Chic@s... creo que estoy embarazada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#211

Mensaje por adcolon »

Bueno Spycat, sigo tus pasos, también me gustaría estar en contacto, te mando mis datos por si coincidimos en ello. Besos

Disculpa Spycata voy a utilizar tu post. :oops: :oops:

Anuska, me voy también, no creo que por tus mismos motivos, o coincidentes en algunos puntos, pero bueno estaremos en contacto. Abrazos

A quienes así lo deseen pueden mandarme un privado y nos pondremos en comunicación.

Mil abrazos a quienes hemos convivido y compartido tantas cosas.
:wink:
Los extrañaré foreramente y en este compartir por este medio, lo saben.
:?
=D> =D> =D> =D>

Gracias
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#212

Mensaje por Sate »

Ad,.. qué tristeza leer esto.. no te vayas corazón.. espero que esto sea sólo un hasta luego.. de todas formas seguimos en contacto.. a ver si te puedo convencer de que te quedes.. :wink:

Un beso grande. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#213

Mensaje por Sate »

Spycat escribió:
Un beso a tod@s y hasta pronto (que no adiós :wink: ).
Así me gusta.. un hasta pronto es mejor.. y mientras, si necesitas algo ya sabes que me tienes por privado cuando quieras.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#214

Mensaje por espagueti »

adcolon escribió:Bueno Spycat, sigo tus pasos, también me gustaría estar en contacto, te mando mis datos por si coincidimos en ello. Besos

Disculpa Spycata voy a utilizar tu post. :oops: :oops:

Anuska, me voy también, no creo que por tus mismos motivos, o coincidentes en algunos puntos, pero bueno estaremos en contacto. Abrazos

A quienes así lo deseen pueden mandarme un privado y nos pondremos en comunicación.

Mil abrazos a quienes hemos convivido y compartido tantas cosas.
:wink:
Los extrañaré foreramente y en este compartir por este medio, lo saben.
:?
=D> =D> =D> =D>

Gracias
Te digo lo mismo que spycat adcolon, se te echará en falta, sobretodo por la zona de relax, asomate de vez en cuando, hasta pronto...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#215

Mensaje por skamada »

chicos, como este hilo se va a quedar por aquí para que Spycat nos tenga al tanto de las novedades y para poder especular si le saldrá futbolista o toda una intelectuala, muevo los comentarios que se refieran a aspectos no estrictamente relacionados con el mismo al hilo indicado para ello en el subforo de Dudas sobre el Foro

Spycat, ¡muchos ánimos y que las tripas te acompañen!
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#216

Mensaje por Spycat »

Hola de nuevo muchachos y muchachas! Ya me he despejado unos días y aquí estoy de vuelta, como era de prever.
Veo que el foro está poco activo, será por las vacaciones :wink:

Os resumo cómo va mi embarazo: estoy de 10 semanas y pico. Este viernes dia 15 me hacen analisis y cultivo. Y ya solo me quedan dos semanas para la eco de los 3 meses, que me da miedo pq ahi es donde se detectan posibles anomalías; pero me va a acompañar mi novio (pq yo sola a eso no me enfrento [-X ) y esperemos que todo salga bien.
Las náuseas siguen acompañándome, no tan fuertes como al principio, pero ahí están, sobre todo por la noche y madrugada (son las 5 de la madrugada ahora, y yo despierta :shock: ). Al menos ya no todo me da asco, algunas cosas me repelen pero en menor medida, y tengo menos ojeras y no parezco tan demacrada. Como muchos polos de hielo. Me paso el día durmiendo, más o menos como un gato (8 horas despierta, 16 dormida).

El embrión mide 3 centímetros, lo sé pq anteayer fui a urgencias pq me molestaba al orinar (por suerte no tenía infeccion, eran solo molestias; por cierto, me estoy tomando los arándanos rojos como me dijisteis) y me hicieron una eco.

Os comunico que tengo barriga, poca pero evidente, porque ademas como estoy flaca, se nota bastante que ha salido un bulto hacia delante que no se expande hacia los lados, es decir, no hay michelines, es una barriga dura que sale desde las costillas para abajo. Por la calle no se ve mucho, pero en casa si voy en camisón me veo tripona :mrgreen: Con lo pequeño que es el bebé, la barriga que tengo es más que nada envoltorio (útero, líquido amniótico, y por supuesto gases, nuestros fieles amigos).

Anímicamente siento que viajo en una montaña rusa (eso también se aplica a lo fisico, por las náuseas); tan pronto estoy feliz como estoy cabreada, como sensiblona o apática. Todo es posible en el mismo día. Esto del embarazo requiere de mucha paciencia #-o y esa no es mi cualidad más destacada. Estamos buscando un piso más grande, pero el tema económico está complicado. Y yo sigo sin trabajo. Busco cosillas de lo mío que pueda hacer desde casa (correcciones, traducciones...), pero nada.

En fin, un beso a tod@s. ¿Habéis sido buen@s en mi ausencia? :mrgreen:
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#217

Mensaje por yesama »

que bien spycat tu mama y yo abuelita,estais casi del mismo tiempo tu y mi hija,a ella ya le han hecho el cribado y todo bien y seguro que a ti tambien te sale bien,ella tambien tiene sueño y cansancio todo el dia pero como trabaja no puede dormir tanto,menos mal que a ultimos de agosto ya le dan baja por maternidad porque ella ya estara de 5 meses para esas fechas,en cuanto a su sii no esta peor ¿tu como lo llevas?porque yo en el segundo embarazo crei que un dia tiraria a mi hija por el wc jejej todo el dia y noche me lo pasaba alli,sin embargo en el embarazo de la mayor (la que ahora esta embarazada)todo superbien,bueno ya nos iremos contando y no te angusties por nada que mi hija vive un poco angustiada,que si miedo al parto,que si epidural si o no, que si ahora le duele la espalda uf pobreta,en fin supongo que cosas de primeriza,venga un besito y cuidate. :)
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#218

Mensaje por skamada »

Spycat, eres la pesadilla de cualquier abuela! ¡Comiendo polos de hielos! (¿Qué les pasa a las abuelas con los polos, eh? Hacían que te sintieras como si comerte un flash de cola fuese peor que la quina xD)

El otro día me molesté en buscar cuanto duerme un gato porque la mía apenas pasa unas horillas con los ojos abiertos: el 90% del tiempo en gatos domésticos y el 60% en los que se dan garbeos por la calle :lol:
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#219

Mensaje por alayna »

spycat amiga, a mí m pasabal o mismo, siempre cansada, tenía q dormir mucho, y las náuseas. lo q m vino bien porque iba hasta ds veces al baño :mrgreen: .

yo sí q subí kilos pero porq no dejaba de comer. :(
encima m los quedé toditos yo porq mi enanito nació con dos kilos y medio. encima fue por cesárea así q mas difícil de kitármelos de encima. m hicieron cesárea porq mi niño estaba sentadito como un rey y no se m daba la vuelta. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#220

Mensaje por Sate »

Spycat escribió:Hola de nuevo muchachos y muchachas! Ya me he despejado unos días y aquí estoy de vuelta, como era de prever.
Veo que el foro está poco activo, será por las vacaciones :wink:

Hola Spy.. :D
Me alegra verte por aquí y es cierto que esto está un poco más solito por las vacas y ya verás el mes que viene que se va más gente xxDD.. :?

Os resumo cómo va mi embarazo: estoy de 10 semanas y pico. Este viernes dia 15 me hacen analisis y cultivo. Y ya solo me quedan dos semanas para la eco de los 3 meses, que me da miedo pq ahi es donde se detectan posibles anomalías; pero me va a acompañar mi novio (pq yo sola a eso no me enfrento [-X ) y esperemos que todo salga bien.
Las náuseas siguen acompañándome, no tan fuertes como al principio, pero ahí están, sobre todo por la noche y madrugada (son las 5 de la madrugada ahora, y yo despierta :shock: ). Al menos ya no todo me da asco, algunas cosas me repelen pero en menor medida, y tengo menos ojeras y no parezco tan demacrada. Como muchos polos de hielo. Me paso el día durmiendo, más o menos como un gato (8 horas despierta, 16 dormida).

Me alegro de que vaya mejorando todo, ya nos contarás sobre esa eco.. verás qué emocionante ver a tu hijit@ ya más grande .. :D y ya te queda menos para empezar a sentirl@.. yo sentí a la mía muy pronto, un par de semanas antes de lo que suele ser.. debe ser que soy muy perceptiva xxDD..

El embrión mide 3 centímetros, lo sé pq anteayer fui a urgencias pq me molestaba al orinar (por suerte no tenía infeccion, eran solo molestias; por cierto, me estoy tomando los arándanos rojos como me dijisteis) y me hicieron una eco.

Os comunico que tengo barriga, poca pero evidente, porque ademas como estoy flaca, se nota bastante que ha salido un bulto hacia delante que no se expande hacia los lados, es decir, no hay michelines, es una barriga dura que sale desde las costillas para abajo. Por la calle no se ve mucho, pero en casa si voy en camisón me veo tripona :mrgreen: Con lo pequeño que es el bebé, la barriga que tengo es más que nada envoltorio (útero, líquido amniótico, y por supuesto gases, nuestros fieles amigos).

Anímicamente siento que viajo en una montaña rusa (eso también se aplica a lo fisico, por las náuseas); tan pronto estoy feliz como estoy cabreada, como sensiblona o apática. Todo es posible en el mismo día. Esto del embarazo requiere de mucha paciencia #-o y esa no es mi cualidad más destacada. Estamos buscando un piso más grande, pero el tema económico está complicado. Y yo sigo sin trabajo. Busco cosillas de lo mío que pueda hacer desde casa (correcciones, traducciones...), pero nada.

La montaña rusa es normal.. todo ese revoltijo de hormonas es lo que tiene.. espero que puedas encontrar un piso y un trabajo, las cosas están mal pero en verano siempre puede surgir algo y si no, ya para septiembre que sabes que hay más posibilidades.. pero tampoco te agobies demasiado con todo eso, si tienes que aplazar lo del piso, déjalo para más adelante, total el bebé tampoco necesita mucho espacio cuando nace, una cunita cabe en cualquier sitio ..

En fin, un beso a tod@s. ¿Habéis sido buen@s en mi ausencia? :mrgreen:

Estamos siendo muy buenos.. ya puedes venir más veces sin temor .. :wink:
De verdad que me alegra mucho verte.. :D .. en realidad ya te ví esta madrugada, yo también andaba despierta a esas horas (bueno, mejor dicho me acababa de despertar, me quedé frita en el sofá, como todos los días .. #-o ) y me dije: "mira la Spy que madrugadora".. :lol:

Un besote..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#221

Mensaje por Ritay »

Hola Spycat, aquí estoy leyéndote y alegrándome por este bultito que te va creciendo. Va ser el bebe del foro. Que ilusión!!!
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#222

Mensaje por Spycat »

Hola amores, qué bien leeros de nuevo... la verdad es que os he añorado.

Yesama, me alegra que tu hija esté bien, y espero que pueda coger pronto las vacaciones y la baja, porque realmente con este cansancio debe ser muy complicado trabajar. Lo de los miedos supongo que es inevitable, en mi casi me dan panico los resultados de analisis y ecografias, siempre tengo miedo a que algo salga mal :? . Pero el parto no, además ya hace muchos años que decidí que si tenía un parto natural (no cesárea), que espero que sí, lo tendría sin epidural. Ya sé que suena extraño, pero quiero experimentar ese dolor -no es masoquismo, en serio :mrgreen: - por el que pasaron mis abuelas y mi madre, que sé que es intenso y desgarrador pero es el dolor más primitivo que existe. Sé que pensaréis que quizá luego allí en la sala de parto me pondré a pedir a gritos que me pinchen, pero yo estoy muy convencida de que pasar por el trago por mis medios, y me alivia saber que la epidural no te la pueden poner sin consentimiento, o sea que si no firmo, no la ponen [-X
El colon no me da mucha tregua, se lo dije al médico y me dijo que podía tomar duspatalín :roll: lo cual, como sabéis, es casi como no tomar nada, pero en fin. Hay días que tengo unos retortijones que me doblan :(

Alayna cielo, hoy precisamente estaba pensando en que si me da por comer mucho más, voy a ponerme tonelete, aunque por ahora estoy más o menos igual, brazos, piernas y culo como antes; pero a veces me apetece muchísimo comer algo concreto y no me detengo hasta conseguirlo. Mi novio me mira extrañado porque como cosas que antes odiaba, pero yo le digo que no soy yo, que es el bebé el que manda, y con esa excusa lo dejo sin réplica :wink:

Skamada, pues digan lo que digan las abuelas :mrgreen: los polos son mi salvación pq me quitan el asco, me ha dado por el pirulo tropical y los calipos de fresa; también compré unos granizados de limón que se meten en el microondas 15 segundos y quedan riquísimos. A veces como tantas cosas frías que se me ponen los vellos de punta aunque haga calor :?

Sate cariño, ojalá tengas razón y pueda sentir al bebé dentro de poco, me hará mucha ilusión. Pero supongo que al principio es algo tan tenue que me temo que lo confundiré con gases :roll: y hasta los 4 meses no se nota nada, dicen, aunque mi madre me comenta que ella a los 3 meses y pico notó algo. Supongo que las patadas a lo bestia vienen ya cuando estás de 7 meses o más.

Esta madrugada cuando me viste, la verdad es que aun no me había acostado, porque duermo a horas extrañas, al no tener un horario de trabajo eso también me descoloca; pero sobre todo es porque de madrugada me encuentro peor, así que me acuesto a dormir a eso de las 5 y me levanto a las 10... y luego ya me voy tumbando cada vez que me da sueño.

Ritay, qué bonito eso del bebé del foro! De verdad no hay ninguna otra embarazada por aquí? Que somos muchas mujeres... Si la hay, que se manifieste!

Os cuento más, hace poco fui al medico de cabecera y me hizo unos cambios de medicación, creo que sabeis que tomo trankimazin y que eso me preocupaba; pues bien, me ha dado ya unas pautas para bajar la dosis y para que al final del embarazo ya si puede ser no este tomando nada, y asi luego podré dar el pecho y todo eso. Por ahora tengo que estar un mes tomando en vez de 2mg al dia, 1 mg al día; y luego si me encuentro bien, bajar a 0,5 al dia (y luego imagino que 0,25, aunque aun no hemos llegado hasta ahi). Me da un poco de miedo el sindromde de abstinencia, pero voy a apechugar. Luego me quitó el omeprazol, que lo tomo de froma cronica por mi antigua ulcera, y me dio ranitidina, que de hecho es lo que tomé cuando tuve mi ulcera y aun faltaban años para que salieran el omeprazol y el pantoprazol. La ranitidina es más inocua y dice que puedo tomarla sin problema. Menos mal, porque ultimamente la ulcera me esta dando malas noches (es como tener una cicatriz... bueno, de hecho ES una cicatriz, y de vez en cuando escuece, molesta y es como tener el estómago literalmente en llamas).

Este es el informe completo, cada vez os pego más el coñazo con posts interminables, pero también es porque hacía días que no entraba y tenía que actualizar. Besos a tod@s!!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#223

Mensaje por Ritay »

Cómo puedes decir coñazo? para mí te aseguro que sigo tus avances con mucha ilusión y cariño.
Me alegro mucho por las nuevas pautas del médico. Intenta no pensar en ese síndrome de abstinencia porque si el médico ha decidido bajarte la dosis es porque ha visto que ya estás mejor. Me acuerdo que hace poco te la tuvo que subir, porque en aquel momento lo necesitabas y era ese el plan: subir la dosis para bajarte la ansiedad y ahora que ha bajado bajamos también la dosis.
Si estás un poco nerviosa es normal, es tu carácter, eso no lo podemos cambiar, aunque nunca se sabe, igual el bebecito lo consiga?? :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#224

Mensaje por Sate »

Spycat escribió:Hola amores, qué bien leeros de nuevo... la verdad es que os he añorado.

Y nosotr@s a tí.. no dejes de visitarnos a menudo por favor. [-o<

además ya hace muchos años que decidí que si tenía un parto natural (no cesárea), que espero que sí, lo tendría sin epidural. Ya sé que suena extraño, pero quiero experimentar ese dolor -no es masoquismo, en serio :mrgreen: - por el que pasaron mis abuelas y mi madre, que sé que es intenso y desgarrador pero es el dolor más primitivo que existe. Sé que pensaréis que quizá luego allí en la sala de parto me pondré a pedir a gritos que me pinchen, pero yo estoy muy convencida de que pasar por el trago por mis medios, y me alivia saber que la epidural no te la pueden poner sin consentimiento, o sea que si no firmo, no la ponen [-X

Pues yo sí te entiendo.. yo no tuve opción porque no me la ofrecieron pero tenía claro que si volvía a parir sería igual, a pelo ... claro que hay dolor pero es un dolor controlable dentro de un órden, los ejercicios respiratorios y masajes en los riñones que te dará tu churri, ayudan mucho a llevarlos mejor y es un dolor para algo tan importante que sicológicamente asumes que vas a poder soportarlo.. si todo discurre bien, no tienes porqué no poder soportarlo... y si en un momento dado la necesitas, pues lo dices y en paz... tampoco pasa nada por eso.

Sate cariño, ojalá tengas razón y pueda sentir al bebé dentro de poco, me hará mucha ilusión. Pero supongo que al principio es algo tan tenue que me temo que lo confundiré con gases :roll: y hasta los 4 meses no se nota nada, dicen, aunque mi madre me comenta que ella a los 3 meses y pico notó algo. Supongo que las patadas a lo bestia vienen ya cuando estás de 7 meses o más.

Pues mira.. yo sentí como si me corriera una culebrina por dentro, en la parte baja del útero.. encima de dónde empieza el pelo del púbis.. primero pensé que eran cosas mías pero volvía a sentirlo de vez en cuando así que era mi niña .. luego ya se vá haciendo más intenso y notas las pataditas y los movimientos, de repente la tripa se pone dura sólo en un lado y es que el bebé se ha acoplado ahí.. yo notaba hasta los piés de mi hija porque se me ponía un bulto en un lado y no podía ser ni la cabeza ni el culete ya que no eran tan grandes, sólo podían ser los piés y eran grandes.. eso lo decíamos muchas veces, que parecía que tenía los piés muy grandes y se confirmó al nacer.. no le valia ninguno de los calcetines que le compré, :shock: ..siempre ha tenido los piés grandes, ahora con 13 años me gasta un 40, la tía.. #-o .. pero bueno, todo eso ya lo irás viendo.. espero que te vayas encontrando mejor de todo y lo puedas disfrutar a tope porque pocas cosas hay tan maravillosas como el embarazo.. :wink:

Esta madrugada cuando me viste, la verdad es que aun no me había acostado, porque duermo a horas extrañas, al no tener un horario de trabajo eso también me descoloca; pero sobre todo es porque de madrugada me encuentro peor, así que me acuesto a dormir a eso de las 5 y me levanto a las 10... y luego ya me voy tumbando cada vez que me da sueño.

Hija.. yo es que me suelo quedar dormida en el sofá y no es raro que me despierte a esas horas y eche un último vistazo por aquí así que por eso te ví.. Tú no te preocupes por los horarios.. lo importante es que descanses cuando tengas ganas.. disfruta también de eso que luego son ellos los que mandan en nuestro sueño xxDD.. :?


Ritay, qué bonito eso del bebé del foro! De verdad no hay ninguna otra embarazada por aquí? Que somos muchas mujeres... Si la hay, que se manifieste!

Hay otra chica, ella está de más tiempo pero participa poco, es nueva.. se llama Jenyffer si no recuerdo mal..

Os cuento más, hace poco fui al medico de cabecera y me hizo unos cambios de medicación, creo que sabeis que tomo trankimazin y que eso me preocupaba; pues bien, me ha dado ya unas pautas para bajar la dosis y para que al final del embarazo ya si puede ser no este tomando nada, y asi luego podré dar el pecho y todo eso. Por ahora tengo que estar un mes tomando en vez de 2mg al dia, 1 mg al día; y luego si me encuentro bien, bajar a 0,5 al dia (y luego imagino que 0,25, aunque aun no hemos llegado hasta ahi). Me da un poco de miedo el sindromde de abstinencia, pero voy a apechugar. Luego me quitó el omeprazol, que lo tomo de froma cronica por mi antigua ulcera, y me dio ranitidina, que de hecho es lo que tomé cuando tuve mi ulcera y aun faltaban años para que salieran el omeprazol y el pantoprazol. La ranitidina es más inocua y dice que puedo tomarla sin problema. Menos mal, porque ultimamente la ulcera me esta dando malas noches (es como tener una cicatriz... bueno, de hecho ES una cicatriz, y de vez en cuando escuece, molesta y es como tener el estómago literalmente en llamas).

Pues a ver si con ese tratamiento estás mejor.. yo tomé ranitidina al empezar con todo esto y es un buen medicamento.. y sobre el ansiolítico.. espero que finalmente puedas dejarlo ya que es lo que quieres.. :wink:

Este es el informe completo, cada vez os pego más el coñazo con posts interminables, pero también es porque hacía días que no entraba y tenía que actualizar. Besos a tod@s!!

Nunca nos dás el coñazo Spy.. por favor sigue teniéndonos al corriente de todo..
Un besote. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
sxe68
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Vie Feb 04, 2011 12:26 am
Ubicación: Frente al monitor o.o

#225

Mensaje por sxe68 »

Felicidades solo recuerda relajarte que la maternidad es un tiempo precioso (eso creo o.o)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje