ahora hernia??

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
islablanca26
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:03 pm

#1

Mensaje por islablanca26 »

bueno pues hace dos noches me tuve que ir a urgencias por que no soportaba el quemazon en las piernas. ( parestesias como me comento sate) me mandaron al traumatologo de urgencia que me ha mandado una resonancia que me hicieron ayer. me dijo que podria tener que ver con la columna.
la cuestion es que no em dan los resultados hasta el jueves pero el tio que me hizo la resonancia me soplo al terminar que tenia una pequeña hernia lumbar.

Supongo que ls sensaciones que tengo en las piernas seran consecuencia de algun pinzamiento por culpa de la hernia.

la cuestion es que no me pueden dar antinflamatorios porque tengo el estmago jodido y he tenido reflujo asi que entre el quemazon y los nervios el colon se me ha desvaratado y no paro de ir al baño, de sentir esa molestia bajo las costillas etccc

que desastre dios. alguien tiene hernia discal?? la medicacion me hara polvo el sistema digestivo? sentiais cosas raras en las piernas??

bexos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Pues nada, te vuelvo a contestar yo corazón ... es que en mi casa tenemos de tooo ... :lol:

En este caso no es mía sino de mi marido, tenía hernia discal lumbar de la que ya está operado .. los síntomas de la hernia discal lumbar son sobre todo el dolor intenso, a mi marido le dolía la pierna y la cacha del culo donde tenía atrapado el nérvio ciático (la parte izquierda) .. también tenía hormigueo y adormecimiento sobre todo en el pié, falta de fuerza en esa pierna hasta el punto de haberle fallado varias veces y haberse caído ... él no tenía ardor ...

Los antiinflamatorios sí los puedes tomar pero protege muy bien tu estómago, yo te recomiendo que tomes pantoprazol, a mí es el protector que mejor me fué cuando estaba mal .. y sobre los antiinflamatorios .. pues a mi marido casi todos le sentaban mal (le producían diarrea y malestar) menos uno que se llama Bosporon, es el único que ha podido tomar por largo tiempo porque los demás tenía que dejarlos a los pocos días de tomarlos ... de todos modos está claro que tus tripas se resentirán con el tratamiento ...

Hay más compañer@s en el foro que tienen hernia discal, el compañero Dinky incluso se ha operado de ella, ahora mismo no recuerdo más casos pero creo que los hay, a ver si te contesta alguien más ...

Espero que te mejores .. :wink:
islablanca26
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:03 pm

#3

Mensaje por islablanca26 »

gracias sate pues es raro porque yo no tengo dolor en las lumbares solo las parestesias y pinchazos sueltos por las piernas peor vamos que si me han visto la hernia en la resonancia por fuerza tiene que ser de eso.
a ver que me dice el medico el jueves y a ver si alguien mas me puede decir si ha tenido hernia discal lumbar y los sintomas. jo es que me pasa de todo..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

¿Sólo tenías esos pinchazos y ardores en una pierna o en las dos? .. es que generalmente la hernia sólo da síntomas en una pierna pero las parestesias que yo he tenido (o tengo, que no lo sé porque ahora no las tengo, ellas vienen y van cuando quieren.. :? )... pues eso, que las mías eran en ambas piernas y brazos y simétricas, me daban en el mismo sitio en las dos piernas o en los dos brazos ...
islablanca26
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:03 pm

#5

Mensaje por islablanca26 »

pues a mi me daban en un principio solo en la pierna derecha. en la izquierda tambien siento un poco el ardor y dolor como en el tobillo pero la mas afectada es la derecha.
crees que no puede ser de la hernia?? yo casi deseo que sea de la hernia y que se me quite porque el ardor es muy insoportable. caminando se va un poco pero sentada es horrible y por las noches casi no puedo dormir
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#6

Mensaje por Rimin »

Depende de como sea la hernia te puede doler las dos piernas o una sola, mi novio se opera mañana de una enorme (por lo que dijo la neurocirujana) y le pregunto que si le tiraba a una pierna o a las dos, el contesto a una sola, la derecha, y ella le respondio que que raro porque tenia la hernia justo en el centro de la columna que le podia tirar para una pierna o para la otra, un dia una otro dia otra...amos una jodienda y que puede estar pa un lado para otro, en el centro depende de la presion que el disco este ejerciendo sobre el nervio...besines
islablanca26
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:03 pm

#7

Mensaje por islablanca26 »

hola rimin, pero a tu novio le dolia la pierna?? porque a mi me quema me dan pinchazos como electricidad y la siento pesadisima. una mierda. hasta el jueves no me dan los resultados.
espero no tener que operarme.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

Bueno .. ya queda poco para el jueves, a ver qué te dicen Islablanca ..

Rimin .. mucha suerte para tu novio, que todo vaya bien ... :wink:
islablanca26
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:03 pm

#9

Mensaje por islablanca26 »

bueno los resultados de la resonancia han sido listesis s1-l5 y hernia de base amplia. vamos que estoy hecha una caca asi que me ha mandado a rehabilitacion si no quiero estar el dia de mañana como una abuelita.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje