Que tipo de calmantes ?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
barralet
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 11, 2006 10:51 am
Ubicación: PALMA MALLORCA

#1

Mensaje por barralet »

Hola: llevo una semana con mucho dolor y no hay manera de quitarlo,me estoy tomando una pastlla de panteta por la mañana y eldicet 3 veces al dia antes de comer. POr las noches me tomo sisvastatina para el colesterol y cuando me levanto llevo 2 dias tomandome un antidepresivo(frosinor) por mi cuenta que hace años ya tomaba.He probado el duspatalin y cuando se me acabe el panteta me tomare el omeprazol que ya tomaba antes de hacerme la colonoscopia que me quitarom 2 polipos.desde que me quitaron los polipos hace 2 meses no he dejado de tener dolor abdominal mañana me hacen una eco y ya me hicieron una preba de esa que te tomas una papilla y te hacen una radiografia my me sdalio normal.total que no dejo de tenet dolor en el estomago y me llega hasta el esternon el medico digestivo me dice que tengo el SII y ansiedad o depresion en el colon y ya no puede mas de dolor y no se que tomar para el dolor si nolotil o gelocatil

alguien le ha paso lo mismo, yo no tengo diarrea mas bien estreñimiento.

un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje