Dolor abdominal S.O.S.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#76

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Elisabeth, yo comencé con q me mandaron una gastroscopia porq tenía deficit de b12, y salió q tenía gastritis crónica pero no habia helycobacter, yo tenía diarreas diariamente, minimo 4-5 veces cada día, a veces más, mucho dolor, mucha hinchazón, muchos gases, perdida de peso, falta de apetito... me derivaron a digestivo (porq la prueba me la había mandado el endocrino) y ahí me hicieron un montón de pruebas más, me pusieron tratamiento, omeprazol 40, spasmoctyl (q no tomaba), flatoril, plantaben (no lo tomaba porq no me hacía nada), empeoré, los dolores de estomago se hicieron atroces, así q me cambiaron a omeprazol + almax, nada, otro tipo de protector, nada, y entonces mi médico dijo de mandarme la prueba del aliento por si había cogido la bacteria, me la hicieron ese mismo día en el consultorio, llevé los paquetitos al hospital y mandaron los resultados al médico un tiempo después, salió negativo, mientras me mandaron omeprazol 40 y motilium, y con eso si q mejoré del dolor de estomago, el resto seguía igual, al tiempo me repitieron la gastroscopia y salió limpia. Pero luego me la volvieron a hacer, con biopsia de duodeno y ahora soy celiaca.

Una larga historia q se hubiera solucionado con una biopsia de duodeno en la primera gastroscopia q me hicieron, pero al menos he conseguido estar bien.

Pidesela a tu médico, a ver si está realmente erradicada, y no pagues!!! q en la Seguridad Social la hacen, guarda el dinero para otra cosa, suerte!!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#77

Mensaje por Mine »

Cuando yo empece el tratamiento de la candidiasis, al principio pase 1 semana malisima, no de los intestinos, estaba todo el dia super mareada, hasta levantarme del sofa me dejaba agotada, estaba super asustada, y era por la cantidad de toxinas k estaba soltando a causa de las candidas. Esto es muy comun, y tuve suerte pq hay personas a las k los sintomas intestinales se les acentuan.

Como el resto de los foreros te aconsejan, deberias de insistir con lo del tema de la biopsia, mas cuando padeces esa dichosa bacteria. Mi madre la daba negativo en sangre y con la biopsia fue la unica manera de k diera la cara.

Suerte!
Elisabeth
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:51 pm

#78

Mensaje por Elisabeth »

Buenas ya tengo hora pedida para el médico realmente parece que tengo una racha "mejor" vamos es poco pero algo mejor al menos...pero me siento como si tuviera infección de orina, siempre he padecido de infección de orina,y fuf ya he tomado de todas las cosas naturales y nada, alomejor es que el intestino se inflama tanto que apresiona hay y entran ganas de orinar o que las bacterias se pasan..jeje nosé ahora el médico homeóp
ata me ha mandado el yean clenaser que tiene ajo(que es un antibiótico natural), es raro porqué le dije que estaba peor y me ha mandado una cosa que es para la cándidiasis..Bueno celiaca sé que no soy porqué hace más de un mes que no como gluten, ni lactosa, ni azucar,ni nada con histamina..al menos algo he descartado.
Bueno chicas es v erdad que ha veces en estos días he pensado en tirar la toalla, decir que ya no puedo más con la dieta y que a resignarme a estar mal, pero soy joven y yo si me acuerdo de cuando estaba bien, hará poco más de 2 años..y me digo hay mucha gente que ni siquiera se acuerda de estar bien y sigue luchando pordespertar sin el dolor y hacer vida normal, no puedo rendirme, tengo que seguir por la gente que me quiere, que se merecen verme bien¡¡¡ Lo voy a intentar con todas mis ganas todos los días de mi vida hasta que lo consiga y cuando lo consiga ayudar a los demás con mi historia.

Saludos a todos¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#79

Mensaje por Mine »

Elisabeth

Has tenido alguna vez cistitis fuerte? yo he padecido muchas y siempre me las han tratado con antibioticos, una vez k la pillas bien no hay mas remedio! Los arandanos son muy buenos para estos problemas y ademas estan ricos!

K no notes reaccion con los alimentos k tengan gluten no quiere decir k no puedas serlo, la unica manera de saberlo es k te hagan la biopsia en la segunda seccion duodenal, y aun asi hay personas k dan negativo y tras probar la dieta mejoran.

Comprendo k te desanimes, pero si algo es importante con estas enfermedades es la constancia y perseverancia. Yo no me acordaba de lo k era comer sin dolor, o de k no me doliera nada en algun momento, de verdad k me parecia imposible comer y no retorcerme. Ahora como y no pasa nada, y no puedo evitar sentirme inmensamente feliz de no sentir esos dolores k me han acompañado casi media vida, pues tengo 25 y se puede decir k desde k tenia 14 los dolores han sido parte de mi vida diaria, y ahora estan yendose!Cuando te desanimes, piensa en todo lo k llevas corrido y k si consigues superarlo, todo sera un recuerdo y una experiencia k te hara mas fuerte y te ayudara a conocerte mejor.


Ya nos pones al tanto con lo k te diga el medico! :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#80

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Elisabeth, una cosa q no entiendo, dices q celiaca no eres porq llevas un mes comiendo sin gluten, sin lactosa.... pero antes has dicho q ahora llevas una buena racha. Entonces????? porq no relacionas la buena racha con la dieta q estás haciendo?

Si fueras celiaca, podría ser q tardases en mejorar de verdad tres meses o tres días. O puedes ser intolerante a la lactosa... o sabe dios, pero si has notado mejoría dejando todo eso, por algo será, no?

La dieta sin gluten la haces bien bien bien, mirando cada alimento en plan psicopata? (q es lo q parezco yo mirando etiquetas)
Elisabeth
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:51 pm

#81

Mensaje por Elisabeth »

Hola Mine¡¡¡ las pruebas me las tengo que hacer, pero ahora mismo estoy en tratamiento homeópatico y según he leido hay que comer alimentos prohibidos para hecerse las pruebas y el mismo homeópata me dijo que era intolerante a todas las cosas habidas y por haber..con que por un lado nosé si seguir asi con todo esto o ir por la seguridad social y que me hagan las pruebas.Quizás sea por los alimentos pero que vamos si yo siempre he comido de todo y de tantas cosas voy a ser intolerante, eso será de tener bacterias o candidiasis que tengo el intestino tan mal.

Es que mejorar tampoco es que haya mejorado mucho, ayer por la noche no veas, estaba en el cine deseando que acabará la peli..que mal, que dolor..

Pues si cistitis fuerte, que no podia ni andar, con unas ganas de orinar increible y luego sólo hacía 2 gotitas, me he comprado varias veces zumo de arandanos y he mejorado pero al cabo de unos días vuelve..a mi me han tratado con antibióticos varias veces y nada, ayer leí que tiene que ver la cistitis con el intestino, si el intestino esta lleno de bacterias puede pasarse a la vejiga, con que yo sospecho que sea eso.

Pues sí me desanimo pero tengo que seguir para adelante y tener algo de esperanza, con que si tu te pusistes bien también podría ponerme yo...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#82

Mensaje por Ther »

jupe que mal... yo he tenido cistitis dos o tres veces creo. Me enviaron la ultima vez unos sobres que los tenia que poner en el bidet y lavarme con eso cada noche y por la mañana creo. Se pasa mal si.

Animos, yo tambien muy mal ultimamente si te sirve de consuelo.

encima ya no se ni que comer, ni que hacer ni nada... todo me sienta mal y tengo un revoltijo en el estomago que yo que se... pero claro peso poco y comer tengo que comer... dentro un rato a ver que me hago porque tal y como está el tema... y con estas calores... por suerte estoy sola hasta mañana. Asi que bueno no me daran mucho la bara.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#83

Mensaje por Mine »

Elisabeth escribió:Hola Mine¡¡¡ las pruebas me las tengo que hacer, pero ahora mismo estoy en tratamiento homeópatico y según he leido hay que comer alimentos prohibidos para hecerse las pruebas y el mismo homeópata me dijo que era intolerante a todas las cosas habidas y por haber..con que por un lado nosé si seguir asi con todo esto o ir por la seguridad social y que me hagan las pruebas.Quizás sea por los alimentos pero que vamos si yo siempre he comido de todo y de tantas cosas voy a ser intolerante, eso será de tener bacterias o candidiasis que tengo el intestino tan mal.

A mi me coincidio que me hicieron la endoscopia 1 semana antes de tener la cita con mi terapeuta, pero si me hubiera visto en tu lugar creo k primero me habria hecho la prueba y despues hacer la dieta, pq la celiaquia no es ninguna tonteria y con esos sintomas k presentas es muy importante descartarla, pq esta enfermedad tiene solo una cura k es hacer la dieta adecuada, asi k cuanto antes se descarte mejor. Mi biopsia pone k tengo inflamacion cronica de la mucosa del duodeno, no me descarta celiaquia, pero al no haber atrofia vellositaria no he quitado el gluten. El mes k viene tengo la cita con el digestivo, a ver k opina, y ya de paso le contare todos mis avances a ver k opina.
Que hayas comido de todo y nunca te pasara nada no es determinante, las alergias y las intolerancias salen sin avisar y tb muchas veces se van. Yo soy alergica a la vitamina C, toda mi infancia merendaba naranjas y notaba k se me atoraba la garganta, pero no le echaba cuenta, hasta k me dio un ataque grande. Con la leche igual, nunca me di cuenta de lo mal k me sentaba hasta k la suprimi, en el momento k la quite empece a mejorar mucho y cuando me colaban algo de lactosa me ponia fatal, vaya, diarrea al instante.
Puede ser k por el estado de tus intestinos te ocurra como a mi, k muchas cosas no las toleraras hasta k mejores, pero sabes k es lo mejor y lo k mas me anima?k todo esto tengo la esperanza de k es transitorio, y algun dia podremos comer y beber muchas cosas k nos gustan y k por el momento nos estan prohibidas :D Yo tengo hipoclorhidria, y por eso no tolero tantas cosas. Aqui te pongo un enlace k explica muy bien lo k es
http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... 116810.php" onclick="window.open(this.href);return false;


Es que mejorar tampoco es que haya mejorado mucho, ayer por la noche no veas, estaba en el cine deseando que acabará la peli..que mal, que dolor..

Pues si cistitis fuerte, que no podia ni andar, con unas ganas de orinar increible y luego sólo hacía 2 gotitas, me he comprado varias veces zumo de arandanos y he mejorado pero al cabo de unos días vuelve..a mi me han tratado con antibióticos varias veces y nada, ayer leí que tiene que ver la cistitis con el intestino, si el intestino esta lleno de bacterias puede pasarse a la vejiga, con que yo sospecho que sea eso.

Yo estuve una epoca k me agarraba unas cistitis muy fuertes y frecuentes, las mias era de orinar sangre y cuando terminaba de orinar caian como coagulos, los medicos nose explicaban como me cojian tan fuerte en tan poco tiempo, una vez me llego la infeccion a los riñones, asi k te imaginaras el dolor e hinchada k no me podia ni sentar bien...Los tratamientos k me ponian normalmente eran de una semana de antibioticos k me dejaban agotada, pero curar se curaban.Desde entonces vivo pegada a la botella de agua y consumo muchos alimentos diureticos e infusiones, pq tengo visto y comprobado k en el momento k falla mi ingesta de liquidos me la vuelvo a coger, y encima en muchas ocasiones venian acompañados de candidas en la vagina, vaya, todo un regalito. Voy a buscar info sobre lo k nos comentas de la relacion de las cistitis con los intestinos, no me lo habia planteado nunca ni nadie me lo habia relacionado, asi tb me explicaria muchas cosas, gracias! :)
Pues sí me desanimo pero tengo que seguir para adelante y tener algo de esperanza, con que si tu te pusistes bien también podría ponerme yo...
ARRIBA ESE ANIMO!Estas siendo muy valiente y constante pq sigues buscando remedios, y si sigues con esa actitud algun dia daras con el tratamiento k te haga mejorar tu calidad de vida, sea cuando sea :)
Elisabeth
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:51 pm

#84

Mensaje por Elisabeth »

Hola Mine¡¡¡que tal te encuentras?vaya chica tu también has guerreado lo tuyo..ains que faena¡¡bueno cuando vayas copn el digestivo me cuentas que tal? bueno según mi homeópata sí lo soy y como las pruebas del hospital y las citas tardaban tanto...no podía esperar más, además también perdí confianza en los médicos y pensé en otra cosa alternativa más natural y que no le hiciera daño al cuerpo, ya por último me notaba el cuerpo sobrecargado y el higado superintoxicados, de paracetamol, antibióticos, de ibuprofeno, de cidine, espalmotil,duspatalin,buscapina...y porqué no hay más en la farmacia para problemas digestivos...me sentia ya fatal, necesitaba algo que "curará" no un" tienes S.I.I." es crónico y para siempre tomate esto despues de las comidas y esto y lo otro y dentro de 6 meses te veo..llevaba 2 años así sin ver soluciones y por eso fuí al homeópata , además fue recomendado, y me dije por intentarlo...él me aseguró que el dolor desaparecería tarde o temprano y que no mejoraría sino que me curaría por completo, y ví hay un rayo de luzzz...con lo que había soñado desde hace tanto tiempo. Por eso las pruebas me han llegado ahora pero desde cuando las tengo pedidas??ya ni me acuerdo, ahora estoy con el homeópata y me siento al menos algo mejor, aunque ha veces cuando me da el dolor pienso tanto esfuerzo para qué? y me dan ganas de comer de todo y yasta. Así que bueno voy a pensar si hacerme las pruebas de celiaquía ya o dejarlo para más adelante cuando termine con el kinesiólogo este.
Hipoclorhidría? es que tienes el ph alcalino no? necesitarías tenerlo más ácido para hacer mejor la digestión, yo sospecho que lo tengo ácido o muy ácido porqué a parte de que me lo dijo el homeópata también, es que noto que mejoro con el bicarbonato, con las manzanas, con las zanahorias..que son alimentos para alcalinizar, y luego cuando pasa un tiempo sin comer es como si me quemase el intestino..se me inflama, uppss no veas.

Sí me hace mucha ilusión que tengas esperanzas pòrque yo también las tengo de que nos deje de doler para siempre y comamos las cosas que más nos guste, yo lo estoy pasando mal con helados este verano :( :( No voy a dejar de luchar¡¡ gracias por tu apoyo y por vuestro apoyo de verdad me he puesto :D FELIZ¡¡¡
Elisabeth
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:51 pm

#85

Mensaje por Elisabeth »

Por cierto Gata soy superestricta con la dieta....siempre lo leo todo cuando voy a comprar pierdo toda la tarde jejej, seguro que glueten de hace mes y medio nada de nada de lactosa hace más de 4 meses y sin azúcar igual así que haber si sigo notando mejoría hoy estoy algo mejor..aunque con mucha hambre¡¡¡jeje, yo lo que creo más bien que tengo bacterias , por las repeticiones de cistitis, y también he tenido cándidiasis vaginal durante mucho tiempo..tuve también en 2 ocaiones helicobacter y sospecho que sigan ahí, prefiero descartar el h.p. antes que nada, y seguro que de tener mucho tiempo el intestino con bacterias habrá dejado todo echo un caos y por eso ahora no tolero nada pero en el momento que lo regeneré yo creo que poco a poco podré ver que alimentos me cae bien y cuales mal.

Cuando notaste tu mejoría? Entonces sólo eres celiaca?

Pues Ther no me consuela que estés mal, sería al contrario me consuela que estés bien, eso me alegraría por ti y me daría esperanzas a mi también..de comer hay muchas cosas, yo como mucho pollo, un día asado, otro a la plancha, otro alitas, otro amburquesa sin gluten..también como muchas verduras..un día zanahorias,patatitas con perejil, otro día brocolí, la col, los pimientos asados, berenjenas con ajitos..estos se pueden cocer y hacer ensaladas ( a las ensaladas se le puede poner cebollita, o albahaca, oregano, limón..)o hacer una parrillaitas( ala plancha con un poco de sal y aceite de oliva).T e aseguro que peor que yo en cuanto a dieta estrictas no estás pero tengo que buscar comer cosas que me gusten para no desanimarme, y hambre yo...tengo siempre¡¡¡¡ ains que mal lo paso con el hambre que tengo siempre, y sabes lo que me encantan? los frutos secos...puffff me los como uno tras otro y no puedo para me hustan todosss y eso engorda que da gusto jeje menos mal que a mi tampoco me engordan tanto, para comer lo que como esty delgadita, jaja..venga ánimo guapa y a todos /as que estén en la misma situación tenemos que seguir adelante por la gente que nos quiere¡¡
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#86

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo hago dieta sin gluten y sin lactosa, sin gluten indicado por mi digestivo y sin lactosa recomendado por la dietista de la asociación, durante los primeros meses y luego hacer reintroducción poco a poco, ya llevo tres meses, pero hace unos días comí un cacho de queso fresco y al día siguiente tuve diarrea por la mañana.

Yo estoy genial, ya no hay diarrea, no hay hinchazón, no hay dolor, hay días q ando un poco fastidiada, pero es q estoy tomando mucha medicación para otra cosa y me tiene revuelta, me mareo mucho, he pillado un catarro y he tenido hasta fiebre, vamos, q estoy hecha un cromo, pero porq me he quedado muy debilucha por culpa de mi otro problema, tengo muchos dolores, se me va la gana de comer, estoy baja de peso, me debilita el organismo... además debo estar anemica perdida, porq hace tres meses tenía la ferritina en 23, he comido bastante menos estos meses y sigo teniendo la regla, así q ahora la tendré en negativo o algo así.

Pero digestivamente estoy muy bien. Y apenas he cambiado alimentos, lo q pasa q ya cualquier cosa q compro miro la etiqueta compulsivamente, miro hasta la comida de mi novio por si luego me apetece picotear de lo suyo
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#87

Mensaje por Ther »

Gracias elisabeth.

bueno hoy no tengo muchas ganas de leer... ni de escribir. Me acabo de conectar... me está viniendo la regla... esta mañna he ido a la piscina, para ver si asi con el movimiento..., un rato con un amigo y otra chica ha estado bien. Cuando he vuelto ya estaban mis padres. Dicen que nos iremos mañana. Tengo una llorera... tonta y tal.. es d ela regla dichosa porque antes me he puesto a llorar y no sabia ni porque.

Llevo todo el dia que me duele la cabeza y esta tarde más. Antes me he duchado y me he mareado y todo cuando me habia secado el pelo con la toalla. No he dicho nada... Hoy he comido bien, judia verde y salmón. Luego hace nada he merendado dos peras y una tostada dextrin. Pues eso que está viniendo y no me encuentro nada bien. Encima mis padres dicen que cuando no es una cosa es otra, pero es que, que voy a hacer. Voy a decir que estoy bien cuando no puedo comer ni la pinya que tanto me encanta y me sienta bien!!!

En fins. Me alegro elisabteh que me hayas dedicado unos parrafos. Gracias.

Volveré el domingo supongo. Justo para trabajar.
Elisabeth
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:51 pm

#88

Mensaje por Elisabeth »

Buenas tardes¡¡Gata me alegro por tí..yo me siento mejor aunque esty yendo mucho al servicio pero bien, no con diarreas y parece que hoy hay menos inflamación¡¡¡¡hacía meses que no me sentía como hoy..Yo igual sin lectosa y sin gluten pero mi dieta es más díficil: sin ázucar,sin huevos, sin histamina(tomates, espinacas, sin pescado azul, sin platanos, sin fresas..), sin conservantes, bueno una burrada pero me las habio, y como mucho de todo lo demás y además lo cocino casi todo a la plancha o cocido..así que imaginate a veces cuando veo a mi novio comerse galletas o croquetas fritas o queso curado mmmm...ains no veas me dan ganas de llorar¡¡ Intento que coma lo de yo..pero no es fácil convencerle jejeje Espero que te mejores de lo otro y come más, mira el hinojo va muy bien para meter hambre, es bueno para el hierro el jamón, el perjil y el higadito. Saludos¡

Ther gracias a tí por contestarme a mi y por tu preocupación, desde que me apunté aquí he visto que hay mucha gente que te tiene aprecio, por algo será no? sí no tienes ganas de escribir no escribas, escribe cuando te apetezca, y si la regla es puñetera, si tienes ganas de llorar también llora, así te quedas mejor por dentro, a mí hay veces que me da mal humor , y otras veces me da por llorar y me pongo supertriste¡¡¡ Has comido y merendado muy bien hasta me has dado una idea de merienda porque de comida no puedo jeje y me encanta elñ salmón suerrte que algun día muy pronto lo podré comer¡¡

Saludos Ther¡¡
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#89

Mensaje por Ther »

De nada. PUes ahora estoy irritada porque no tengo nada de hambre ahora y ya le he dicho a mi madre no me hagas nada... porque ha dicho, pk nos vamos mañana comeremos lo que haya, y ahroa hace ensaldada con jupe se me ha pulido todo el surimi que compre el otro dia y hoy lo ha hecho tb de una forma que me encanta y no he podido comer... y ahora tampoco y me da rabia pk no me ha dejado ni un paquete. Que si que la comida es para todos pero bueno... total que no tengo hambre y me stá haciendo, cuando nkeria cocinar, más arroz cuando jupe llevo tres dias comiendo arroz y soy estreñida...

al final voy a acabar peor. Y me apetece si como algo más un pelin lechuga o nada, y una otstada con jamon y listos.

23.09... reedito

aishh soy lo que no hay, mi madre ya de entrada no me habia puesto el arroz. Se prota bien y eso que lo habia hecho.
Pero he empezado a tomar ensalda y no podia, he tomado pan con jamon y me costaba. Total que al final he ocmido arroz. Pero bueno menos que los otros dias y más bien el caldo y poco arroz. Claro que lo que estriñe estará en el caldo... bueno en fin, tres dias que llevo comiendo arroz. Me siento hasta preocupada la verdad. Como no estoy acostumbrada y siempre tomo cosas para laxar... mañana nos iremos y luego lo pasaré mal porque me tiraré hasta la semana que viene sin ir fijo. De hecho ya hoy ni ayer he tomado nada. Pues nada anda que si tuviera sii-A que iba a hacer yo. XD Un dia para laxar otro dia cosas para no laxar. Pero bueno era arroz integral que tiene más vitaminas y nutrientes.
Última edición por Ther el Lun Ago 23, 2010 11:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#90

Mensaje por Ritay »

Y Ther ha vuelto a sus andadas ](*,)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje