Alguien conoce REGENERAPNI?

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
Avatar de Usuario
siidharta
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 10, 2008 2:06 pm
Ubicación: Reus, Tarragona

#1

Mensaje por siidharta »

Hola !

Me han recomendado REGENERAPNI como clinica en BCN de referencia respecto a la nutrición condicionada por intolerancias...

Llamé un dia y me comentaron que las visitas salian a 70 euros/hora y que las pruebas iban a parte.

Alguien lo ha probado? regenerapni.com

Grácias
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Acabo de ver su web, yo no iría ... al menos de momento ... pienso que antes de hacer ningun tipo de dieta, que es algo que van a mandarte estas personas, se deben hacer las pruebas para le enfermedad celiaca, el resto de intolerancias no es tan importante tenerlas diagnosticadas porque sus implicaciones no son tan graves pero la enfermedad celiaca debe ser buscada antes de hacer una dieta sin gluten o sin almidones que es seguramente lo que van a mandarte en esa clinica .. aparte de sacarte una pasta gansa en suplementos y cosas varias .. :shock:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
siidharta
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 10, 2008 2:06 pm
Ubicación: Reus, Tarragona

#3

Mensaje por siidharta »

Ya....estoy de acuerdo contigo Sate, lo preguntaba para ver si algún forero les conocía....

Según tu experiencia, que pruebas crees que me debería hacer (a parte de la biopsia gastrica que ya me dió negativo en celiaquía), que le puedo pedir a mi digestologo?

He oido sobre un análisis de sangre que no cubren las mutuas que vale unos 300 euros y que te saca todas las intolerancias.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Noooo ... tampoco te hagas esos análisis de 300 alimentos, no valen para nada .. [-X

Creo que en otro post dices que no te han hecho la analítica de anticuerpos de la celiaquía así que esa es una de las pruebas que deben hacerte ... y si quieres hacerte pruebas de intolerancias es mejor que vayas a tu médico y se lo comentes.. no sólo está de la de la lactosa y gluten, también la de la fructosa, sorbitol, sacarosa ... y también alergias alimentarias que tampoco hay que descartar porque son cosas distintas (alergias e intolerancias) pero pueden compartir algunos síntomas e incluso es muy posible que much@s de nosostr@s tengamos ambas patologías, intolerancias y alergias ... en mi caso estoy casi convencida de que las tengo ambas, las intolerancias desde luego que sí pero desde hace unos meses tambien sospecho que tengo alguna alergia alimentaria aunque no consigo saber exactamente a qué porque no me pasa habitualmente sino esporádicamente así que es dificil encontrar al culpable porque de una vez a otra se me olvida de qué sospechaba xxDD ... :oops:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
siidharta
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 10, 2008 2:06 pm
Ubicación: Reus, Tarragona

#5

Mensaje por siidharta »

Gracias Sate !!! :P

El día 12 tengo hora con un buen digestólogo y le voy a comentar el tema de alergias e intolerancias, y también le comentaré lo que dices en el otro post del informe de la biopsia, que realmente no dice casi nada....

Ya te comentaré.....actualmente lo más molesto es el dolor en un punto del estómago que me tiene muy preocupado....a ver que pasa. Gracias de nuevo !!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje