Verdadero y Falso

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#46

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió:En mi caso no puedo decir lo mismo,la mia cambiaba de colores,a veces se veia tirando a rojo,a veces a azul...yo lo veia positivamente,al menos veia los modelos de los goya en distintos tonos,claro k esta tele tiene cosas k yo ni pajonera idea,porque soy del cromañon,esto lo controla Elo y la puede enchufar hasta al ordenador :shock: pero bueno,si hemos llegado a la luna,no se de k me extraño.
Yo voy a experimentar apenas con eso, es decir, a enchufar el ordenador a la tele, a ver si no hago un corto circuito y apago todo el vecindario...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#47

Mensaje por monikka »

...a mi como me lo enchufan... :D ya nos contaras si no causas un apagon y dejas a alguien a medio depilar :roll:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#48

Mensaje por maxton »

vamos con mas verdaderos y falsos que no decaiga.....

-Mi antivirus o firewall tiene que ser de pago sino es malo y no es efectivo FALSO

pues para nada,los hay gratuitos igual de buenos que los de pago,un ejemplo de gratuito bueno el AVAST asi que olvidate de pagar

-Cuanto mas horas en el gimnasio mas cachas me pongo asi que no voy a parar en toda la semana y hago mas horas FALSO

pues no tiene por que ademas es malo ya que puedes sufrir lesiones,el cuerpo tiene un limite y los musculos necesitan tambien descanso,todos los dias a tope en el gimnasio es malo y no es garantia de que te pongas como rambo antes

-No hace falta que vaya al dentista una vez al año con que vaya cada dos años vale porque no tengo nada FALSO

si haces eso luego te sorprenderas de tener caries o algo peor y los dentistas precisamente baratos no son asi que tu mismo

-No como nada por la mañana despues de desayunar que si no engordo FALSO

una de las creencias equivocadas de la gente,mucha gente se ve gordita y piensan si no como nada desde el desayuno hasta el almuerzo adelgazo antes y no es asi,el de digestivo me dijo claramente que el intestino tiene que estar funcionando casi todo el dia que dejarlo desde las 9 de la mañana que desayunes hasta las 2 de la tarde que comas sin comer nada no te hace adelgazar para nada,al contrario si comes pocas cosas en poca cantidad y varias veces no pones peso,tambien depende de lo que comas claro porque si te comes medio bollycao todos los dias....

-Los moviles producen cancer a largo plazo VERDADERO

lo es otra cosa es que intenten ocultarlo pero existen pruebas comprobadas que demuestran claramente que a largo plazo tienes muchas posibilidades de desarrollar tumores debido a la alta radiacion que emiten estos aparatos si no me crees mirate este documental

http://www.cinetube.es/documentales/cie ... 25910.html" onclick="window.open(this.href);return false;
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#49

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Lo de las comidas es muy cierto, yo antes hacía tres comidas, grandes, porq claro... ya estaba bastante gorda con tres, como para comer más!!! ahora hago siempre 5 y en medio aún puedo picotear alguna cosilla (lacasito, chicles, caramelos) y aquí estoy, eso sí, el almuerzo y la merienda son fruta, y las otras comidas son cuidadas y moderadas.

Lo de los móviles... yo prefiero no pensarlo, Maxton, estamos rodeados de aparatos, de radiaciones, de contaminación... no lo pensemos, q luego somos hipocondriacos, yo me haré eterna, moriré de 102 años habiendo conocido a mis biznietos y siendo una abuelica cansina y marimandona
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#50

Mensaje por maxton »

La_Gata_con_Botas escribió:Lo de las comidas es muy cierto, yo antes hacía tres comidas, grandes, porq claro... ya estaba bastante gorda con tres, como para comer más!!! ahora hago siempre 5 y en medio aún puedo picotear alguna cosilla (lacasito, chicles, caramelos) y aquí estoy, eso sí, el almuerzo y la merienda son fruta, y las otras comidas son cuidadas y moderadas.

Lo de los móviles... yo prefiero no pensarlo, Maxton, estamos rodeados de aparatos, de radiaciones, de contaminación... no lo pensemos, q luego somos hipocondriacos, yo me haré eterna, moriré de 102 años habiendo conocido a mis biznietos y siendo una abuelica cansina y marimandona
pues si gata todo el mundo cae en ese error y sigue pensando que no deben comer nada por las mañanas

si hay radiacion de todo pero date cuenta que el movil lo tienes pegado a la cabeza luego la radiacion la sufres de lleno,no has oido el ruido que hacen los moviles al acercarlo a las radios?? pues imaginate en tu cabeza que lo tiene pegado a ella,yo siempre uso el manos libres con el auricular,pero vamos que es cierto que estamos rodeados de miles de ondas de todo tipo de TV,de radio,de gps,de walkie talkies...etc
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#51

Mensaje por monikka »

el microondas....
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#52

Mensaje por maxton »

tambien moni,en casa tenemos muchos mas aparatos con radiacion de los que creemos

otro ejemplo claro el router con wi fi

yo no soy medico ni nada de eso pero me da a mi que mucha de la culpa de la cantidad de gente que hay con tumores es por esto,estamos tan expuestos y durante tanto tiempo porque es todos los dias que llega un momento y suele ser cuando ya pasamos de los 50 que el cuerpo empieza a no aguantar mas y es cuando empiezan a salir los tumores y los problemas.

Es un enemigo silencioso pero mortal,mi abuela me decia que en su epoca no se moria tanto la gente de tumores y hoy caen como moscas,que los tumores no tienen porque salir solo en la cabeza e?,tampoco digo que todo esto de las ondas sea el unico responsable de ellos pero que tiene que ver seguro que si,daos cuenta que desde hace unos 15 años ya todo es sin cables y por donde va entonces??? pues por ondas,el wi fi,el bluetooth...etc

Yo tengo muy claro que estar rodeados de tantas ondas no es nada bueno,es radiacion y los cientificos lo saben lo que pasa que logicamente estan comprados y no pueden decir nada porque si no les jode el negocio a muuchas empresas y muy importantes,o creeis que van a salir diciendo "alertamos que los moviles producen tumores y cancer segun pruebas que hemos hecho podemos confirmarlo" imaginaos lo que les pasaria a las compañias que fabrican los moviles y a las de telefono,pues si que irian todos al INEM de cabeza y como eso mueve muchos Billones de euros con B cada año no interesa por lo tanto hay que tapar el asunto,en el documental que os he puesto dicen algo de eso y me creo mas a ellos que a las compañias de telefono,porque esta claro que si es un riesgo para tu salud evidentemente las compañias de telefono no te lo van a decir y te lo van a ocultar,te diran que no hay riesgo porque quieren sacarte el dinero y les importa una mierda si te mueres de cancer por culpa de usar el telefono,eso esta claro.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#53

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Maxton, en la época de nuestros abuelos la gente moría como moscas y no se sabía de q, tampoco había celiacos, ni fumar mataba, ni habría Chron, ni papiloma humano ni tantas cosas q ahora no es q pueda haber más, es q ahora se sabe.
En mi trabajo tengo muchas abuelas q sus familiares se han muerto jovenes de:
El estomago
El pulmón
...
Sin concretar realmente q les pasaba, porq no tenían ni P. idea.
No digo q las ondas no hagan daño, q seguro q sí y mucho, pero q la gente antes no duraba 100 años y ahora los abuelos se hacen eternos :twisted: , por algo será...
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#54

Mensaje por maxton »

ya sabia yo que me ibas a poner algo gata

lo he puesto en el mensaje,que no digo que sea la causa principal pero que tiene que ver seguro que si

evidentemente antes morian porque no habia tantos avances medicos pero piensa que hoy tambien con tantos avances se han quitado algunas enfermedades pero tambien se han provocado otras
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#55

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

maxton escribió:ya sabia yo que me ibas a poner algo gata
Sabes q mi hermana me llama tocahuevos? Y no es porq vaya palpandolos... :lol: :lol: 8) 8)
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#56

Mensaje por maxton »

doy fe de ello :lol: :lol: :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#57

Mensaje por monikka »

Yo no kiero mal pensar :roll: a maria le llaman toka huevos y maxton da fe de ello :shock:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#58

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Maxton los tiene bien regados :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#59

Mensaje por maxton »

shhhh calla no desveles nuestros secretos gata :lol: :lol: :lol:
Responder