Comida sin digerir

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Althea
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ene 04, 2006 11:17 am

#1

Mensaje por Althea »

Hola, os ha pasado a alguien ir al baño y expulsar la comida sin digerir?, con diferentes alimentos:lentejas,col,acelga.Yo creo que siempre ha sido porque estaba nerviosa. Es normal esto en el sii?.
El médico dice que es un transito rápido, pero porque se pruduce?
Un saludo a todos.
peter
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Mié Dic 01, 2004 9:42 am
Ubicación: CORDOBA- ESPAÑA

#2

Mensaje por peter »

si claro es algo muy normal en esta enfermedad, el transito por el intestino se produce tan rapidamente que no le da tiempo a descomponer la comida.
yo he estado así como año y medio, a medida que me he quitado muchos problemas de encima esto se ha normalizado bastante, al igual que todos los demas desajustes que conlleva esta enfermedad.
yo a la vez que veía en las heces pedazos enteros de comida tambien observaba mucosidad que flotaba en el agua.
mientras mas dolo tenía mas moco y mas trozos sin digerir, a menos dolor menos mucosidad y mas digerida la comida.
espero haberte sevido de ayuda.
Althea
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ene 04, 2006 11:17 am

#3

Mensaje por Althea »

Muchas gracias Peter, el saber que hay personas con los mismos sintomas ayuda bastante.Me alegro que tu hayas mejorado.
Un saludo.
Tichris
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 07, 2005 1:05 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Tichris »

conozco dos personas a las que les ha pasado eso. Pero ninguno de los dos tiene sii. Dicen que son propensos a tener problemas intestinales, pero el problema no va mas allá de eso.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#5

Mensaje por reyes »

A mi me sucede normalmente es la fibra que no digerimos, creo que es normal lo que pasa que la gente no se dedica a mirar sus caquitas, cacorras o peorras como querais, a veces eso sí que me sucede cuando el tránsito está muy acelerado salen las pastillas y eso ya no es normal pero lo que son las cascaras, pellejos...y como ya digo la fibra vegetal suele suceder, lo que debemos vigilar son los sangrados ver sí el moco viene solo o con sangre, pus...y entoncés decirlo a los especilistas.
Avatar de Usuario
mox
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Sab Abr 23, 2005 9:43 am
Ubicación: el prat-BARCELONA

#6

Mensaje por mox »

A mi también, cada día si os sirve estadisticamente.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje