Nueva entrevista a Esther

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Tamara
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:10 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por Tamara »

Hola a tod@s!

Mirad lo que he encontrado esta manaña ojeando el periódico 20 minutos de la edición de Valencia:

http://www.20minutos.es/data/edicionimp ... _09_06.pdf

buscad en la página 10 :lol:
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por luna85 »

jeje, yo también lo he visto!! estaba en la cafeteria de mi universidad tan tranquila, y veo que habia un 20 minutos encima de la mesa! y de pronto leyendolo me he dado cuenta de que habia un articulo de esther!!! me he alegrado un monton y ademas ponia algo asi como " la cura del mañana" ( es decir que el dia de mañana tendra cura!!) desde luego le he robado el periodico a mi amigo y me lo he quedado!! ejejeje :D
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por Gonza »

Lo acabo de leer, y me alegro de que el sii se vaya haciendo oir poco a poco..Gracias por todo Esther,enserio.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#4

Mensaje por Bea »

Yo tambien la vi en la edicion del 20 minutos de Valladolid!!!, se lo he enseñado a mis compañeros........y la he recortado para guardarla, lo malo es que en la edcicion pdf de valladolid no la he visto.........me alegro por Esther, ha luchado mucho y se ven los frutos.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#5

Mensaje por Esmaba »

Gracias tod@s, la verdad con vuestras palabras....¿quien se opone a meterse delante de las camaras?....cada dia me animais a seguir.
Pero quiero sobretodo que sepais que AACICAT somos todos!
Y TODOS hacemos AACICAT. Cada uno poneis vuestro granito, Macu creando el foro, y vosotros actualizandolo dia a dia, escribiendo y contestando.

Asi que esta felicitacion tambien va por TODOS los del foro.

Mi gran reto al escribir el libro no era otro que decir a la sociedad lo que representaba tener SII, lo que era, y que se puede vivir con él.

Creo que lo estoy logrando. Ahora solo nos falta tener muuuuuuuuuuchoooooos socios, bueno, el 15% de la poblacion, y conseguir, el carnet y mas investigacion.

Solo asi, siendo muchos, los que somos, podremos demostrar que nuestra existencia es real, no es ficticia, y que necesitamos todo lo que pedimos. Solo asi se nos dara.

Por lo tanto perdonad mi insistencia, pero es necesario que en las jornadas del 2007 seamos todods y muchos al mismo tiempo, que la sala se quede pequeña, que salgamos en periodicos, revistas y televisiones, que nos vean.....
Venid por favor, esta vez hay tiemmpo para preparar ese fin de semana, id apuntando vuestra reserva de plaza pàra a la vez poder preparar los hoteles con buen precio.

Os necesitamos en Barcelona!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje