Meriendas Gerble

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Lo vi por el facebook y me apunté. Luego consulté a Gata para decirselo. Ella me dijo que ya las tenia!!!! Que se había pedido bajo otras cuentas, en total 4, meriendas!!!!
Así que ya tenia en su casa 4 meriendas!!! mmm creo recordar que de dos de cereales y dos de bizcochos. Posiblemente, lo que acaban de sacar hacer poco.

pues eso que no se yo ahora si ya entrarais en el plazo o no, pero esta semana me enviaron un correo diciendo que estaban preparando MI MERIENDA!!! jajjaja yo como con gluten pero todo lo que sea gratis y de la marca Gerbé bienvenido sea. Pa la saca que entrará.

http://www.gerblesingluten.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

lo que espro que ya lo sabrais y las tengáis en casa o en camino, como yo. Pues no estoy segura de que ahora al visitar su web aun lo hagan... HO SENTO.

Si ha terminado, poned que os han enviado y que tal os han parecido los productos así os animareis a comprarlos o no.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Yo mejor que no les diga nada de sus productos porque me sientan de pena.. están ricos, eso sí ... :roll: .. pero sus 20 ppm de gluten son para mi una bomba atómica.. :cry:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#3

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Miralá como se chiva de mi truco, jajajaja, no es q lo haya pedido bajo 4 cuentas, yo pedí uno, mi novio pidió otro para mi, y mis padres tb me pidieron porq me quieren ver bien :wink: con tan buena suerte q a mi padre se lo mandaron dos veces :shock: :shock: , a mi me mandaron bizcochitos con pepitas de chocolate y cereales de chocolate, todo buenísimo.
Lo he vuelto a pedir en esta nueva promoción, a ver si hay suerte...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

jejejeje Guay entonces, a ver si te lo envían otra vez Gata.

A mi me han dicho que me van a enviar. A ver si me envían como a ti los cereales y los bizcochos. Yo pensaba que solo eran dos cosas. A tu padre también le enviaron lo mismo, creí entender, no?

Quizás son sus nuevos productos los que quieren promocionar para que la gente los pruebe y los compre.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ther, Gerble han sacado un montón de productos sin gluten ahora nuevos, galletas, bizcochos, los cereales... y por eso han hecho esta promoción, de todo lo q había a mi sólo me han mandado los cereales y los de pepitas de chocolate, pero hay gente q le han mandado otras cosas, así q no te guies por lo q me han mandado a mi, porq depende de la ciudad, de sabe dios el que, te pueden mandar lo q sea.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

Alguien ha probado los mini bizcochos esos de pasas?

Cuantos se comen si te los comes por la mñana por ejemplo? joooo ya me podrían haber puesto los de choco que tengo un ansia por el choco y estoy harta de las PASAS ustis.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#7

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ther, no es un medicamento, no hay una dosis mínima, ni máxima ni recomendada, comete los q te den la gana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

  • Jajay
ya es k ayer m entro el ansia encima comí mas choco antes dormir y un puñado cereales. Luego no podía dormir y a la una y algo, taba nerviosa no se pk.... Y bueno tome una fruta y claro ahora estoy cargada y ya departa hace rato anda k duermo....
Responder