DIAGNOSTICO DEFINITIVO!

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Avatar de Usuario
luvi!!!
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Mar Ago 17, 2010 10:57 pm

#361

Mensaje por luvi!!! »

me alegra demasiado ke tengas un diagnostico claro no hay nada poeor ke estar enfermo y que te diagnostiquen cantidad de cosas sin que nisiquiera las tengas,como me sucedio ami,te felicito y de verdad que buena suerte con ese hongo malo!!
te pregunto:¡que examenes te hicieron para diagnosticarlo?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#362

Mensaje por monikka »

Mine,ojala en este par de meses puedas decirnos k estas recuperada por completo y vuelvas a tu vida normal,me alegro k todo te vaya por buen camino y k se te vea tan animada,k siempre ayuda a la hora de sentirse mejor.
Felicidades :D
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#363

Mensaje por Mine »

He empezado el tratamiento al mediodia y ahora mismo me siento como si una apisonadora me hubiera pasado por lo alto, me pesa la cabeza, estoy super cansada...todo lo k me dijo mi terapeuta k pasaria. Me dijo k empezara con 1/4 del tratamiento, eso he hecho, y al poco rato de tomarme parte de lo k me ha mandado me han empezado los mareos y la sensacion de k no controlo, igual k cuando empece el tratamiento de la candidiasis. Suerte k no tengo k trabajar hasta la semana k viene, pq si sigo asi va a ser complicado...segun me vea, a la noche me tomare otra dosis, ire subiendo conforme me vaya viendo. Tengo un poco de susto pq estoy sola en casa, pero posiblemente dentro de un rato venga mi mejor amiga a hacerme compañia, ella siempre esta en estos casos! :)

Me gusta pensar k todas estas reacciones son pq estoy atacando al virus. Haciendo memoria, cuando tenia mononucleosis durante meses lo unico k hacia era dormir, y despues estuve como un año k casi k ni iba a la escuela, tenia un papelito del medico k decia k si en algun momento yo me sentia mal me tenia k ir a casa, era la envidia de mis compañeros! :mrgreen:

Anoche todavia no habia tomado nada y despues de cenar tuve un dolor muy insoportable en el estomago k se extendia a la espalda. No se si fue pq ya no tomo nada k me ayude en lo digestivo o pq me pillo asi, la verdad cene tarde y comi rapido pq traia mucha hambre, tal vez fuese eso, no se, las personas k no tienen problemas sufren de digestiones dificiles a veces :roll: de hecho, desde k yo empece a tratarme con mi terapeuta no he vuelto a tener diarreas y la gente de mi entorno unas cuantas

Tb hoy me han vuelto a sangrar las hemorroides, no estan fuera pero cuando me he limpiado habia sangre. Ayer tuve mucho meneo y horas en pie, sera por eso :roll:
luvi!!! escribió:me alegra demasiado ke tengas un diagnostico claro no hay nada poeor ke estar enfermo y que te diagnostiquen cantidad de cosas sin que nisiquiera las tengas,como me sucedio ami,te felicito y de verdad que buena suerte con ese hongo malo!!
te pregunto:¡que examenes te hicieron para diagnosticarlo?
Muchas gracias Luvi!Cuando me preguntas por pruebas, a k te refieres, a la candidiasis o al epstein barr?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#364

Mensaje por Ritay »

Espero que te pasen pronto los efectos segundarios Mine. Menos mal que tu terapeuta te avisó así no te asustas.
Y no te preocupes que no voy a tomar lo que estás tomando. Cada tratamiento es personal e intransferible :wink: pero es sólo la curiosidad de saber qué sustancias naturales son que mejoran el sistema inmunológico. Bueno menos mal que viene tu amiga a verte así no estás sola.
¿Cuanto tiempo te dijo que te iba durar este efecto? hasta que se adapte tu organismo a la medicación o hasta que acabes los 50días??
Besos y cuídate.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#365

Mensaje por Mine »

Ritay

Ya se que no vas a tomar lo mismo k yo mujer, pero tb hay foreros k en privado me han preguntado especificamente por todo lo k me tomo para probarlo en ellos, y eso no creo k sea muy recomendable. Como siempre mi mayor consejo es k se busque ayuda profesional si se quiere recurrir a este tipo de terapias, y como en la medicina tradicional, nunca automedicarse [-X

Lo que tomo son complejos vitaminicos y compuestos quimicos que sirven para aupar al sistema inmunologico, ademas de muchos antioxidantes. Con respecto a esto, consulte con mi terapeuta lo de mi alergia a la vitamina C, a ver si me iba a perjudicar, k por curiosidad, esta me salio despues de contraer el epstein barr, junto a la alergia a la amoxicilina.

Me dijo k esto duraria como una semana, hasta k el cuerpo se vaya habituando, lo mismo k me paso con el de la candidiasis. Ahora estoy mejor, pero hace un rato me he tenido k meter en la cama y taparme pq tenia tiriteras, ahora he merendado y aunque estoy muy floja y sigo con malestar ya no tengo frio

Muchas gracias por preocuparte tanto por mi!eres un cielo!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#366

Mensaje por Anaxxx »

No sabía nada de tus avances mine, no han llegado los avisos de este hilo! :x
Entonces ya no tienes la cándida? madre mía, me encantaría leerte decir que ya no tienes que seguir dieta y que ni tienes diarreas ni cansancio ni nada de nada. Mucho ánimo con el tratamiento!!
Tú tienes mi teléfono, si en algún momento te hace falta alguien al lado llámame. Salvo que me pilles mu malita iré en tu busca, ¿ok? mañana no, que estaré de boda en velez málaga dialogando con el metre del restaurante sobre mi dieta :lol:

Mucho ánimo!!!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#367

Mensaje por Mine »

Anaxxx escribió:No sabía nada de tus avances mine, no han llegado los avisos de este hilo! :x
Entonces ya no tienes la cándida? madre mía, me encantaría leerte decir que ya no tienes que seguir dieta y que ni tienes diarreas ni cansancio ni nada de nada. Mucho ánimo con el tratamiento!!

Pues no, ya no tengo candida!! :D Pero seguimos con la dieta puesto que estoy todavia muy debil y sigo teniendo muchos restos en los intestinos, mas que nada por precaucion, pero ya no tomo nada para combatirla, solo la dieta


Tú tienes mi teléfono, si en algún momento te hace falta alguien al lado llámame. Salvo que me pilles mu malita iré en tu busca, ¿ok? mañana no, que estaré de boda en velez málaga dialogando con el metre del restaurante sobre mi dieta :lol:

Muchas gracias!cuando quieras quedamos, ya te lo he dicho muchas veces, a partir del miercoles tengo las tardes libres, asi que si quieres cuando estes mejorcita y tengas un huequecillo pues me pegas el toque. Con lo de la boda, supongo k no te habra dado tiempo de k encarguen menu especial para celiacos para ti, no? Hace poco tuve yo una y como eran amigos intimos pues yo tuve un menu diferente personalizado al del resto de invitados :lol: Esto fue posible pq no era de catering, fue en un hotel, la verdad fue todo un detallazo pq yo me veia con el tupper, les dije k con k el menu infantil fuera pollo a la plancha yo me apañaba, pero ellos insistieron en confeccionarme un menu
Mucho ánimo!!!
Bueno esta noche he sufrido un poco de insomnio y es k tengo el cuerpo muy nervioso y me zumba mucho la cabeza #-o La temperatura sigue descontrolada, me baja a 35º y me empieza a dar frio como k despues calor, pero intento restarle importancia y seguir haciendo vida normal. Estoy yendo incluso al gym, pq sino en la casa me emparanoyo mas, prefiero irme al aquagym y hacer las cosas a mi ritmo, k si noto k algo va mal pues me salgo y ya esta, no puedo estarme quieta!Hoy voy a probar a subir la medicacion por completo. Normalmente tras tomarmela a los 10 minutos asi noto k se me va la cabeza, es increible todas estas reacciones, cuando se supone k todo es natural como puede tener ese poder....
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#368

Mensaje por Ritay »

Lo natural no quiere decir que sea inocuo o que no tenga efectos. Nos hemos acostumbrado a pensar que lo natural quiere decir vitaminas que lo único que hacen es bien. Y no es así. Yo he tenido más de un problema con las cosas naturales. De hecho es con las cosas naturales que se fabrican las cosas artificiales...
¿No estarás tomando por casualidad el A.L.A verdad?
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#369

Mensaje por Mine »

Tienes toda la razon Ritay :)

No, no estoy tomando nada de eso. Hoy pensaba subir la dosis pero como no me aupo pues he decidido dejar pasar un dia mas. Cuando he llegado del gimnasio estaba agotada, me tome la temperatura y tenia 35º, mas o menos igual k cuando me levante despues de desayunar. Despues de comer, me he encontrado mejor y me he vuelto a poner el termometro y marco 35.9º, mucho mejor! :D

Lo bueno es k no tengo ningun sintoma intestinal!a ver si pronto puedo decir lo mismo del resto
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#370

Mensaje por Ritay »

Y el terapeuta te dijo que la temperatura corporal te iba bajar? o simplemente te dijo que ibas a encontrarte mal? es de verdad curioso los procesos que experimenta tu cuerpo. No me extraña que tu terapeuta quiera publicar tu caso. Estoy muy intrigada la verdad. Espero que mañana te encuentres mejor que hoy. Besos guapa.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#371

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Mine, yo soy de temperatura baja de normal, para mi tener 37º ya es estar chunga, normalmente en invierno jamás llego a los 36, pero cuándo estaba hipotiroidea descontrolada mi temperatura era de 34'5, y era imposible entrar en calor sin más porq mi cuerpo no funcionaba bien, así q he ido buscando técnicas q me ayudan, la mejor, sin duda para mi, es beberme una infusión grande bien caliente, no de esto q la dejas enfriar un poquito porq QUEMA QUEMA, AYAYAYAY, no, yo me las bebo calientes, cuándo han pasado unos 6 minutos desde q he metido la bolsita, al principio a sorbos pequeños, poco a poco toleras más... eso calienta el cuerpo rapidísimo, en serio. (cuidado con los quemazos en la lengua)

Y la otra técnica es ponerse muchos calcetines e ir cambiandolos, por ejemplo me pongo unos más finos primero y luego pares gordos encima, a la media hora cambio el par fino por otro y los gordos otra vez encima, una vez q los pies están calientes puedes ir regulando el resto del cuerpo.
Y capas y capas de ropa, camiseta, riñones bien tapados (a lo cachuli), jersey, chaqueta, bata y a veces una manta encima.

Con decirte q duermo con manta hasta en verano entenderás q mi cuerpo en ese aspecto nunca ha conseguido funcionar ya bien.
Y sandalias solo puedo llevar los días q en Zaragoza hay unos 38-40 grados, el resto del verano llevo zapatilla cerrada.

Para mi es una de las peores sensaciones, cuándo tengo frio, como mi cuerpo es incapaz de autorregularse entro en una especie de estado de hibernación y me quedo sin fuerza, blanca blanca, con muy mal aspecto, necesito algo caliente rápido, mi familia ya lo sabe y tenemos mantas preparadas cerca todo el año

Espero q tu cuerpo se adapte rápido al tratamiento y sigas consiguiendo mejorar
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#372

Mensaje por Mine »

Ritay escribió:Y el terapeuta te dijo que la temperatura corporal te iba bajar? o simplemente te dijo que ibas a encontrarte mal? es de verdad curioso los procesos que experimenta tu cuerpo. No me extraña que tu terapeuta quiera publicar tu caso. Estoy muy intrigada la verdad. Espero que mañana te encuentres mejor que hoy. Besos guapa.
Me dijo que posiblemente me daria fiebre mas si me lo tomaba todo de golpe pues empeoraria. Cuando empece el tratamiento para las candidas paso igual, llegue a tener la temperatura en 33º :shock: por eso me pasa que para mi tener febricula es estar arrastrandome, como me suba de 37º no soy persona, al igual k le pasa a la Gata.

Gata

Yo no tengo tiroides, pero mi madre si, espero no tener k heredarla [-o< Los truquillos que me comentas tb me los aplico, anda k no me he quemado veces el cielo de la boca! :mrgreen: Siempre se siente una mejor despues de algo calentito. En invierno soy una autentica cebolla con tanta capa, cuando vivia en UK mis amigos se reian mucho de mi pq parecia el Pocoyo, solo se me veia un poco la cara entre tanta bufanda y gorro :mrgreen: Me he comprado un nordico de IKEA de esos extras calidos para mi nuevo piso, pq es ahora y en Málaga y estoy pasando frio tapada con las sabanas, la colcha en 2 capas y el pijama largo!

Bueno, hoy le voy a echar valor y voy a subir la dosis, a ver k pasa, ya os ire contando! :)
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#373

Mensaje por Anaxxx »

Mine, cuando tengas un ratejo cuéntanos cómo llevas lo de aumentar la dosis de medicación.

Yo avisé tarde de lo de la dieta pero en la boda me trataron muy bien, me ofrecían la carta para hacerme un menú a mi gusto. Al final tomé más o menos lo mismo que los demás pero con modificaciones. La tarta por supuesto ni probarla.

Parece mentira que estemos tan cerca, a ver si encontramos el día y nos vemos. Pero te repito que si necesitas algo o estás chunguilla puedes contar conmigo cuando quieras.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#374

Mensaje por Mine »

Anaxxx escribió:Mine, cuando tengas un ratejo cuéntanos cómo llevas lo de aumentar la dosis de medicación.

Yo avisé tarde de lo de la dieta pero en la boda me trataron muy bien, me ofrecían la carta para hacerme un menú a mi gusto. Al final tomé más o menos lo mismo que los demás pero con modificaciones. La tarta por supuesto ni probarla.

Parece mentira que estemos tan cerca, a ver si encontramos el día y nos vemos. Pero te repito que si necesitas algo o estás chunguilla puedes contar conmigo cuando quieras.
Me alegro de k disfrutaras de la boda! Yo ya estoy acostumbrada a tener siempre menu diferente, pero no puedo evitar k se me vayan los ojos a los postres! :( En todos sitios digo k soy celiaca e intolerante a los lacteos y parece k asi gastan mas cuidado con lo k me ponen.

Cuando quieras pues nos vemos, tu andas mas atareada k yo, asi k cuando tengas un ratito libre pues quedamos en sitio y hora y nos vemos! :wink:


Como os dije subi la medicacion y ninguna reaccion extraña k me deje incapacitada, solo mis tipicas fatigas y mareos, pero nada muy fuera de lo normal. Ademas estoy muy contenta pq ayer sali despues de mucho tiempo en moto (si, soy motera :mrgreen: )y note muchisimo alivio despues de haberme arreglado el coxis, k descanso! :D Ademas desde k se me pasaron los dolores fuertes despues de arreglarlo rindo mucho mas en pilates, y ahora he empezado tb con body balance, k es una mezcla de yoga, taichi, pilates y el método Feldenkrais. Hoy he estado 2 horas dale k te pego, algo impensable para mi hace meses, lo k demuestra k estoy mucho mas repuesta fisico y mentalmente :D

Todavia tengo k subir mas la dosis, pero me voy a dar cuartel hasta el domingo pq el sabado tengo k trabajar y no quiero aventurarme a k me de otra vez un chungo.
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#375

Mensaje por maradentro »

Buenas, Mine!

Después de los altibajos que tuve estas últimas semanas creo que puedo confirmar que la reintroducción de fermentados no me ha dado problemas. Lo que he tomado ha sido miso, salsa de soja y vino mezclado con agua (no mucho, un vasito con alguna comida y ya), y algo de vinagre con la ensalada también, y de momento estoy bien.
Si me mantengo así ya me plantearé probar con quesos curados, de cabra y de oveja primero, por si acaso. Vi que tu dieta los permitía, pero tu no los tomas, ¿no? Creo que tú además hacías dieta sin lactosa ya desde antes, aunque en realidad los quesos curados (y más si son de cabra) prácticamente no tienen lactosa...

En fin, si pruebas con algún alimento prohibido cuéntanos qué tal y vamos intercambiando experiencias.

Un saludo.

Por cierto! Probé lo del pan con bicarbonato y me fue bien, lo he puesto en un post en dietas: http://forosii.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=10056
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje