Protansitus Lp

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Marshell
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Jue Sep 08, 2011 1:47 am

#1

Mensaje por Marshell »

Ingresé a www.protansitus.es y estuve leyendo que es muy bueno para el SII..me gustaría saber si alguien lo ha probado y si realmente le ha funcionado, bueno y como poder adquirirlo en Colombia..Gracias
viala2
Usuario Habitual
Mensajes: 246
Registrado: Lun May 23, 2011 11:52 am

#2

Mensaje por viala2 »

En mi opinión personal es muy bueno para los bolsillos de SALVAT (laboratorio), cuando algún probiotico sea verdaderamente efectivo lo sabremos los primeros.

Ojo, es mi opinión personal yo lo tome durante 3 meses y no funciono, incluso hable con una mujer de dichos laboratorios (se presento como médico) y te puedo asegurar que hasta ellos tienen muchisimas dudas.

Un saludo
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

Si, yo de momento opino un poco como Viala, porque si en realidad ayudase a toooodo el mundo, no tendríamos estos problemas. Además, no es nada barato, hacer 3 meses el tratamiento sale por una pasta. Así que not e confíes en ello como la "solución milagro". De hecho, desconfía siempre de las soluciones y las dietas milagro, si algo funcionase de forma tan reveladora, miles se habrían curado ya :wink:

Además justo este año ha salido una investigación pionera en España, dividiendo a la gente en 3 grupos según su flora intestinal. Aún estamos en pañales, pero, como te podrás suponer, si hay 3 tipos de gente, no a todo el mundo le sentará bien justo las cepas del Protransitus LP :wink:
sendosan
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Lun May 30, 2011 1:28 pm

#4

Mensaje por sendosan »

Yo lo probe indicado por la digestivo y no me fue mal. El problema es que me dijo que no se podia tomar de continuo que dejara transcurrir tres meses por lo menos. No se mas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje