Hospital Central

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#16

Mensaje por Sate »

Conchi martin G. escribió:Pues a mi me ha resultado curioso e interesante a la vez :wink: porque con ese diagnostico y con un antialergico, es como yo he mejorado, cuando estaba en mis peores momentos les decia a todo el que me quisiera escuchar, tengo una alergia extrema a nivel intestinal, por eso cuando vi que trataban el SII-D con un antialergico me decidí a probar, y la verdad fué la mejor decisión de mi vida, SATE tú has hablado muchas veces del peso que perdiste, yo te puedo asegurar que cuando cogí el aviön rumbo a Barcelona con 16kgrs menos apenas tenia fuerzas para caminar, y no exagero, lo aseguro.Por eso te entiendo cuando le insistes a los foreros que se realicen todo tipo de pruebas, cuando el SII se presenta de forma aguda, no es una broma, al menos en mi caso.BESOS
Sí .. la verdad es que yo esperaba lo que decíamos más arriba, que le dijeran que tenía sii, que todo era por los nérvios y para casa ... también me sorprendió el diagnóstico final y me alegré de que dieran ese diagnóstico (me hubiera valido cualquier otro que no fuera sii) ... después de haberle dicho que parecía un colon irritable ....

En cuanto a tu caso ... cariño mío, si te entiendo perfectamente, si yo un día intenté correr a coger el bus que se me escapaba y casi me caigo porque no me respondían las piernas ... :cry: ... y claro que insistiré hasta el infinito y más allá para que la gente descarte otras cosas antes de conformarse con el diagnóstico de sii porque a mi ese diagnóstico casi me cuesta la vida y gracias a que seguí buscando estoy hoy escribiendo esto .... Claro que no es una broma esta enfermedad, yo entiendo que la gente que tiene síntomas leves se conforme pero digo lo mismo que tú, ese no era mi caso ... cuando digo que casi me cuesta la vida lo digo completamente en serio .... o me habría muerto de desnutrición o me habría suicidado por desesperación .... :cry:

Un beso. :wink:

P.D. ¡¡¡ VIVA VILCHES ¡¡¡¡ .... Sea o no sea simpático, qué rebueno que está ¡¡¡ coño ¡¡¡ ... :lol:
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#17

Mensaje por Conchi martin G. »

Sate escribió:
Conchi martin G. escribió:Pues a mi me ha resultado curioso e interesante a la vez :wink: porque con ese diagnostico y con un antialergico, es como yo he mejorado, cuando estaba en mis peores momentos les decia a todo el que me quisiera escuchar, tengo una alergia extrema a nivel intestinal, por eso cuando vi que trataban el SII-D con un antialergico me decidí a probar, y la verdad fué la mejor decisión de mi vida, SATE tú has hablado muchas veces del peso que perdiste, yo te puedo asegurar que cuando cogí el aviön rumbo a Barcelona con 16kgrs menos apenas tenia fuerzas para caminar, y no exagero, lo aseguro.Por eso te entiendo cuando le insistes a los foreros que se realicen todo tipo de pruebas, cuando el SII se presenta de forma aguda, no es una broma, al menos en mi caso.BESOS
Sí .. la verdad es que yo esperaba lo que decíamos más arriba, que le dijeran que tenía sii, que todo era por los nérvios y para casa ... también me sorprendió el diagnóstico final y me alegré de que dieran ese diagnóstico (me hubiera valido cualquier otro que no fuera sii) ... después de haberle dicho que parecía un colon irritable ....

En cuanto a tu caso ... cariño mío, si te entiendo perfectamente, si yo un día intenté correr a coger el bus que se me escapaba y casi me caigo porque no me respondían las piernas ... :cry: ... y claro que insistiré hasta el infinito y más allá para que la gente descarte otras cosas antes de conformarse con el diagnóstico de sii porque a mi ese diagnóstico casi me cuesta la vida y gracias a que seguí buscando estoy hoy escribiendo esto .... Claro que no es una broma esta enfermedad, yo entiendo que la gente que tiene síntomas leves se conforme pero digo lo mismo que tú, ese no era mi caso ... cuando digo que casi me cuesta la vida lo digo completamente en serio .... o me habría muerto de desnutrición o me habría suicidado por desesperación .... :cry:

Un beso. :wink:

P.D. ¡¡¡ VIVA VILCHES ¡¡¡¡ .... Sea o no sea simpático, qué rebueno que está ¡¡¡ coño ¡¡¡ ... :lol:
.Pues la verdad, yo perdí la masa muscular en las piernas, que malos recuerdos :cry: se me quedaron como dos cañitas, pero lo importante es que estamos mejor y vivimos para contarlo, yo temia ya por mi vida, y el mèdico cuando me vió me encontro fatal, una vez más le doy las gracias,.Y CAMBIANDO DE TEMA sobre VILCHES para que nos vamos a engañar, cañon, cañon. :mrgreen:
Última edición por Conchi martin G. el Jue Oct 29, 2009 5:51 pm, editado 2 veces en total.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#18

Mensaje por monikka »

Esta buenorro,si,para mi el george clooney español :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#19

Mensaje por Sate »

xxDDDD .. xxDDDD .... pues el que acabas de nombrar está para morirse de buenorro .... :D .. esa mirada y esa sonrisa de pillo es IRRESISTIBLE xxDDD ... ayyy omá ¡¡¡ :lol:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#20

Mensaje por nectarina »

A mi me gusta el Argentino...me parece muy tierno....bueno, hace tiempo que no veo la serie, todavia anda por ahi?

Imagen

Me encanta ese muhacho...y su acento Argentino...uff uff uff!!

Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#21

Mensaje por elisa »

A mi me vuelve loca el psicólogo!!! :D ............................... :-s


Imagen
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#22

Mensaje por Sate »

Ahhhhhhhh .... se me había olvidado este xxDD .... es el mejor de todos ... :lol: me lo comía sin guarnición ni nada ... ayssssssss
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#23

Mensaje por monikka »

Anda!!pues no sabia yo k era el sikologo :shock: Pa hacerse la loka,eh??? 8)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#24

Mensaje por elisa »

Con un psicologo así..hasta Sate diría que el SII es psicosomatico :lol: :lol: :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#25

Mensaje por monikka »

elisa escribió:Con un psicologo así..hasta Sate diría que el SII es psicosomatico :lol: :lol: :lol:
jejeje,yo lo habia pensado :D

Imagen

Imagen
estos tambien estan de muy buen ver 8)
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#26

Mensaje por cactus »

monikka escribió:
elisa escribió:Con un psicologo así..hasta Sate diría que el SII es psicosomatico :lol: :lol: :lol:
jejeje,yo lo habia pensado :D

Imagen

Imagen
estos tambien estan de muy buen ver 8)


:lol: :lol: :lol: ESTÁ CAÑONNNNNN!!!
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#27

Mensaje por cactus »

Sate escribió:Ahhhhhhhh .... se me había olvidado este xxDD .... es el mejor de todos ... :lol: me lo comía sin guarnición ni nada ... ayssssssss
Ay OMÁ! que ze no de"sata" la SATEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Desátate lo que quieras, que la ocasión lo merece! :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#28

Mensaje por Sate »

Ayer pusieron un avance del próximo capítulo ... ¡¡¡ Y SALE VILCHES MORREANDO CON OTRA ¡¡
:shock: :evil: :twisted: #-o ](*,)

Mecagoentoloquesemea .... ¿quien ha sido el guionista gilipuertas que le ha buscado novia a Vilches?... y sin pedirnos permiso a nosotras ni na .... [-(
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#29

Mensaje por elisa »

Calla calla!!...que esta noche he tenido yo un sueño "erotico-romantico" con Pablo Carbonel :shock: , que hace un personaje de médico medio locuelo, pero muy tierno...yo me parto con él....pero vaya, no sé que ha podido pasar por mi mente para que lo introdujera en mi sueño, en ese plan :oops:


Imagen


Lo de Vilches, no sé como lo resolveran, pero a mi tampoco me hace gracia que me lo pongan ya liao con una que no conocemos de ná!!... :?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje