueltas :(

Sé que tengo que controlar mi estrés, pero quisiera hacer del baño normal!!!!!! hace tantos meses de eso :(

Estoy tomando flores de Bach... a ver si eso me controla un poquitín.

Saludos
lajuar
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Sab May 05, 2012 3:54 pm

#3

Mensaje por lajuar »

Hola azulita, ami me pasa lo mismo que ati, y es horroroso, yo alterno estreñimiento con lo otro, a ti tambien te duele el lado izquierdo. A mi me sugieren que es sii, pero aun no me lo an confirmado. Estoy fatal, me gustaria ir al baño normal. saludos
azulita
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Jue Abr 19, 2012 7:05 pm

#4

Mensaje por azulita »

Espero que pronto nos normalicemos :( que feo

Entonces tu alternas ? hay que estrés, yo me he mantenido igual

Un saludo
Responder