Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#766

Mensaje por Nicolas »

Me gustan las velas, de vez en cuando prendo algunas, ambientan de una manera especial.

Imagen
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#767

Mensaje por Mynniex »

Ayyyy ya me hubiera gustado a mi q fuera x eso!!! Lo q pasa es q cuando te levantas a las 5 de la mañana xa coger un avion q encima se retrasa una hora y pico, llegas a un pais donde a penas hablas el idioma y no eres capaz casi ni de pedir un menu del macdonalds del aeropuerto, y te vas cargando con tu maleta x todo el aeropuerto tratando de encontrar la estación de tren, e intentas pagar en algun lado, xo no puedes xq no encuentras donde y al final descubres q es q ese dia hay huelga y todo el transporte es gratis, xo q los trenes no paran en los andenes q deberían y nadie sabe donde coger el tren q va a tu destino, y tienes q tomar el camino más largo x el metro hasta tu casa, subiendo y bajando escaleras sin parar con la maleta a cuestas, llegas a casa, deshaces la maleta, te bajas a la calle buscando un supermercado, te vuelves a casa con la compra, te vuelves a bajar, vas andando hasta la torre eiffel y contemplas con asombro q la cola xa el ascensor llega hasta pekin, más o menos, y entonces te pones en la cola corta, y te subes andando hasta el 2º piso de la torrecita y luego hasta el 3º en ascensor, xa soportar un viento helado a 300 km x hora, haces 4000 fotos cutres y 3 buenas, te vuelves a bajar andando y caminas hacia el metro, y entonces te das la vuelta y contemplas esa preciosidad.... y le haces una foto. Y lo unico q parece... es q te has bebido dos copas de más. Y realmente no sabes la historia de la foto.... Hasta q te la cuentan.
Eso es lo más bonito de la fotografía. Las historias que hay detrás de cada foto. :D
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#768

Mensaje por Nicolas »

Mynniex escribió: Y realmente no sabes la historia de la foto.... Hasta q te la cuentan.
Eso es lo más bonito de la fotografía. Las historias que hay detrás de cada foto. :D
Te entiendo perfectamente, lo he vivido. Y es verdad, atrás de algunas fotos hay anécdotas que valdría la pena contar alguna vez.

Lo más difícil del mundo, al menos para mí, es fotografiar personas. No me refiero al retrato sino a la escena callejera, a mí me han dicho hasta de lo que me voy a morir por tomar fotos :? .
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#769

Mensaje por Nicolas »

Bueno, pues mientras tanto yo subo otra foto, esta vez son unas florecillas con un cielo azúl de fondo.

Imagen
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#770

Mensaje por Mynniex »

Qué bonita la flor!!! es una foto preciosa, la pondria en el cabecero de mi cama :)
Aki os dejo otra q hice en París, q no es de nada en especial....
Adjuntos
Dibujo.JPG
Dibujo.JPG (77.76 KiB) Visto 2860 veces
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#771

Mensaje por Nicolas »

Mynniex escribió:Aki os dejo otra q hice en París, q no es de nada en especial....
Mynniex, yo creo que tienes que ir más seguido a París porque te inspiras. Es otra de tus mejores tomas :) . Buena composición, un acierto aquí no centrar al sujeto en la foto.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#772

Mensaje por Mynniex »

A que si Nico??? jajaja yo tb lo pensé, que París es una ciudad q me inspira y me sienta bien jajaj
Aki os dejo otras tomas variadas.
Adjuntos
Esto es Versailles. Con la de cosas bonitas q hay alli, yo le hice una foto a un charco.
Esto es Versailles. Con la de cosas bonitas q hay alli, yo le hice una foto a un charco.
Dibujo2.JPG (112.12 KiB) Visto 2845 veces
En el parque de luxemburgo los mayores se juntan xa jugar al ajedrez y organizan unas timbas de lo más animadas.
En el parque de luxemburgo los mayores se juntan xa jugar al ajedrez y organizan unas timbas de lo más animadas.
Dibujo1.JPG (48.71 KiB) Visto 2845 veces
Esta es en la plaza de la concordia: curiosa perspectiva entre una farola, el obelisco y la torre eiffel :D
Esta es en la plaza de la concordia: curiosa perspectiva entre una farola, el obelisco y la torre eiffel :D
Dibujo.JPG (52.88 KiB) Visto 2845 veces
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#773

Mensaje por Nicolas »

Bien la variedad, Mynniex. Todas tienen algo. La primera no deja de ser bonita, a veces en lo más intrascendente encontramos algo atractivo.

Pero la mejor de las tres, en mi opinión, es la segunda. Excelente captura, no pose, sólo una muestra de la vida cotidiana de estas dos personas. Y creo que aún podría trabajarse más la edición para destacar la escena, tal vez un poco de más luminosidad y contraste. La foto es muy buena. Creo que vamos mejorando tod@s. =D>

La tercera es curiosa, efectivamente, por las formas verticales. Sólo una observación: unos dos pasos más a la derecha y la torre eiffel no hubiera sido tapada parcialmente por el poste de iluminación pública. Pero estoy consciente de que no siempre se puede captar las cosas como queremos. Desgraciadamente siempre hay árboles, postes, cables..., algo estorbando.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#774

Mensaje por Nicolas »

Esta foto es de 2007. La subo ahora mientras que acabo de editar otras que he tomado recientemente. Yo creo que mañana subo alguna.

Imagen
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#775

Mensaje por Mynniex »

Nicolas escribió: Pero la mejor de las tres, en mi opinión, es la segunda. Excelente captura, no pose, sólo una muestra de la vida cotidiana de estas dos personas. Y creo que aún podría trabajarse más la edición para destacar la escena, tal vez un poco de más luminosidad y contraste. La foto es muy buena. Creo que vamos mejorando tod@s. =D>

La tercera es curiosa, efectivamente, por las formas verticales. Sólo una observación: unos dos pasos más a la derecha y la torre eiffel no hubiera sido tapada parcialmente por el poste de iluminación pública. Pero estoy consciente de que no siempre se puede captar las cosas como queremos. Desgraciadamente siempre hay árboles, postes, cables..., algo estorbando.
Gracias Nico! No he editado ninguna foto todavia. Es q ando muy liada ultimamente y no tengo momentos (ni demasiados animos) xa andar photoshopeando. Pero ya lo iré haciendo. Sé que puedo sacar mucho más partido de mis fotos.
Sabes? lo más curioso de la 3º es q solo me interesaba el cielo. Se puso NEGRO en cuestion de segundos y nos fuimos corriendo al metro xa no empaparnos jajaja y luego cuando la vi me gustó. Y sabes otra cosa?? no habia visto tantas farolas en una ciudad en mi vida jajajaja Me he reido mucho cuando me has escrito eso xq me acordé de un montón de fotos q hice pensando: coño, q me sale la farola! jajaja

Y me gusta mucho tu foto. como siempre, esos colores de tus imagenes....... Quizá el encuandre no me termina de gustar, xo supongo q al ser algo q está bastante más alto q tu, es dificil tener otra perspectiva.

vamos mejorando, si señor!!!!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#776

Mensaje por Nicolas »

Pues sí, Mynniex, yo quería que saliera únicamente el caballito pero el alcance del zoom de mi cámara era muy reducido, así que tuve que dejar la parte del carrusel y componer de manera que no se viera tan mal. Tú sabes, siempre tenemos las limitaciones técnicas :roll: .

Por cierto, me acordé de mi foto y decidí buscarla para ponerla en el foro después de que ví la siguiente ilustración mientras navegaba por la red:
Adjuntos
tumblr_l0kxn4xqTr1qam5vio1_500.jpg
tumblr_l0kxn4xqTr1qam5vio1_500.jpg (103.37 KiB) Visto 2822 veces
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#777

Mensaje por Mynniex »

Como en Mary Poppins!!!!!!!! jajajaj me encanta! esa escena era una de mis preferidas jaja q montajes más chulos hace la gente.

El otro dia q rabia me dio,q estuve en el templo de debod (q si no lo sabe alguien es un parque de madrid con un monumento egipcio, miradlo en google) y habia una puesta de sol espectacular. Se veian todos los colores del arcoiris en el cielo, en serio!! y eso, junto con las siluetas de los arboles en negro, y el reflejo de todo esto en un agua del estanque, hacia la foto perfecta. Pero como no, no llevaba mi cámara. Y ademas no tenia bateria en el movil!!!!!!!!!
Qué pena me dio, xq de verdad q era una estampa digna de fotografiar.
Aki os dejo otra foto de paris, esta vez en el cementerio de Pere lachaise (o como se escriba), de la tumba de Modigliani
Adjuntos
Dibujo3.JPG
Dibujo3.JPG (94.59 KiB) Visto 2822 veces
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#778

Mensaje por Nicolas »

Mynniex escribió:Como en Mary Poppins!!!!!!!! jajajaj me encanta! esa escena era una de mis preferidas jaja q montajes más chulos hace la gente.

El otro dia q rabia me dio,q estuve en el templo de debod (q si no lo sabe alguien es un parque de madrid con un monumento egipcio, miradlo en google) y habia una puesta de sol espectacular. Se veian todos los colores del arcoiris en el cielo, en serio!! y eso, junto con las siluetas de los arboles en negro, y el reflejo de todo esto en un agua del estanque, hacia la foto perfecta. Pero como no, no llevaba mi cámara. Y ademas no tenia bateria en el movil!!!!!!!!!
Qué pena me dio, xq de verdad q era una estampa digna de fotografiar.
Aki os dejo otra foto de paris, esta vez en el cementerio de Pere lachaise (o como se escriba), de la tumba de Modigliani
Ya leí acerca del templo de debod en google. Qué interesante!!! Originalmente contruído en Egipto. Es una belleza. Y siento que no hayas tomado esa foto. Debes cargar tu cámara, aunque sea pesada :wink: .

Gracias por el reportaje de la tumba de Modigliani. Buena jornada fotográfica en París.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#779

Mensaje por Nicolas »

Les dejo otra flor, la primavera se ha prestado para la foto-flora. Tengo otras en lista :) .

Imagen
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#780

Mensaje por Nicolas »

Y siguen las flores... :? :)

Imagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje