mirar k puntazo

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Me he encontrado esta noticia por casualidad y kería compartirla ya k a mi me ha llamado la atención :shock:
http://www.comentandorestaurantes.com/2 ... luten.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#2

Mensaje por Anuska »

:-k me cuesta creerlo, no dudo para nada del buen olfato de los perros, pero [-X creo que hay gato encerrao..... miaaaauuu
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#3

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Mi Lola detecta el gluten y se lo come antes q yo, y la lactosa, y la fructosa, y la sacarosa, y... lo detecta TODO, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Curiosa noticia, pero yo no sé si muy eficaz, no vas a ir con el perro a todas partes, si nos tienen apestados a los que tenemos perro y no pueden entrar en ningún lado...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

No podía dejar de ponerlo,a mi tambien me llamó la atención,claro k si esto fuera cierto al perro lo tendrían k dejar entrar como puede entrar un perro guía,a ver como se concienciaría la gente de semejante cosa :?
Responder