El planeta de los toros

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#1

Mensaje por macu »

(Buff, Julita, qué historias pasan por la red... Te voy a hacer caso, jejeje)
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

Muy buena historia. Muy buen mensaje. :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Muy facil de entender,por desgracia no para todo el mundo.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#4

Mensaje por macu »

Lo escribí ayer por la noche. Queda bien patente mi opinión sobre los amantes de la "fiesta nacional".

Bestias, animales, sádicos, enfermos, locos, irracionales, bárbaros, incivilizados... (los toros bravos que matan a seres humanos se entiende :wink: )

Besitos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Me parece partiendo de lo k es el mensaje k kieres enviar k llega y bien profundo,es facil ponerse en la piel del otro leyendote,una historia muy talentosa a la k has echado mogollon de imaginacion y te la has currado a base de bien,estaba dudando si era tuya o no,ahora ya veo k si,desde luego Macu esta curradisima =D>
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Julia »

Me parece desgarradora esta historia y muy realista.
Si supieras que he pensado muchas veces escribir una historia sobre esto.
A mi marido siempre que está viendo los toros quiero hacerle ver como sería si fuera al contrario.
Macu, esta historia debias de hacerla pública, eso sí, antes regístrala, me parece muy buena, y sobre todo, para esos sádicos que dicen llamarse "artistas...o maestros" a ver si les dá un mínimo de pudor, aunque eso es imposible para gente sin escrúpulos.
Vergüenaza me da ser de su misma especie.

Un besazo, y mis felicitaciones por lo bien recreada que está.
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Painkiller »

me ha encantado macu.

estoy hasta las narices de escuchar frases como "pero si los han criado para eso!"... dios. no puedo y no entiendo.

cómo la gente puede ver cultura en un asesinato?

abajo las tradiciones!

cuando sufren alguna cogida ni mucho menos lo siento por el torero, al contrario, siempre digo "que no se ponga delante, ya sabe a lo que se expone y se lo merece" y la gente se escandaliza.. pues no he tenido yo broncas con mis padres cuando vivía con ellos...

creo estar en el mundo alrevés...

macu, lo dicho,, buenísima la historia, y sobrecogedora.

besos guapa-
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#8

Mensaje por macu »

En mi casa también hay taurinos :?

Por eso hay temas que tengo prohibidísimos tocar en las sobremesas si queremos paz: política, religión y toros :-#

Cultura, arte, fiesta... palabras tan bonitas no se pueden relacionar jamás con tortura y muerte.

Argggg!!! tú lo has dicho, a veces pienso que este mundo está al revés :evil: :evil:

Me alegro mucho de que os haya gustado chicas. Supongo que los taurinos del foro me querrán estrangular #-o , pero no es mi intención hacer polémica con este relato (ya se discutió en la tertulia...), sólo quería saber si os había gustado la "forma" de contar la historia.

Besitos a todos los seres humanos del foro :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

A mi me ha encantado la historia,esta curradisima.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#10

Mensaje por Ritay »

Que bien lo has escrito Macu! como dice Julia, deberías de publicarla pero no sin antes registrarla, me ha encantado y es para publicarla una y otra vez. Es un mensaje que tiene que llegar a todo el mundo, a ver si algún día los pro-corridas puedan ponerse en la piel del pobre animal!!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#11

Mensaje por elisa »

Me ha encantado...a esto se le llama ponerse en el lugar de otro...pero para algunos solo valen "otros" si se trata de humanos,(los animales no cuentan) y muchas veces ni eso...así que poco podemos esperar..

El otro día vi en la tele a un sobrino de Paquirri, como contaba lo gracioso y divertido que era su tio, que muchas veces mientras se encontraban en la piscina de la finca, llegaba él con un toro (imagino que pequeño) y lo tiraba a la piscina, la gracieta era asustar a la panda de amigos, y si para eso había que joder al toro pues aleeee, que el toro no opina!...total, en la plaza aun lo iban a putear más.

Yo mandaría este escrito a alguna asociación antitaurina...me ha gustado mucho Macu, te felicito.... =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#12

Mensaje por macu »

Registrar un relato?? eso tiene que ser caro, no?

La verdad es que lo escribí por placer y pensé: "vaya... ahora no lo va a leer nadie". Así que pensé de nuevo: "claro que sí, los chic@s del foro".

Además yo no insulto a la personas taurinas, con lo buenecita que soy yo!. Yo sólo me meto con los bestias de los toros bravos que torturan y matan a los seres humanos en su planeta :mrgreen:

Besitos Eli, ya veo que tu recuperación es todo un éxito :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#13

Mensaje por Julia »

Macu, registrar un relato, lo mismo que si registras un volumen de relatos, poemas, novela etc, de 300 páginas cuesta 12€ y pico, aquí en Madrid. Supongo que si hay diferencia será mínima.
El precio va por volúmenes, si es una página como si son 500 cuesta lo mismo, pero hecha libro, me explico?

Anímate, y no lo dejes ahí que seguro ya hay alguien que ha dicho grrrr me lo llevo. Y no me refiero a los del foro, pero piensa que está publicado en reláx.

Si lo haces hazlo ya. :roll:

Yo incluso lo quitaba de aquí y lo ponía en diario compartido. Pero tu eres la jefa, yo solo te doy un consejo. :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#14

Mensaje por Julia »

Jolines Macu que ilusión que hayas seguido mi consejo, ya que nadie en mi casa los sigue. :lol:

Fuera bromas, me parece un relato muy bueno para que esté a vista de cualquiera.
Si supieras como actuan los piratas de Bloger...
Hay casos que han llegado a robar correos, no me preguntes como porque ni yo me lo explico. Mediante el correo, se han apoderado de algunos blogs. Trabajos de algunos de incluso años, y o les borran todo, o van comentando a sus seguidores con palabras soezes, con el nick del autor del blog la claro, no veas la que han llegado a liar.
A mí eso no, pero me amenazaron con clonar mi blog, al final no lo hicieron, pero muchos poemas y textos fueron plagiados, y a base de ello, se crearon un blog con creacciones que no eran de su autoría.
Por eso cuanto antes lo registres mejor, no lo dejes. :wink:

Un besote artista. =D>
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#15

Mensaje por espagueti »

Vaya!! justo ahora cuando la iba a leer!!! :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje